sábado, 11 de agosto de 2012

BONELLI: "MI MUJER COBRÓ DE YPF PORQUE ES PROFESORA NACIONAL DE INGLÉS"


Habló hoy por radio mitre, dijo "lo voy a decir por única vez", sin aclarar cómo llegó su mujer a Repsol ni que tipo de vínculo o contrato tenía con empresa tan cara a su marido. Tampocó aclaró lo de la publicidad "no convencional" ni la relación de su socio con Repsol, demasiadas bondades para una sola familia. Y Cristina se quedó corta porque en el ambiente periodístico es vox populi que sos, históricamente, uno de los más chiveros y corruptos del palo, eso también es bueno que lo sepa "la gente".

(...) "En el 93 me agredieron físicamente, esta vez fue un golpe en el alma (…)

El hecho de tratar de enlodar a mi persona y a mi familia, diciendo supuestos pagos, cifras absurdas… tampoco quiero entrar en eso, porque lo que buscan es que uno empiece a discutir el patrimonio de uno y no el patrimonio de la Presidenta, de Boudou, de los ministros (…)

Lo voy a decir, no tengo ningún problema. Mi mujer trabajó en YPF 9 meses en el año 2007 (…) y ganaba 6 mil pesos por mes (…) Pero más allá de este episodio triste, porque si esto continúa, empiezan con este tipo de persecuciones y ¿mañana en qué termina? En cosas terribles como ya hemos visto en la historia de la política contemporánea en el mundo lamentablemente. Esperemos que el hecho no continúe, quede acá

Lo voy a decir por única vez, lo voy a aclarar, o sea, mi mujer cobró de YPF porque es profesora nacional de inglés, trabaja de eso, hizo tareas vinculadas a traducciones, a asesoramiento en materia del tema de inglés, y cobró 9 meses, 6 mil pesos cada mes (…)

Mi trabajo va a seguir siendo buscar la verdad, todos los días en todos los espacios que hago, con toda la transparencia que tengo" (...)

audio completo acá

10 comentarios:

Daniel dijo...

Que dura es la búsqueda de la verdad. Un día te cagan a trompadas, mas adelante te pegan en el alma. Y si se le suma el ser hincha de Blanquiceleste, todo un martirio el de este pobre hombre.
Estoy juntando unos mangos acá entre los vecinos; se los vamos a enviar por correo con una foto del equipo de José autografiada por el Chango Cárdenas en su apoyo incondicional.

Rucio dijo...

Ves Pibe que sos que sos un ansioso? Ya empezó a explicar punto por punto, $ 54.000 ya están claritos en dos días, un poquito de paciencia y ya transparenta los $ 946.000 restantes.

Manfred Pichota dijo...

Emociona, viejo. Tal vez nos fuimos a la mierda bardeándolo. De última hay que cagarlo a trompadas pero con el alma de Bonelli NO SE JODE.

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

Ojo, que por ahí el tipo está acostumbrado a pagar sumas exorbitantes a los profesores de idiomas. Trascendió que Bonelli le estaría pagando 90.000 $$$ por semana a su profesora de castellano. Trascendió también que la profesora de castellano no estaría haciendo un muy buen trabajo.

Pero basta. Tenemos que dejar de pegarle a Bonelli en el alma por lo menos dos años. A ver si todavía se ofende y se va a Siberia como Soleras...

Aguante el Che dijo...

ANTES ROBABA BONELLI, HOY ROBA LA CÁMPORA.
NO HAY SOLUCIÓN CON YPF HASTA QUE ESTÉ 100% ESTATIZADA Y BAJO CONTROL OBRERO.

Anónimo dijo...

Se burlan de un defecto fisico de una persona, eso ya es caer muy bajo. No veo porque ha de extrañar tratandose de peronistas.

Anónimo dijo...

¿la estupidez es un defecto físico???

Aguante el Che dijo...

ADEMAS RECIEN ME ENTERO QUE TIENE ESPOSA, SIEMPRE PENSE QUE ERA UN ENFERMO REPUTO BONELLI ADEMAS DE MEDIO MOGOLICO, ESO ENTRE SUS PRINCIPALES DEFECTOS. LOS OBREROS SOMOS LA UNICA SOLUCION A ESTE PAIS LLENO DE MONTONEROS!!