domingo, 19 de agosto de 2012

ESTEBAN BULLRICH MANDA A SUS HIJOS A UN COLEGIO FUNDADO POR UN FAMOSO SACERDOTE PEDÓFILO, ¿NO HAY 0-800 PARA ESO?



Vuelvo a una entrada de, digamos, dos años atrás, cuando Esteban Bullrich tomaba las banderas de la lucha contra la legalización del aborto. Hoy le sumamos el cachivache del 0-800 que, increíblemente, invoca los “derechos de niñas, niños y adolescentes”, mientras vemos a qué colegio manda a sus hijos el ministro de Educación porteño: una institución que responde a una orden fundada por un pedófilo reconocido a nivel mundial

Esteban Bullrich, ministro de Educación Pro, el más ferviente impulsor del extermino de la educación pública, luego retractado “converso”, trenzado hoy en encarnizado debate con los gremios docentes, manda sus hijas al colegio Oakhill School (Colina del Roble), en Núñez.

Este colegio depende de una congregación ultraconservadora llamada Orden de los Legionarios de Cristo, que llegó al país invitada por el cardenal Antonio Quarracino en 1994. La Legión –que se extendió en todos los continentes a través de misiones, colegios dirigidos a las clases altas, universidades, seminarios y las escuelas “Manos amigas”, en zonas desfavorecidas– fue fundada por el sacerdote mexicano Marcial Maciel Degollado.

Téngase en cuenta que para un católico practicante el tema de la orden religiosa no es, ni por puta, menor. Entonces, veamos.

¿Quién fue Marcial Maciel Degollado? Fue un drogadicto, depredador sexual y megalómano que abusó durante más de medio siglo de niños y jóvenes (seminaristas y alumnos), a muchos de los cuales obligó a conseguirle dolantina, un derivado de la morfina a la que era adicto desde su juventud. Luego confesaba a sus propias víctimas y las exculpaba de todo pecado. Tuvo dos esposas con identidad falsa, y cuatro hijos, dos de los cuales también fueron abusados por este terrible hijo de puta que mereció haber terminado como su apellido lo indica.

Durante décadas el Vaticano hizo la vista gorda ante la ola de denuncias. Es que Degollado era un protegido de Juan Pablo II y tenía muchos amigos importantes, como el ex presidente mexicano Vicente Fox. De hecho, el mismo Degollado pasó media vida postulándose para ser canonizado, y su madre está en proceso de beatificación.

Ratzinger también se hizo el pelotudo por mucho tiempo, pero la magnitud, la impunidad y el nivel de depravación de los delitos de Degollado lo obligaron a degradarlo “discretamente” a laico en 2006, condenándolo al retiro y convirtiéndolo en el único fundador de una orden religiosa dentro de la Iglesia que recibió este castigo en vida. Por supuesto, jamás pisaría una cárcel.

La primera denuncia por abuso contra Degollado data de 1945. En el peor momento del “Padrecito”, la propia Orden de Los Legionarios de Cristo falsificó un documento Vaticano que certificaba que el Papa lo exculpaba de cualquier tipo de acusación.

Resulta extraño que un “apasionado” de la educación y ferviente católico como Bullrich desconozca estos datos (públicos a nivel mundial). ¿O él es uno de los tantos que se hacen los pelotudos y terminan avalando a una orden religiosa apócrifa (que llegó a tener tanto o más poder que el Opus Dei), fundada por un sorete que dedicó su vida a violar niños y adolescentes, incluidos sus propios hijos? Basta con googlear "Marcial Maciel degollado" para que aparezca el amplio raid criminal del sacerdote, sobre quien se han escrito infinidad de artículos y hasta libros.

Ahí manda a sus hijos el ministro. Eso sí, Bullrich ha sido, es y será un ferviente militante contra la legalización del aborto y el “proselitismo” en las escuelas. No puede tolerar la idea de que se le cague la vida a ningún pibe…

 "Padrecito" Marcial Maciel Degollado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, Pibe. No sabía nada de este grandísimo hijo de puta. Ya mismo lo meto dentro de mi ranking de los top 100 HDP. Cuando lo tenga listo lo mando.
Saludos
Marcos

Ignacio Carril Mieles dijo...

Mamarracho la entrada.
Cualquier cosa para desviar el adoctrinamiento fascista totalitario que intenta La Cámpora en los colegios.
En Capital no hay feudo para que el peronismo nos "domestique", que les quede claro!

Anónimo dijo...

No quiero herir las creencias de nadie. Pero el cristianismo es plagio de religiones paganas y lo inventó el imperio Romano para controlar y adoctrinar a la población. Y después fue combatida por los masones, hasta que se aliaron y se infiltraron en el Vaticano para controlar la humanidad. Mucha simbología masónica hay en las Iglesias y el Vaticano si lo estudias bien. Por qué te pensas que Macri(masón) da tanta plata a las escuelas católicas?? Para adoctrinar a los pibes con los valores masónicos. Hay que terminar con el financiamiento del Estado y bancar a la religión católica, pero el problema es que la presidenta es masónica también.

Jorge.
Saludos.

Minaverry dijo...

Qué cabeza tendrá Mieles, que los crímenes de un sacerdote pedófilo le parecen pavadas en comparación con La Cámpora llevando el juego del Eternauta a los colegios... Cómo les duele que los pibes estén expuestos a aprender otras historias además de la de Mitre, que es la de ustedes y sus privilegios.

MÓNICA ADRIANA ROSANO dijo...

BUENOS AIRES: EL CÁNCER DE ARGENTINA. TIENE QUE DEJAR DE SER AUTÓNOMA Y HAY QUE QUITARLE EL STATUS DE CAPITAL FEDERAL

Julian Otal Landi dijo...

Muy bueno Pibe! Ojalá llegue el día en el cual el Estado deje de sostener al culto católico y sea completamente laico. Abrazo!

Anónimo dijo...

Ustedes ya están domesticados (y garchados mentalmente) Carril Heces. Los domesticaron Mitre y Roca primero, y todos los golpes cívico-militares genocidas que se sucedieron durante el siglo XX, despúes.

El desgorilizador del Docke.






Anónimo dijo...

Te recuerdo que Cristina y Manzur también están en contra del aborto. En el 2010 frenaron el tratamiento de la ley en el congreso.

Anónimo dijo...

Jajaj la Hija de Andrea del Boca también es alumna de ese colegio, será que ella no es K legitima