martes, 28 de agosto de 2012

CAPARRÓS, MÁS TURBADO QUE NUNCA, COMPARA LA RE-RE CON LA PENA DE MUERTE


Sin duda, a esta altura el heredero de Mariano será Caparrós. A contracanto del "profesor", que nació con carnet de gorila y no dejó de exhibirlo ni por un minuto durante toda su vida, Caparrós pertenece a aquella raza de "progres" cuya estrella suele titilar en el firmamento de la pluralidad en tiempos difíciles, cuando parece que todos nadamos en la misma sopa de aminoácidos. Confunde. Pero a la hora de presentar credenciales le salta el gorila de palier cual si tuviera un resorte en el ojete. Y cómo. Así vuelve a demostrarlo, con creces, desde su republicano blog llamado pamplinas

Hubiera sido preferible, sensato, que lo comparase con la fallida re-re del Turco. En todo caso, es el pueblo el que elige, aunque al pluralista Caparrós le resulte "bobo".Y ahí sí debemos ser flexibles, porque se trata de medir fuerzas en favor de la mayoría. El voto dirá si o si no. No es muy complejo ni corre peligro la vida de nadie. Lo de la comparación con la pena de muerte sí que es un argumento patético, manubrio. Tomate una pasta, relajate. Así, caliente y en tanga, suelen decirse muchísimas pelotudeces

8 comentarios:

Rucio dijo...

No sólo es patética la comparación, en una bestialidad impropia de alquien que alardea (cada vez más impropiamente) de intelectual. En la historia argentina, la pena de muerte fue ley y se derogó varias veces (la última, recién hace un par de años con la reforma del Código de Justicia Militar). Si no sepuede reinstalar no es por un contenido filosófico de la constitución, sino en consecuencia de los pactos de DDHH incorporados en la CN, recién desde 1994. Si el pueblo no puede plebiscitarlo, es consecuencia también de la reforma del 94 que prohibió sujetar a plesbicitos modificaciones al código penal (cosa de la que nunca parece haberse enterado Bolumberga con sus carpetitas).
Una, dos o más reelecciones no afecta el sentido del republicanismo, en tanto cada elección sea por un plazo determinado con lo que queda a salvo la periodicidad de los mandatos.
Raro que un tipo tan sensible a este tipo de "desviaciones monarquistas" jamás haya puesto el ojo en la situación de los jueces inamovibles ¿no?. Si no fuera que es pelado, diría que todos es muy traído de los pelos.

Endimion dijo...

¿Porque seguimos la "agenda" de los medios hegemonicos?
Una de las patas flacas que tiene este modelo, que comparto y defiendo, es que no hay RECAMBIO, no tenemos a otros referentes fuertes....los "medios" lo saben y saben como hacer caer a los futuros recambios (kicillof, boudou, etc)destilan su veneno y siembran mentiras.
Sin Cristina....a quien votamos??? a Scioli??? NI LOCO LO VOTO!!!
TENEMOS QUE GENERAR CANDIDATOS, SINO CORREMOS EL RIESGO DE PERDER TODO LO CONSTRUIDO EN ESTOS AÑOS!!! Y LA VERDAD....YO QUIERO QUE ESTE MODELO DE PAÍS SIGA POR MUCHAS DÉCADAS MAS!!!

ram dijo...

Non calentarum, Pibe, que cualquier comparación del divo del bigotón con un ser pensante es cada vez más dificil.
De "intelectual" a boludo a cuerda sin escalas....

José dijo...

Caparrós se exilió en la idiotez y ahora no le dan la visa para volver.

Propongo iniciar una campaña para que Violencia Rivas incorpore a Caparrós en un papel similar al de sus incontables hijas.

José

pd: Mañana Clarín lanza el plan "100 días" de desinversión, no?

Lucía dijo...

Hola Pibe,
Sinceramente no me animè a leer la nota, para evitarme problemas de salud, sòlo me basta con el concepto. Sin embargo luego de escuchar y leer tanta estupidez, te das cuenta que disfrazan sus incapacidades y le ponen el nombre de "dictadura", pero sucede que Cristina se convirtiò en un fenòmeno polìtico social, por mèrito propio y con la ayuda opositora tambièn, (no le vamos a restar labor a estos tipejos) y digo tipejos, no sòlo a los periodistas marionetas sino tambièn a los representantes de los partidos opositores, que desde que asumiò nuestra Presidenta, en lugar de trabajar, se ocuparon de la uña encarnada de Cristina y tambièn de los juantes. Perdieron nueve años de trabajo y ni siquiera se ocuparon de formar jòvenes que puedan liderar el dìa de mañana. Entonces, este tipo, en lugar de destilar veneno debiera darse cuenta que las re elecciones son producto de la inoperancia opositora y que ademàs es injusta porque Cristina no es eterna y merece descansar como cualquiera de nosotros. Entonces de quien es la culpa?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿Cuánto le falta a Caparrós para ir a brindar con Gelblund?

Minaverry dijo...

¿Qué, no fue todavía?

el pincha dijo...

ademas esa cosa forzada de mencionar a hitler y a mussolini...como sea, que pelotudo. es un clásico, una vez tomada la decision de no apoyar una cosa se escribe en consecuencia, no como el fin de un análisis.