domingo, 26 de agosto de 2012

CORNETITA FOGONEA BURDO ESCENARIO SÍMIL 2009 Y BUSCA "NARCOLORIZAR" A MACRI

Según "encuesta" de management & fit, la caída de CFK es te-rri-ble, y al mismo tiempo se dan una serie de curiosidades que generan un escenario similar a la previa de las legislativas de 2009. La inseguridad, la pelea nación provincias, el conflicto del subte, la marcha de la economía, bla bla bla, posibilitan, según Cornetita, una ecuación de cuarto grado que catapultaría a Macri como el máximo referente opositor aunque más de la mitad de los encuestados "desaprueba du gestión". La peor imagen es para Boudou, Kicillof y, je, Moyano. La pregunta es ¿cómo llega Cornetita a 2013? ¿Hay encuesta?
 

En contrapartida, veamos esta encuesta de Rouvier publicada hoy por TA


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está todo tan mal entonces a clarin le conviene la re-re, o no???

Pato

Ignacio Carril Mieles dijo...

Todos chorros los k, ya perdieron practicamente todo. Se viene Macri al poder.

Rucio dijo...

JA! es la segunda vez en menos de 1 mes que Clarin dice que por "primera vez"Cristina está por el piso. La otra fue esta: http://www.clarin.com/politica/Lanata-Cristina-Kirchner_0_754724680.html

La nota de hos quiere decir que la primera fue mentira? o que el diario es una mentira?

Kbul dijo...

Si 2013=2009 entonces 2015=2011.
¿Adónde hay que firmar?

con la diferencia que ellos tienen mucho más que perder ahora.

Alica-Alicateeee!!

pipo dijo...

PERO QUIEN PUEDE CREER SEMEJANTE ESTUPIDEZ ! ESTAN PERDIDOS ESTOS TIPOS PARA PUBLICAR ESTO ! TANTA MENTIRA AL FINAL LES JUEGA EN CONTRA Y NOS BENEFICIA, CREO QUE CLARINETE ES KIRCHNERISTA.

Daniel dijo...

Cada vez más desesperados !!!

Aguante el Che dijo...

ESTO DEJA EN CLARO QUE LA CLASE OBRERA YA NO CREE EN LA ACTUAL DIRIGENCIA. SERÁ EL MOMENTO DE UNA DEMOCRACIA MÁS DIRECTA? QUE LAS ACCIONES CONCIENTES DEL DÍA A DÍA NOS LLEVEN A MEJORAS CONCRETAS PARA LOS OBREROS?

Alba dijo...

creo que la construcción de "Macri Lider " de lo oposición es perfecta.-Ha logrado desde hace tiempo ser tapa de todos los medios- por acción u omisión- Oficialista u opositores.- Está claro que nunca va a ganar por mayoría propia, pero cada vez es el que mejor representa a la oposición del odio -que dicho sea de paso debe andar por el 35 % en todo el país.-Por lo tanto la única que lo puede parar es Cristina.- De aquí al 2015 va a ser más de lo mismo pero peor.- Si a eso le sumamos los socialistas,que son los más cercanos que tienen, habrá que trabajar bien para no boludear.-

Alba dijo...

Cuando digo que habrá que trabajar bien -digo- hay que politizar todo el pais.- Porque sinó pasa como en Santa Fe que un estúpido como el payaso Del Sel consiguió 370.000 votos.-Votos de gente que le importa lo mismo uno que otro pero que repite lo que le dice el multimedio - "Esto está cada vez peor " En Santa Fe lo votaron muchos porque el petiso les dijo que él no venia de la " politica " que él era honesto , porque no venía de la politica .-

Luis dijo...

...y se va la milénesima intentona de "se caen la yegua, se cae, la gente ya no la banca y se viene la noche, empezó el derrumbe". Falta el editorial de La Nacion con el Joaquinito repitiendo lo mismo y cartón lleno. No cambian ni desesperados.
Pasan los años y estos tipos insisten en marcar agenda trucha con un 'efecto dominó' que sólo se creen ellos y sus fieles. Que no cambien, no les queda nada más.

Alba: Creo que los que se creen los bolazos de Clarin y asociados son nucleo duro, pero no tantos como parece: son mas gritones y fanáticos (profesionales como LaRRata o amateurs como los gritones en la cola del banco). Pero no les funcionó dar por muerto el proyecto en los diaros y pantallas durante años... y les funcionará aun peor en este esfuerzo redoblado. Me ha pasado hablar con mucha gente que se habia tragado los bolazos de los últimos años y solitos les cayó la ficha (y gente que ni a ganchos hubiera pensado que lo harían). Y la ficha les cayó porque el odio antiK fue tan desmedido y demente que simplemente algo les hizo crack.
Los que votaron a Macri dos veces (con las pruebas a la vista de lo que hizo el 'antipolitico' en BA) no tienen perdón ni excusa, como los que votaron a un animal facho como Del Sel.

Anónimo dijo...

Lo unico real es que Macri les rompio el invicto, sigan chupandola. Y Macri va por mas, cuanto mas lo ataquen mas fuerte se hace. Los K la tienen adentro con Macri.

Anónimo dijo...

El anonimo chupavergas de las 09:00 sentado en una chota gigante acusa a otros de que el putisimo pijacorta de Macri rompio el invicto de alguien, que pelotudo.

Jorge.
Saludos.