jueves, 23 de agosto de 2012

DECIME QUE TAMBIÉN CANTARON AURORA, SONSITO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA! A que Mauri la cantó en italiano el muy tarado! Si es que la sabe, hay que ver si alguno de esos mequetrefes sabe cantar el himno. La Marcha San Lorenzo seguro se la tiene que soplar un asesor (menos duran barba en remojo ni ravi shankar) en la oreja.

Hugo Fe.

Anónimo dijo...

Me enteré, hace poco, que en un colegio de la ciudad country de Buenos aires, las autoridades del colegio (muy PRO, ellas) tienen un acuerdo de intercbio (o algo así) con un colegio inglés. Resulta que el año pasado, como parte de ese intercbio, a las autoridades del colegio se les ocurrió que los pibes hicieran la jura de nuestra celeste y blanca en castellano y en inglés! Parece que al principio había una cantidad de padres con las suficientes neuronas (y dignidad) para evitar ese acto de humillante colonización cultural. Parece que este año los padres que se opusieron no fueron tantos y los pibes terminaron jurando la bandera en castellano y en inglés (eso sí que es PRO, loco!)

Rucio dijo...

¿Que hace Macri en la inauguración de una fuente en Jujuy? ¿el agua que usan va derivada de las calles inundadas de CABA o fue a prometer que hasta ahí va a llegar la línea E del subte?

profquesada dijo...

es la fuente dedicada a la ignominia, la vergüenza y el coloniaje y si no observen a los presentes. La Bullrich faltó con calculado aviso.

Piotr Satanowsky dijo...

El ingeniero fue a revivir el éxodo jujeño para inspirarse; cuando se vaya de la CABA, va a quedar solo tierra arrasada para el que venga después

Moronense Peronauta dijo...

Menos mal que, para variar, por lo que se ve en la foto el chabón se niega a usar escarapela como los demás. Debe ser importado el momio...!!