viernes, 3 de agosto de 2012

EL "RELATO" DE LARRATA: IR A BUSCAR QUILOMBO Y TERMINAR COMO VÍCTIMA


En Tucumán, donde dijo haber sido "censurado", hizo lo que se le cantaron las pelotas. En La Rioja también, hasta tuvo un ofrecimiento del gobernador para asistirlo en lo que necesitara. Ahora manda un equipo a Jujuy a filmar sin previo aviso en territorio de la Tupac Amaru y consigue lo que estaba buscando: que la gente de la organización reaccione porque no solicitaron la autorización correspondiente. Qué es lo que sucedió concretamente? No se sabe, porque al momento lo único que se ve son las imágenes que pasa TN permanentemente. Qué importa, al periodismo in the pendiente le alcanza y le sobra con una sola campana.

Si esto eso es lo que sucedió, LaRRata baila en una de esas patitas de chancho jabalí. Justamente, en eso consiste Periodismo Para Tontos: buscar roña a cualquier precio y multiprocesar el pescado podrido en círculos concéntricos. Tal vez no haya sido el modo más ortodoxo, pero un periodista que se jacta de interpertar la sustancia de "los marginados" no puede desconocer que la TA es una orga con un espíritu muy particular, que se traduce en normas y formas intrínsecas de establecerlas. 

Pero no sigamos perdiendo el tiempo. A eso fue, a buscar quilombo. Este domingo se lo podrá contar a la tribuna de pendejitas que veranean en Mar de las Chotas. Varias veces, hasta que entiendan el chiste pelotudo que acompañará el relato.

"Nos decían que teníamos que pedir autorización a la gente de prensa de la organización para filmar donde estábamos Lo curioso es que nos llaman ahora para decirnos que nos van a devolver la cámara", dice "el equipo".

Explícame adónde puedes ir con una cámara y hacer lo que se te cante el higo.

"Explícamelo como si tuviera seis años", decía el protagonista de "Philadelphia"



16 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente en Jujuy tiene miedo, Pibe. Queremos que venga Lanata a denunciar los atropellos de este gobierno de izquierdas.
Saludos
Miguel

profquesada dijo...

Genial frase Pibe, descriptiva y precisa: buscar roña a cualquier precio y multiprocesar el pescado podrido en círculos concéntricos. Abrazo

Anónimo dijo...

larrata va por todo, Kau.

Unknown dijo...

TEMA VIEJO, YA LO HIZO GERARDO MORALES Y CARRIÓ. LA GENTE PONE LA VOZ ARGENTINA. DE 13 PUNTOS BAJA A 11. HASTA EL 7 DE DICIEMBRE VAN A TRATAR DE PROBAR CON TODO!!!

Minaverry dijo...

En serio, che, es muy viejo esto... Encima todavía no sabemos qué pasó con los grupos de choque que iban a emboscar a los 1000 tractores de De Ángeli y con el arsenal de Ciudad Oculta.

Minaverry dijo...

¿Ya empezamos a meter a "los que piensan distinto" en los Gulags K?

Anónimo dijo...

Es un "Milagro" que el gordo pueda volar y la dialisis diaria?? donde se la va a hacer en la Clinica DEl barrio de Milagros?? rodo

Aguante el Che dijo...

POR ESTAS COSAS BANCO A LANATA. NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO MUEVE EL AVISPERO, MUESTRA EL NIVEL DE CLIENTELISMO DE LOS K.
Y SI SE LO MUESTRA, RECURREN A LA VIOLENCIA EXTREMA. VIOLENCIA PARA NADA REVOLUCIONARIA, VIOLENCIA POPULISTA, CONSERVADORA DEL ORDEN REINANTE.
BANCAMOS A LANATA DENUNCIANDO AL PODER K Y A SUS EJÉRCITOS.
LOS K ESTÁN PASANDO TODOS LOS LÍMITES.

Aguante el Che dijo...

EL DOMINGO TODOS CON LANATA, A ROMPER EL RATING. LOS OBREROS NOS TENEMOS QUE APROPIAR DE ESTE CASO.
A LA CLASE OBRERA HAY QUE LIBERARLA, NO SOMETERLA COMO EN LA EDAD MEDIA.

Anónimo dijo...

Acabo de ver las imágenes por TN.
Mas allá del sorete en cuestión no hay que caer en la trampa. El tipo intenta inmolarse o inmolar a alguno de sus colaboradores. No hay que ser boludos. Hay que ser más inteligentes que ellos. Sabemos que van por roña, sabemos que van a provocar. El gordo es un miserable y lo demuestra cada puto día de su vida. Está en guerra. En cualquier momento afirma que Milagros guarda armas de destrucción masiva, como hizo Bush. Donde vaya hay que recibirlo con flores y facturas. Hay que dejarlo que se enrosque solito en su propia manguera, hasta que Magnetto disponga de él.

Gustavo
Coronel Dorrego

PD ¿Porqué razón hay veces que el periodismo no entiende o no quiere entender que uno también elige con quién desea hablar ?

Pibe Peronista dijo...

Aguante Che Che Chela: "Por estas cosas banco a Lanata". Por ir a buscarle roña en una orga con un trabajo esjemplar,a pedido de Magneto. Aflojale al mocochinche, Che Che Chela

Totalmente de acuerdo, Gustavo, Miguel,Profe, Kau, Mónica, Minaverry y Rodo. Saludos

Daniel dijo...

Podría decir que Milagro Sala hizo solita el milagro que la CTA corone al candidato anti-kirchnerista.
Ah no. Pero esa no la va a contar.
Total, los espectadores de Lanata ni lo registran a Micheli.

Anónimo dijo...

También es dable pensar que el gordo pudo haber contratado a seis o siete tipos y armó esta parodia. Lo hizo con VHM, porqué no repetir la historia. Aparte, si afirman que se robaron todas las grabaciones, de dónde sacaron las que mostraron en TN. Raro.
Es una parodia media burda. El tema es no dar lugar, eso es lo que hay que evitar. A mi entender un Lanata agredido, herido, y arruinado sólo le conviene a Magnetto. No vaya a ser cosa que el propio Ceo se encargue del asunto, enviándole propia tropa, y de paso se ahorra unos cuantos dólares de salario. Eso si el cuerpito se lo van a tirar a Cristina. Pero eso al Gordo hay que cuidarlo, tenerlo entre algodones. Es como Lilita, en el fondo labura para el proyecto.

Saludos
Gustavo
Coronel Dorrego

Unknown dijo...

El gordo es un miserable y lo demuestra día a día. Lamentablemente todos caemos en la trampa y terminamos hablando de él. Me voy a retractar, aparte de miserable es un hijo de puta (perdón, pero me sonaba a poco).

Pibe Peronista dijo...

Daniel, acabo de subir el descargo de la Tupac

Minaverry dijo...

En la Edad Media no existía el capitalismo, AGUANTELCHE.