martes, 7 de agosto de 2012

RECONTRABLINDANDO AL ZOPENCO

Qué hace el zopenco con esta plata?


Ley completa acá

Qué opina Florencia Etcheves (TN)?

 

11 comentarios:

Daniel dijo...

Aaaaahhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta porque Clarín y LN siempre ponen fotos de Mauri con cara de gran estadista, con la mirada así, como perdida en el futuro que avizora para nosotros. En cambio en Página 12 siempre sale con cara de pelotudo, dormido, metiéndose un dedo en la nariz o estornudando. Me imagino que en Clarin y LN se deben esforzar mucho para encontrar fotos del tipo con esa cara de prócer, en cambio los de Página son más decontracté, se ve que quieren dar una imagen más humana del zapallo.

Unknown dijo...

Es el rey de los caraduras: se ofrece a "ayudar" como si él no tuviera nada que ver ¿Ya se olvidó que es jefe de gobierno de la CABA y que sólo hay subte en la CABA?

Rodmasf dijo...

Compañeros.no nos olvidemos que el diputado Tito Nenna presentó un proyecto para declararlo Visitante destacado de la CABA. El es como Viggo Mortenssen: viene un ratit, da un par de entrevisyas y luego se vuelve a donde sea que viva. Que por supuesto, no es en Buenos Aires.

profquesada dijo...

La Nación destaca que hay negociaciones secretas entre el GCBA y el gobierno nacional y que el PRO aceptaría el traspaso si se les da el aval para endeudarse, lastima que no son ellos los que se endeudan sino todos nosotros, están desesperados por ingresar al club de los deudores y llevarse alguna que otra jugosa comisión de paso. como todos saben tiene un préstamo de éstos que no usa y que duerme en el banco ciudad, banco que en cualquier momento lo vacía para después privatizarlo, se cree que BA es un reino o un principado y los mierdas con tal de oponerse a Cristina se bancan cualquiera. Dan asco, que digo asco, ya es un vómito incontenible.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Les volvió a cerrar la boca. Años de desinversión y desidia y la ciudad debe hacerse cargo?
Solo un militante fanático puede burlarse de las coherentes palabras de Mauricio, que dijo lo que la gente de la ciudad piensa.
A los k no les basta con los 51 muertos de once para darse cuenta de que deben invertir en transporte?

Minaverry dijo...

No sé, Mieles, usted mismo está admitiendo que a Macri no le da para hacerse cargo de la ciudad...

Anónimo dijo...

Y a vos te cerro el orto Mieles, demostro ser mas boludo que sus propios seguidores, como vos .

Jorge.
Saludos

Minaverry dijo...

Hasta Florencia Etcheves marcó el dislate de pretender no tener nada que ver con el subte después de haber firmado el acuerdo para ocuparse de ellos. Bueno, eso, si te bardea Florencia Etcheves es como que está todo dicho, ¿no?

Angel dijo...

jajajajaja este mieles..... me hace cagar de risa el hijo de puta....
che mieles te puedo invitar a un asado con mis amigos?? necesitamos alguien que nos entretenga un rato
jajajajaja
no puedo para de reirme

Ignacio Carril Mieles dijo...

Angel, seguro que ustedes toman "tetra". Yo solo tomo vino de calidad. Así que no me interesa tu grasoso asado.