jueves, 16 de agosto de 2012

LA CAMPORA YA NO SE CONFORMA CON COOPTAR NIÑOS, AHORA VA POR EL INDEFENSO "HUEVO O CIGOTA"


Presos, educandos y, como destaca esta escalofriante denuncia de Cornetita Boba, niños en el inicio de su desarrollo cognitivo, inocentes "tábulas rasas" que apenderán a decir "boden" o "corpo" antes que "mamá" o "abuelito dime tú". "Monigotes de colores", una pantalla que oculta lo más bajo de la condición humana. Y no termina ahí. El domingo, Jorge Ernesto Lanata emitirá un informe sobre "La Maternidad de La Cámpora", donde toda la ropa blanca tiene bordada la sigla LOMJE. Y hay más: el Laboratorio de Recombinación Genética "Norma Ester Abal Medina", un antro clonatorio de montoneros hermafroditas.

No tienen coto, Alfredo

7 comentarios:

vodka dijo...

y vos, que sos piadoso, no hablas de las canciones que cantan esos parvulos: el sapo pepe firmenich, a un ejemplo. O unidos y organizaditos, a guardar a guardar cada bomba en su lugar...
Y el himno: tio campora.
Jodeme!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ustedes se lo toman de manera graciosa, porque van prendidos.
Esto es digno del peor de los fascismos.
La educación debe ser neutral, es transmisión de conocimientos y no tiene nada que ver con la política.
Argentina va rumbo al desastre total.
2015 es la esperanza de los argentinos de bien. En 2013 les debemos dar una lección en las legislativas para ponerle freno a este delirio populista demagogo.

Pibe Peronista dijo...

Heil Mieles!

Angel dijo...

che vos y cuantos mas, mieles?? jajajajaja. Por que no te haces una lavaje de colon, mieles? digo porque te va salir leche de los ojos si seguis asi.

carlos dijo...

Mieles ¿sos consiente de la enorme cantidad de tonterías que escribís por día?...¡por favor,que máquina de escribir pavadas que sos!

Pibe Peronista dijo...

Angel, Carlos, mejor dejémoslo así, sigamos "prendidos"...

Anónimo dijo...

no, pibe, no me saque el divertimento!!si este barril de miel-da es mas facil que la tabla del 2