miércoles, 1 de agosto de 2012

LA TAPA DE "FORTUNA", EL VINO MESSI Y BIANCHI HIPERVENTILADO POR LA DESGRACIA

Revisteja Fortuna pone de ejemplo al "vino" como reflejo de "problemas en la economía", a través Raúl Bianchi, un pobre muchacho que ha puesto todas sus ilusiones en un microemprendimiento y no despega, no hay caso. Esto es muy fuerte... 


Por supuesto, el título de tapa no refleja ni el 30% de lo que dice el bodeguero en el cuerpo de la nota. Su problema es que no encuentra cómo competirle a la cerveza, la bebida que consumen los jóvenes y la gente de "bajos recursos". Sigue con el vino de alta y media gama pero piensa lanzar un escabio "Messi" (ya viene bien fresquito) para la gilada. Otra posibilidad es que solicite un nuevo subsidio y arme una banda paravitivinícola que salga a ametrallar distribuidores de cerveza. Qué mal la pasa este muchacho y -según Fortuna- qué mal la pasamos todos cuando la pasa mal este muchacho.

Abrimos la edición online de The Nation y, oia, ¿qué aparece?


Este es bueno de verdad, Raúl, por eso vende como loco

23 comentarios:

Diego Dellagiovanna dijo...

Yo la quiero "pasar mal" como este hijo de puta.

Anónimo dijo...

En la nota no parece hijo de puta, parece llorón, como todos ellos. Son así. Más se la llevan, más lloran.

profquesada dijo...

llorones, hijos de puta, mentirosos, ladrones, explotadores y evasores y seguramente se me olvidó algún calificativo que les viene como corcho a la botella. Abrazo, bepi

Daniel dijo...

Andá a cagar! (hic)

Rucio dijo...

Propongo que nos sacrifiquemos por ese pobre hombre y le confisquemos las existencias de líquido elemento, así no sufre más por los avatares del mercado inícuo y del estado intervencionista. Salú!

Nestor Cando dijo...

Que baje el precio del borgoña y que se calle la boca, si quiere vender mas que se ponga a tono con los precios los bodegueros chicos lo están superando en la calidad de sus vinos ( y no soy borracho, ojo )
Saludos

Anónimo dijo...

Me gustan los vinitos de este tipo. No rompan los huevos, K´s. Por qué no ponés algún post del amigo Alperovich, Capitanich o de algún otro aliado hijo de puta de los K que mucho peor le hacen al pais que estos empresarios?
Siempre tan putitos, cagones.

Raul

pato dijo...

NOS TOMAN A TODOS DE BOLUDOS !!

Daniel dijo...

Y a mi me gusta tu hermana Raúl, pero no tiene nada que ver con el post.

Piotr Satanowsky dijo...

No serán los bodegueros a quienes no les interesa el vino barato? digo, porque hace 20 o 30 años en todas las mesas argentinas había vino y soda, todo el mundo se tomaba un vaso o dos con la comida, y el vino valía poco mas o menos como la gaseosa
En cambio ahora, el vino es cool, siempre en botella 3/4, no existe el vino de mesa de litro (alguno se acordará del Resero, el Crespi, etc.) y de damajuana, salvo en algunos lugares puntuales ni hablar.
Si a la gente le dan solo la opcion de la gaseosa o la cerveza, y no la del "vino de mesa" porque les conviene mas el "varietal" del "terroir", alguna responsabilidad tienen los bodegueros como para luego andar quejándose ¿no?

Anónimo dijo...

Parece que al putito sionista Raul no solo le gusta el vino del lloron ,tambien le toma la lechita!!!

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Pibe, me preocupa que los de Alamos no sepan escribir "Sauvignon" como corresponde. Es como si Ud. escribiera "Kirner" Fíjese si no:

http://www.alamoswines.com/es/ourwines/print.html?arg-6

Anónimo dijo...

Jorge,

decime hora y lugar para encontrarnos y hacer un mano a mano. Te la bancás, putito?

Raul

Anónimo dijo...

Raúl: Parque Centenario, entrada por Franklin. Viernes 19hs.
Te liquido en 5 minutos máximo. Quedate tranquilo, máximo un par de fracturas, la vida te la voy a perdonar. Eso sí, quizás te rompo el culo si voy un poco caliente.

Andá sin chumbos, puto del orto.

Jorge.
Saludos

Anónimo dijo...

Ahi estaré, pedazo de puto peroncho. Te voy a recagar tanto a trompadas que ni tu puta familia te va a reconocer. Y yo si seguro que te voy a romper el orto, putito.

Raul

Anónimo dijo...

El Raul de las 21:33 es un troll. Yo, el verdadero Raul, jamás me prestaría a la violencia. Si querés, Jorge, podés venir a mi casa a tomarte un café y jugar a la cartas.
Abrazo
Raul

Anónimo dijo...

Los Raúles de las 21:33 y 21:39 son trolls.
Yo soy el verdadero, le acepto el reto a Jorge, pero que sea un duelo, armas de fuego, con padrinos incluidos.
Acepta, Jorge?

Raul

Anónimo dijo...

Un duelo puede ser a berga pelada y seguro que te dejas ganar, sionista Raul.Te pones de espalda al primer amague trolito!!!
Jorge.
Saludos

Aguante el Che dijo...

¡VIVA LA GLORIOSA LUCHA DE LOS OBREROS VIÑATEROS Y DE LOS VINOS DE CUERPO MEDIO, JOVIALES Y SIN ABUSO DE CONCENTRACIONES EXAGERADAS!

Aguante e l HCe dijo...

¡INOSA GLORIO, JOVIALES Y SIN ABUSO MEDIOS VIALES Y SINOS DE LOSA LOSA DE LUCHA GLOS VIALES DE LA LOS VIN ABUSO DE CUEROSA LA GLOS DE LA GLOS VINOS DE LOS OBRERPO DE LUCHA DE LA LOS VIÑATERADAS!

Agunate e LCh Ee dijo...

LERPOS! ABRACERATEROVIÑAGE E DERORA ¡VIORA LAGLOSA ONOVIAS MEROS ME OS MES! LO LONCHA JORONTERE VIVATRADES ¡VABUE DA ERPOS JO, CHA ¡VIA Y VIORPO Y Y DENTERPOS S LUENE LOREDE DIÑADERE CERA VADE LOSATEDA Y DADEN JONCHABUCHA GLOSA LEXA ME SO, LONTERPO CIO VION JOS! S LO DE VIALOSOS JORERO GEXA GE MEDIÑATRPO, ALUES EDES O, CERIA DEROS ¡VIOBROVIÑACOSOROS Y S DINOS LUERIACIOS DIÑALATES ¡VIOSIVIOS ONERE GE VIVIAGLOS! VIÑACOSA E LUCEDEXAS LERINTRO LOBUCUS CIVINCOS Y LO Y ¡VIOSOS!

Pç dijo...

¿Lo iluminó el Espiritu Santo al che?¿Ahora habla en lenguas?
El opio de los pueblos le pegó mal

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.