sábado, 4 de agosto de 2012

LA TUPAC LE RESPONDE A LARRATA



1) El viernes 3 de agosto, un equipo de periodistas de la producción de Jorge Lanata (del grupo Clarín), denunció una presunta agresión por parte de miembros de la Organización Barrial Tupac Amaru, en el barrio Alto Comedero. El barrio de la Tupac tiene 5.000 viviendas donde habitan  unas 30.000 personas de diferentes opiniones, ideología y condiciones de origen, muchas de las cuales no pertenecen a la organización.

2) Oportunamente, hemos denunciado (con solicitadas y comunicados de prensa, el día viernes 20 de julio de 2012) que en distintas oportunidades, se detectaron individuos que, portando camisas y remeras que identifican a la Organización Barrial Tupac Amaru –seguramente adquiridas en su local de ventas de Senador Pérez esquina Alvear–, están realizando actos de violencia contra particulares, montando una ruidosa campaña que tiene el claro objetivo de desprestigiar políticamente a nuestra entidad.

3) Es más, entre otros, un periodista del diario La Nación de Buenos Aires, estuvo el 1° y el 2 de agosto de este año en el barrio de la Tupac, sin ningún inconveniente. Hace un tiempo el señor Jorge Fontevechia, de Perfil, visitó el barrio sin problemas;  un periodista de Clarín hizo lo mismo y se sabe que estos tres medios son críticos al gobierno nacional.

4) La Organización está segura de que tal denuncia se enmarca dentro de la campaña mencionada anteriormente, justo cuando la Tupac y la Red de Organizaciones Sociales están apoyando a los compañeros de las organizaciones de los DDHH en los juicios de Lesa Humanidad, y en particular, la causa de la Noche del Apagón en Calilegua en la cual será indagado el presidente de la empresa Ledesma, Carlos Pedro Blaquier. Por otra parte, es sabido que la Tupac ha decidido presentar un partido político para competir en las futuras elecciones, cosa que ha desagradado profundamente a los opositores del gobierno nacional.

5) Toda vez que nuestra Organización ha reivindicado algún derecho o alguna conquista social, lo hizo con sus dirigentes a la cabeza, a cara descubierta y el acompañamiento disciplinado de miles de compañeros y nunca en acciones individuales o de grupos minúsculos.

6) Finalmente, cualquier acto que atente contra la libertad de expresión y la democracia, tienen el total repudio de la Organización.
 
Firmantes: Organización Barrial Tupac Amaru - Red de Organizaciones Sociales


Milagro Sala: “En TN ponen fotos de gente con la cara tapada y nosotros nunca estuvimos con la cara tapada. La violencia que descubrimos nosotros es la prensa tradicional que siempre dice lo mismo. Te invito (le dijo a Ernesto Tenembaum) a que vengas a Jujuy y veas el Centro Cultural que vamos a inaugurar y el colegio secundario sin pedirle un mango a nadie. Si hubiésemos sido tan violentos como dicen los medios, en Jujuy ya habríamos sigo marginados y eso no sucedió”

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros

Reitero mensaje recientemente enviado en la entada anterior.

"También es dable pensar que el gordo pudo haber contratado a seis o siete tipos y armó esta parodia. Lo hizo con VHM, porqué no repetir la historia. Aparte, si afirman que se robaron todas las grabaciones, de dónde sacaron las que mostraron en TN. Raro.
Es una parodia media burda. El tema es no dar lugar, eso es lo que hay que evitar. A mi entender un Lanata agredido, herido, y arruinado sólo le conviene a Magnetto. No vaya a ser cosa que el propio Ceo se encargue del asunto, enviándole propia tropa, y de paso se ahorra unos cuantos dólares de salario. Eso si el cuerpito se lo van a tirar a Cristina. Pero eso al Gordo hay que cuidarlo, tenerlo entre algodones. Es como Lilita, en el fondo labura para el proyecto".

Esta aclaración recientemente publicada de la Tupac no dejan lugar a dudas de la presunción. A mi entender: Opereta desactivada.

De todos modos el Gordo ya tiene programa para este Domingo. Cosa que no nos debe preocupar

Saludos
Gustavo
Coronel Dorrego

Pibe Peronista dijo...

Totalmente Gustavo
Abrazo

profquesada dijo...

Es como dice gustavo esa Rata dispone de una buena porción de queso para compartir con otras ratas como él. Su producción trabaja día y noche, realmente es la mejor adquisición del conglomerado, si se lo compara con los minúsculos que tenían, que no son pocos pero que no se le igualan en conocimiento, audacia y caradurismo, está absolutamente jugado.

Anónimo dijo...

Igual ya lograron su cadena de desànimo y difamaciòn, pero coincido hay que cuidarlo. Lola

Aguante el Che dijo...

ORGANIZACIÓN CLIENTELAR LA TUPAC AMARU. POPULISMO DE CUARTA, CLIENTELISMO AUTORITARIO CON FONDOS K.
DESDE LA IZQUIERDA ESTAMOS CON LANATA. ES HORA DE DESARTICULAR ESTOS GRUPOS. NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA PARA SOPORTAR A SEÑORAS FEUDALES COMO MILAGROS SALA.
ESTE TIPO DE ORGANIZACIÓN POLÍTICA PRE-MODERNA ES EL PEOR OBSTÁCULO PARA UNA ORGANIZACIÓN OBRERA CON CONCIENCIA DE CLASE.

Pibe Peronista dijo...

Hace más de 50 años que dicen las misma pelotudez y todavía no pudieron llenar plaza once. Daría la impresión de que la gente no los entiende, ¿o será que ustedes son medio pelotudos?

Anónimo dijo...

Lamento informarle que desde la izquierda no todos estamos con Lanata. No estamos de acuerdo con aquellos que nos tocan y nos miran con asco y sólo nos tocan o hablan de nosotros movilizados por la coyuntura y por algún interés particular.

Aguante el Che., lo invito a que visite mi espacio:

lasbalasdelcampanario.blogspot.com

Vaya y lea, tiene más de 350 entradas para entretenerse con lecturas, opiniones, editoriales, artículos y hasta obras literarias propias y de autores socialistas, anarquistas y marxistas

Ahí podrá leer la visión de un socialista que adhiere fervientemente al proyecto Nacional y popular, por posible, por tangible, porque trato de entender en qué tipo de sociedad vivimos, y a la vez cuánto de socialismo es capaz de bancarse esa misma sociedad en la que vivo.

No soy de los que piensan que el camino más corto para acceder al poder es utilizando la esquizofrenica fórmula: cuanto peor, mejor. Será que ese peor, malamente pontificado por el dogmatismo de izquierda, siempre terminó con la pérdida de algún ser querido

Gustavo
Coronel Dorrego

Daniel dijo...

Estamos rodeados de estúpidos e ignorantes. No vale la pena contestarles. Y Lanata se ha distinguido particularmente por haber sido un estúpido e ignorante; hoy en grado superlativo.

Pibe Peronista dijo...

Exacto Daniel!

AUGUSTA dijo...

Están hablando de enfrentamientos falsos y pasados de moda.
Leo en estos portales por ejemplo la insignia de PALESTINA LIBRE ,supongo que si PERON o EVITA vivieran estarían a favor-es la misma linea de la ocupaciòn que soportamos en MALVINAS-.
Pero a pibe peronista le pregunto ,que hacès en una organizaciòn en que la educaciòn es dirigida por gente vinculada al grupo CLINTON.Filmus lo es.
Sabes que el grupo CLINTON es la organizacion financiera judia?

AUGUSTA dijo...

Eso que he vertido en mi comentario anterior ES REAL ENFRENTAMIENTO ,es gente que en el mundo actual SE ODIA.
El enfrentamiento entre cristinistas ,kirchneristas o peronistas esMUCHO MAS PREOCUPANTE que entre KIRCHNERISTAS y supuestos gorilas.
Ni siquiera PERON cayò por los que entonses eran sus contrarios ,cayò por una revolución de sus EX PARTIDARIOS.

Aguante el Che dijo...

PELOTUDOS LOS PERONCHOS!!! ESTA CLARO QUE A LA LARGA LOS VOLTEAMOS COMO A PERON ,QUE JUNTO A LOS MILITARES, LA IGLESIA, LA OLIGARQUIA Y LA UCR LO SACAMOS CAGANDO!!!LOS K NO ESTAN CAPASITADOS PARA GOBERNAR NADA!!

Anónimo dijo...

El pensamiento de AUGUSTA es el pensamiento de alguien que no esta bien de la cabeza, o de alguien que labura para Carlos Souto!!!

Jorge.
Saludos

AUGUSTA dijo...

Momentito anónimo ,a PERON los radicales no lo voltearon LO VOLTEARON LOS PERONISTAS CLERICALES a los cuales pertenecía VIDELA BALAGUER (el pobre Lonardisirvió de pantalla).
También la MARINA EN PLENO dirigida por EL ALMIRANTE ROJAS que luego se comprobó en la historia que era PERONISTA CONSERVADOR COMO MENEM.

augusta dijo...

Soy totalmente objetiva.Lo que hizo Milagros con Morales es una bajeza y lo que hace Lanatta con Milagros es otra bajeza.
Milagros no es una delincuente.

Anónimo dijo...

Che, Augusta, y mientras todos los no radicales y hasta algunos peronistas volteaban al gobierno de Perón, los radicales qué hacían? Me imagino que habrán levantado sus voces airadas en contra de semejante tropelía, no? No esperaría menos de demócratas de semejante fuste.

augusta dijo...

Yo contesto de la misma forma a un GORILA PREFABRICADO que a un CRISTINISTA MILITANTE.
No se porque me parecen un tantito de acuerdo.
Les falta repasar la historia y estudiar muy bien el período entre el 16 de junio y el 16 de setiembre de 1955.Por algo se acentúa el bombardeo a plaza de mayo como la caída de PERON y eso no fué así.
PERON en 1974 vino a refugiarse en el radicalismo porque SABIA MUY BIEN LO QUE PASO EN ESE INTERREGNO QUE NADIE RECUERDA PORQUE NO LES CONVIENE.
TANTO A CLARIN NACION COMO AL PROPIO GOBIERNO.
Expliquenme quien es SOUTO por favor.

Anónimo dijo...

Hacete el estupido, con ese versito sobre Peron que pusiste te quemaste, claramente sos un empleado de Carlos Souto.

Jorge.
Saludos

augusta dijo...

Mire don ANONIMO ud me está identificando con CARLOS SOUTO que no se quien diablos es.No solo acá sino en otros lugares y lo extraño que en uno haciendose el gorila y en otros haciendose el partidario del gobierno.
Le aseguro que mucho de las peleas y los entredichos no leo y mucho ameritaría que me dijera quien es ese tipo.
Le digo más en otro blog me esta sugiriendo leer AMBITO y le he contestado que EL UNICATO APARENTEMENTE PELEADO A MUERTE no le està diciendo la verdad de los aprietes al país.
ESO POR SER TODOS ARGENTINOS NOS UNIRIA A MUERTE DETRAS DE LO QUE NOS REPRESENTA.

Anónimo dijo...

El de la sionista AUGUSTA es el pensamiento de alguien que no esta bien de la cabeza y que labura para Carlos Souto!!!Mas claro imposible.

Jorge.
Saludos