martes, 14 de agosto de 2012

LARRATA, NO SE PUEDE SER MÁS CACHIVACHE

A ver si alguien me puede explicar este segmento de Periodismo Para Tontos SIN FUENTE DE INFORMACIÓN:

33% de los niños pobres no festeja su cumpleaños 



60% de los niños pobres no tienen quién les lea un cuento



Previo a esto, se habló del Demonio de La Campora en las escuelas, del juego del Héroe Colectivo, todo esto adjetivado como "stalinismo", con consultas a gorilas de todo pelaje, incluido SEBRELLI, que tenía de fondo una biblioteca cuyo libro más reciente databa de 1853, y gesticulaba como una momia con parkinson. El tema se enganchó con "los libros de lectura en la época de Perón", y se pasaron algunas imágenes de aquellos libros, entre ellas ESTA:


"¿Ven? Miren, Evita protege al niño peronista", decía LaRRata de fondo. La imagen corresponde a un cuadro de Daniel Santoro pintado en 2002, "Evita protege al niño peronista". 

15 comentarios:

Daniel dijo...

Está haciendo un curso acelerado de hijo de puta premium.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es muy pero muy bruto el gordo, increíblemente bruto, intenta disimularlo (en cambio lo de hijo de puta ya no le preocupa disimularlo hace rato), pero no le sale.

Anónimo dijo...

Coincido con Daniel. SÍ que puede ser más cachivache y caer aún más bajo. Es triste tener que ganarse la vida así, pero vivir en el Estrugamou debe salir caro.

Para el 7 de diciembre, faltan sólo 115 días.

Saludos
Tilo, 71 años

Obertito dijo...

Lanata sufrió complicaciones en 2009 mientras le trataban de hacer un bypass gástrico.

Primero le tuvieron que extirpar el prestigio. Se estaba recuperando cuando, debido al exceso de ego, surgieron complicaciones. El cirujano no era muy bueno pero lo quería salvar y empezó a cortar. Le extrajeron:

La dignidad
La hombría de bien
El miedo al ridículo
El patriotismo
La vergüenza
y un 92,3% del cerebro.

El cirujano está preso (por suerte) aunque fue visto en un acto de vatayón militante.

Así es como por una simple complicación quirúrgica nació LaRRata.

Fuente: Venturaleaks

Agustinteresa dijo...

Me hace acordar un poco a lo que se llama principio precautorio, en el sentido de descontextualizar totalmente la realidad. No importan los estudios académicos, la observación de auténticos expertos en el área, los "datos duros" de un censo, por ejemplo...; la "sensación", percepción inmediata, el juego con lo casi instintivo del ser humano se transforma en "la verdad", la "realidad". Además -como no- sirve para limitar o anular las acciones del Estado, las que se hayan realizado y/o los proyectos por venir. De nuevo, la historia, el contexto no importan. Cualquier gil, en este caso Larrata, "muestra" sin demostrar nada, no interesa.., una pizca (de mentira) sirve para demostrar el todo..."míren eso es el peronismo"... después vienen las discuciones de sobremesa en las cuales hay que lidiar con gente, que de mala o buena fe, sostienen este tipo de cosas...
Como siempre, un gusto leer este blog.
Saludos desde la Patagonia.

Unknown dijo...

¿DE DÓNDE SACÓ ESTAS CIFRAS? ¿DÓNDE SE TOMARON>?

Monikucha dijo...

UN hdp que juega con el gorilismo más rancio. Odia a los pibes. Y pensar que en los 90 era un periodista referente de los que teníamos 20 años. Saludos
Ahhh y voy a seguir dando a leer EL ETERNAUTA.....

Rucio dijo...

Los números son sacados de una compulsa al azar. Es una especie de perinola grandota. Y miralo vos a Santoro, yo lo hacía más joven.

Pibe Peronista dijo...

No dio fuente de esa información, salió de la nada, y lo peor fue cuando mostró a la nena llorando porque nunca le habían fetejado el cumpleaños, una cosa bochornosa.

Anónimo dijo...

Jaa que Lanada odia a los pibes???Pregunten a la Chedieck cuando lo encontro encamado "odiando" a un pibe!!! Extraña forma de odiar, con la cola.

Jorge.
Saludos.

Udi dijo...

De la misma fuente se olvidó citar que el 50 % de los niños pobres representan la mitad del total. Y lo peor es que nadie hace nada.

Anónimo dijo...

me meti a esta pagina por "sugerencia" de un amigo que "defiende" el gobierno nacional de una manera sorprendente. Es insolita su mutacion toda vez que ha sido un saltinbamqui desde el menemismo al delaruismo pasando por los despotas de San Luis. Leyendo los comentarios de los "iluminados" de este asquete me doy a algunas pequeñas conclusiones: son de la capital federal, son "empleados" o tributarios de alguna prebenda y son a la vez unos verdaderos imbeciles. En cuanto a de donde salen los datos de la oposicion?. Imbeciles salen de la realidad.

Anónimo dijo...

Pobre el amigo del último anónimo. Tener que soportar semejante burro.

Angel dijo...

jajajaja 20:34 sos lo que se denomina un "homosexual politico campana" La tenes TAN, TAN pero TAN adentro que no te deja lugar para el odio y resentimiento tipico de la clase mediocre gorila, y tenes la necesidad de vomitarlo porque tenes que hacerle lugar a la poronga nacional y popular que te entra por popa.
Caundo tengas una idea distinta boludito, armate un partido politico y presentate a elecciones, si no no escribas al pedo. Que feo deber ser el ser pobre y gorila, es como los nenes que quieren llegar al mingitorio y lo llegan, pero con el culo

Agustinteresa dijo...

Estimado Udi: de la misma fuente (por los números, la UCA..., muy objetable), resulta alrededor de un 30% del total (no 50). Es claro -incluso con estos datos de la UCA- que es mucho; aunque muchísimo menos que hace una década. Otra sería la historia si los datos mostraran un aumento. Por mí, ojalá fuera cero.
Saludos.