lunes, 27 de agosto de 2012

LARRATA TIENE RAZÓN: LAS ÓRDENES DE MAGNETO NO SE DEBATEN, SE CUMPLEN


Claro, está muy bien, a Barone no lo respeta y la mamá no lo deja debatir con quien no conoce

Bueno, entonces quedate tranquilo que te armamos la conferencia de prensa con Cristina, Boudou, Fidel y el Papa. Mantenete cerca del teléfono que ya te estamos llamando, gorda

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de sorete engreído. Me asquea. Larrata: cerrá el orto por favor.

El Noticialista dijo...

Lástima que Boudou no lo respeta a Larrata, y Cristina ni sabe quién es, sino sería una conferencia re interesante.

Anónimo dijo...

No no. Hablemos con propiedad.; gorda es Carrió y vergüenza es Lanata.

Anónimo dijo...

un sinverguenza lanata

Rucio dijo...

Eso, conferencia de prensa y un 0800-CristinaResponde las 24 hs del día. Todo para que el Gordo tirapedos sea feliz.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Bueno, ya lo critican porque es el unico periodista honesto de la argentina que los denuncia, y como los k son todos ladrones no tienen mas que decir. Presidenta delincuente y borregos corruptos.

Aguante el Che dijo...

BIEN, JORGE. COMO SIEMPRE DIGO NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO ES MUY INTELIGENTE PARA NO PRESTARSE AL CIRCO DE 67ROCHO.
EL ÚNICO PERIODISTA QUE HAY EN LOS MEDIOS DE AIRE. LE PONE UN POCO DE SHOW (DEMASIADO PARA MI GUSTO) PERO DESNUDA LAS TROPELÍAS DEL POPULISMO CAPITALISTA Y SU PASIÓN POR LA CORRUPCIÓN Y LA COMPRA DE VOLUNTADES.

GrouchoMarx dijo...

¿Para qué quiere el gordo entrevistar a CFK?

Entrevistó a Rafael Correa y, la verdad, me dio vergüenza ser argentino.

Un papelón. Le dieron un paseo inolvidable.

Para colmo está en la red y nadie tuvo la piedad de borrarlo

Anónimo dijo...

Dijo algo de la respuesta que le diò Filmus en pag 12 Lola

GrouchoMarx dijo...

Lola: Por lo menos en internet parece que no dijo nada. Capaz que dijo algo en PPT de hoy, pero no lo vi. Como decía el Mono Villegas, siempre me he privado de todo lo que no me gusta.
Hoy descubrió una conversación telefónica entre el gob.Peralta y el gob. Insfran. ¿Como se enteró? No importa, la platea no está para pensar sino para aplaudir.
Ya superó a Majul en chantada. Espero que el cro. Marley haya seguido haciendo los deberes.
Las malas noticias de IBOPE lo tienen como medio sobreactuado al gordo.

GrouchoMarx dijo...

PD: Lanata siempre jura y rejura que todos sus datos están chequeados y super chequeados.
Lo que no sabemos es si tienen fondos.

Luis dijo...

¿Todavia está?
Mira vos la falta que le hace a Magnetto un gordo bolú del calibre este soyapa en picada. Y los de 678 deberian dejarse de joder con dignificar el no-discurso de este mamerto (y similares), como si la Carrió con pete mereciera un debate y no las carcajadas de siempre.
(¿A Veiras y a Russo las mencionó o tampoco las conoce? Hablamos de alguien que se cagó publicamente en el Walsh periodista y que comparó a Gelblung con Castelo. Mejor que no te conozca, Ottaviano... malayunta, morocha)

Minaverry dijo...

Día a día, al ver lo mucho en que coinciden Mieles y AGUANTELCHE, pienso en lo bien que han superado éstos dos la instancia de la Lucha de Clases, derecha e izquierda amalgamadas por su gorilismo. Al final el General tenía razón, muchachos...

Anónimo dijo...

Coincidir contra la delincuencia es un hecho saludable. Alli no importa derecha e izquierda, los delincuentes son los K, ni siquiera se los puede llamar politicos, son corruptos y ladrones.El General se murio pero antes los echo de la Plaza. ¿Tenia razon? Minaverry sos un ignorante.

guaio dijo...

Tiene razón el descarrilado, de todos los que denuncian es el unico honesto

Gonzalo Navarro dijo...

Que la succione, lo desenmascaró un trabajador de prensa del interior. No importo, que salga de norte a sur y de este a oeste del país; no importó que lo avale Magnetto; ni siquiera interesó que alguna vez haya formado parte de Pagina 12. Un humilde periodista del interior le tapo el hoyo, al gil este cada vez menos argentinos le compran el buzón, y que siga así.

Minaverry dijo...

Acá le contesto al anónimo que me insulta, sobre el tema del trotskismo de ayer y de hoy que salió en el comentario anterior. Calculo que será el mismo anónimo que me acusó de de hablar de Milcíades Peña sin saber, porque me dice "ignorante" en los dos comentarios.
Milcíades Peña estaba en contra del peronismo pero como no era gorila como los trotskistas de ahora, salió a defender a Perón cuando le hicieron el golpe. Un ejemplo de cómo pensaban los trotskistas en aquel entonces:

"De ser así y para las tareas defensivas contra el golpe acataremos disciplinadamente las decisiones de la mayoría" (...) "El hecho de que aceptemos la voluntad mayoritaria de los obreros en dicho frente no significa que seamos peronistas, ni el ala de izquierda del peronismo. Ni siquiera aliados políticos. Somos una organización política distinta al peronismo. Nuestro partido es obrero y el peronismo está por la defensa del actual sistema y orden de cosas. Nosotros no. Lo que hace que estemos junto al gobierno es solamente que estamos en contra de que el actual gobierno sea reemplazado por un gobierno de los curas, los patrones y el imperialismo surgido de un golpe militar" (Periódico "La Verdad", 12/54)

Qué diferencia con los trotskistas de ahora que no saben distinguir entre un elefante y un dirigente sojero y simplifican todo con el cuento de la disputa inter-burguesa, ¿no?.

Anónimo dijo...

Minaverry sigue siendo un ignorante. Lo cual no es un insulto, solo señalo una carencia.
El trotskismo en su conjunto se pronuncio contra el golpe del 55.
Milciades Peña no estaba en "contra" del peronismo, solo lo caracterizo como lo que el pensaba que era y de hecho lo combatio politicamente.
Reducir una cuestion politica a una especie de partido de futbol es parte de la ignorancia que señale antes. Mejor es callar antes que hablar de cosas que no se saben, y peor aun es suponer que Milciades Peña hoy apoyaria esta fantochada contrarevolucionaria que es el gobierno de Cristina Fernandez. De todos modos la ignorancia es algo que se puede resolver.

Minaverry dijo...

¿Fantochada revolucionaria? ¿Qué, estaba habiendo una revolución y no nos dábamos cuenta? ¿Cómo se hace para combatir políticamente algo con lo que uno no está en contra, hay un arcano trotskista que indica cómo se logra esta proeza? Yo no sé cómo se comportaría Milcíades Peña en el presente y nunca elucubré ninguna hipótesis al respecto. Lo que sí dije y mantengo es que Peña se horrorizaría si pudiera ver la cortedad de miras de las gorilonas patéticas en que se han convertido sus continuadores.
La ignorancia se puede resolver pero la cobardía es un poco más complicada, esto lo digo porque estoy discutiendo con alguien que no dice cuál es su nombre.

Anónimo dijo...

Primero que nada, yo dije "fantochada contrarevolucionara" no como Ud lo señala.

Ud tambien se oculta tras un seudonimo, pero esa es la regla de juego de estos blogs. Pero si es su gusto, llameme Alberdi o Sarmiento, dos hombres señalados por Peña como los mas preclaros gestores de politicas en la Argentina.
Para la cortedad politica de sus analisis, si alguien disiente está en contra, no se lo entiende así en otros sectores, la lucha politica no es mas que el señalamiento de aquello que segun la propia vision es contrario a un desarrollo en el sentido que uno cree que debe ir la evolucion del proceso historico, pero por lo que he visto aqui y en otros ambitos de discusion, el sector que Ud. defiende no procesa ningun elemento politico mas que el pragmatismo y la evolucion tardia de la sociedad en base al desarrollo del reformismo, y la aceptacion taxativa de lo que se derive de la dirigencia, esto debido a una falta de coherencia ideologica. De alli su ignorancia de lo que es un proceso historico y politico al negar el desarrollo de la lucha de clases, seguramente su respuesta sera que no niega esto , pero al aceptar esta politica guiada por el gobierno, simplemente la esta negando, y aceptando a un gobierno procapitalista y eso es un error historico. No se que posicion tendria Milciades Peña. Pero tenga por seguro, que estar en contra de un golpe militar no implica que se deba aceptar alegremente un sucedaneo reformista procapitalista, ( como lo es la administracion Fernandez) se puede estar en desacuerdo con ambos y no bajar ninguna bandera, al contrario.
De hecho suponer, como Ud. lo hace, cual seria la reaccion de Milciades Peña frente a los sucesos actuales, ya de por si es un signo de su pedanteria, al interpretar a alguien de quien no conoce absolutamente su pensamiento.

Minaverry dijo...

Minaverry no es un seudónimo sino mi apellido, Cobarde. Y mi nombre es Ignacio. Le voy a decir "Cobarde" a partir de ahora, porque Sarmiento y Alberdi son nombres que le quedan muy grandes.
En cuanto a su análisis, por brillante que este sea y por brillantes que sean los análisis de la dirigencia y militancia de los partidos trotskistas, no han sido lo suficientemente brillantes como para darnos a los argentinos una representación política trotskista efectiva y capaz de hacerse cargo del poder en la Argentina (ya sea por la vía de las urnas o por la vía revolucionaria). Y eso es lo que a mí me importa. Y no creo que sea yo pedante al pensar que los trotskistas de la época de Perón tenían virtudes de las que sus émulos actuales carecen.
Saludos, Cobarde.

Minaverry dijo...

PD: es verdad, tipeé mal, la frase sería así: "¿Fantochada contrarrevolucionaria? ¿Qué, estaba habiendo una revolución y no nos dábamos cuenta?".

Anónimo dijo...

Que cambia, el saber su nombre y apellido (suponiendo que sea veraz) si de lo que se trata aqui es de un intercambio de ideas y no de identidades. ¿Cual sera su preocupacion en este sentido?
El centro de su cuestionaminto es que la "dirigencia y militancia de lso partidos trotskistas" no tiene la llave del poder, le digo, Minaverry, que esto no sucede asi, un hecho historico no depende solo de una posicion politica correcta, sino de factores que tienen que ver con el desarrollo de la lucha de clases, cosa en la cual Ud. no comulga, por lo tanto no esta a su alcance comprender, que las condiciones de cambio o revolucionarias, no se pueden alterar por decision propia, esa es la lucha en la que esta empeñado el trotskismo, desnudar las corrientes reaccionarias que impiden el desarrollo de la rvolucion, y el kirchnerismo es uno de esos factores. Por mejor que sea la linea politica que uno sustente, (es facilmente demostrable que el trotskismo ha acertado en sus pronosticos a lo largo de su insercion en la lucha politica, las criticas de los que denuestan al trotskismo, nunca pasan por una discusion politica, sino por banalidades sin sentido), no es "la dirigencia trotskista" la que hara la revolucion sino el conjunto de voluntades de un pueblo. Es solo una cuestion de tiempo. Gracias por su atencion, Es todo.

Minaverry dijo...

O sea, tanto lío para decir lo mismo de siempre: que la revolución va a llegar algún día y que los trotskistas solamente pueden hacer pronósticos (y regodearse vanidosamente con ellos). Como decía una pintada de la JCR a la vuelta de mi casa, "40 años luchando por la revolución". El problema es que la revolución hay que hacerla, no luchar por ella o pronosticarla como si fueran el loco de la montaña.

Minaverry dijo...

Pero bueno, yo soy solamente un ignorante y usted un capo. Pero nosotros fortalecemos el Estado burgués y les desconcientizamos a los obreros mientras ustedes se quedan festejando lo que dice Lanata como unos boludos.