jueves, 30 de agosto de 2012

LARRETA PICHIMAHUIDA COMO LOCA, E. BULLRICH "REVISITA" EL ETERNAUTA, ALTAMIRA LES DICE "FACHOS" Y SE ROMPE EL FRENTE GLANDE





E.Bullrich responde la nota de JP Feinmann ¿Qué significa (hoy) el eternauta?




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Empalaga este Esteban...ya cansan con el marketing. Sin confrontación? Sin miedo? pero que mierda dice este tipo.

Daniel dijo...

Me extraña Altamira. Pensé que iba a decir:
-"Esteban Bullrich no será revolucionario pero los jode bien a los K"

Angel dijo...

bien tororrico! ahora aplica la no confrontacion y la tolerancia a los docentes que parodiaron a tu amo.
la caridad bien entendida empieza por casa, no?
cerra los cantos gorilon

juanse dijo...

todo esto es un corso a contramano,derecha e izquierda siempre fueron lo mismo, no jodan que no se los cree nadie

donchango dijo...

Altamira se acordó que era un tipo de izquierda ¡Qué increible!

Luis dijo...

Este tipo no puede ser más pelotudo, perdón por la obviedad.
(Altamira, digo. El otro analfabeto que piensa que leer mucho no te hace mejor es, simplemente, el pensamiento muerto del PRO en acción. No papi, leer mucho, en tu ciudad, es atraso.¿Pa qué? De ahi el estado de tus colegios... El ministro de educación que Buenos Aires eligió. Después de leer esto, pobre, Feimann debe estar como la maestra de Manolito)

Luis dijo...

PD: la pelotuda de Etchevez tweetea:"Todos los debates hoy terminan con la palabra LANATA o CLARIN. Es el fin de debate, es facilismo más absoluto. Enough!!!!!!!!!!"

Como tendrá incorporada la orden de no mencionar a Macri y Bullrich que tiene que salir al ruedo victimizando a su empresa y co-equipers para cambiar el foco de lo que está en boca de todos como tema principal. Empleadita obediente. O uno es muy paranoico, que se yo...

Anónimo dijo...

Además, quién es la pelotuda ésa para decirnos "Enough!"?

Luis dijo...

Ah, mira vos, yo pensé que habia estornudado pero ¡she's a cool pelotuding bitch!

Aguante el Che dijo...

ALTAMIRA TIENE EL CORAJE DE ENFRENTARSE A LOS DOS ESPACIOS PRINCIPALES DEL CAPITALISMO. AL NACIONAL Y AL PORTEÑO. SIEMPRE SE HA COMPORTADO IGUAL, Y USTEDES LO SABEN.
LES DUELE SABER QUE SON MUY PARECIDOS AL PRO Y QUE ESTAS SON PELEITAS INTERBURGUESAS QUE A LOS OBREROS NO NOS REPRESENTA.

Anónimo dijo...

Se dará cuenta este torpe que dijo que la inteligencia (un don de mamá natura) es más importante que la cultura adquirida con trabajo? La verdad es que no sé por qué hace la diferencia: él no parece tener ninguna de las dos.
Lo peor es que es un burro que alardea de su condición. Ya es malo ser burro, pero elevar esa desgracia al rango de virtud... pobre. Pobres los alumnos de la CABA. Me gustaría que Feinmann le conteste, nada más que para reírme un rato.

Me causó mucha gracia lo de la maestra de Manolito, Luis. Tal cual, tal cual.

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

Ah, mirá vos, Bullrich, ¿así que de estar acá Oesterheld hubiera dicho esas pavadas de "mirar para adelante sin agresión con buena onda y tolerancia sarasasa", tan parecidas a las boludeces que dicen ustedes todos los días mientras sumarian maestros y amenazan militantes? Che, qué mal, entonces no sé para qué corno los milicos lo hicieron desaparecer, si el tipo era re Pro...
Encima se hace el piola y confunde a Oesterheld con su personaje Juan Salvo. Duele la estupidez de estos cínicos hijos de puta.

Aguante la Chele dijo...

VENGO A GRITAR UN POCO ACA PORQUE EN MI CASA MI MUJER ME CAGA A PALOS SI LEVANTO LA VOZ, EN CAMBIO COMO USTEDES SON PACIENTES ABUSO HASTA CANSARME.
NO SOY OBRERO NI MUCHO MENOS, ESO LO DIGO PARA JUSTIFICAR LAS BOLUDECES QUE ESCRIBO, LA CUESTION NO ES TENER RAZON O NO, LA CUESTION ES JODER UN RATO. LOS DEJO QUE VIENE MI MUJER CON EL PALO DE AMASAR, QUE SE LO COMPRÓ NADA MAS QUE PARA AMA(N)SARME A MI, PORQUE COMPRA TODA LA COMIDA HECHA LA MUY PEQUEÑO BURGUESA.

Aguante el Oveja Telch dijo...

ALTAMIRA ES UN FAKE, EL VERDADERO LIDER DE LA CLASE OBRERA ES EL ROBOT DE MARTE Y EN ESTE MOMENTO ESTÁ VOLVIENDO DE SU VIAJE POR LAS GRANJAS COLECTIVAS DE BETELGEUSE.

¡GLORIA AL ROBOT DE MARTE!

Aguante Choele-Choel dijo...

¡NO DIGAS BOLUDECES, QUERÉS! ¡LA CONQUISTA DE MARTE ES OTRA PELEA INTERBURGUESA EN LA QUE NO NOS TENEMOS QUE METER! ¡NO LE HAGAMOS EL JUEGO AL ROBOT Y A LOS FALSOS MESÍAS BURGUESES! ¡VIVA LA HUELGA DE LOS DELEGADOS DE BASE COMBATIVOS DE LA NASA!

Aguante la Chevecha! dijo...

ESO, ¡GLORIA Y TOOR AL TOBOR! ¡QUE SALTAS, CONTRARREVOLUCIONARIO DE CHELE-CHOEL!! EL ROBOT VA A LLEVAR EL MENSAJE ALTAMIRA-CASTILLO-MOYANEZCO A LOS HOMBRECITOS VERDES DEL PROLETARIADO MARCIANO Y ACA LO ESPERAMOS CON LO BRAZO ABIERTO, LO ESPERAMOS. ¡Y VENI A LA PLAZA A VER SI AGUANTÁ LO TRAPO ROJO, SI AGUANTÁ!

Rosa, melchoto dijo...

los ultimos 4 comentarios de AGUANTE....son hechos por el dueño del blog, se siente de lejos ese humor barato de larry de cley, pibe, tira a la mierda ese titulo comprado en la uva,(la uva moscatel), y dedicate a la comedia, un buen nombre para tu programa seria, todo x 6 pesos,te va? das asco periodista sin prensa.

profquesada dijo...

si la envidia y el resentimiento fuese tiña se te caería el choto, mamón!!! Aguante Pibe, vos y Capusotto un solo corazón!!!.

El nuevo personaje de la dupla genial, Alfredo Meconio, les cae como anillo al dedo a esta manga de farsantes y ladrones. Están felices de ser unos Hijos de Puta!!!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Feinmann es puro verso, oraciones complejas para no decir nada.
Bullrich lo acomodó con simpleza, pero también con astucia, con mucha ironía.
Los empiezo a ver derrotados a los K. El "relato" se está agotando. Creo que, por fin, es hora de la acción y la eficacia.

Anónimo dijo...

Pibe, se que esto no tiene que ver con esto que pusiste, pero creo que a te va a interesar, salió en Crónica y nada más, curiosamente...
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/08/29/32374-video-impactante-moreno-en-una-reunion-de-papel-prensa.html
Aguante Moreno carajo!!

Anónimo dijo...

Los K la siguen chupando , por mas que digan Macri se las puso y se la va seguir poniendo. Por eso se ponen verdes, ya les va a gustar acostumbrense a perder. Charlatanes.

Pibe Peronista dijo...

jeje, si, chupándole la chocolina a tu esposa

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Rosa,comentario de la 1:10, sos un logi bravo. "Aguante" en todas sus variantes comenta desde hace dos años, el verdadero y los no verdaderos, se ve que recién aparecés en este blog, salame.

ram dijo...

Pibe, ¡¡¡¡¡milagro!!!!, soleritas que vuelve del exilio!.
Uy, no, apenas una "resurrectio interruptus"!!. No somos nada....

Pibe Peronista dijo...

Dónde andará Soleras?

Gracias Anonimo de las 9:40!

Abrazo a todos: Daniel, Ram, Profe, Minavery. Luis, Donchango, etc etc!