jueves, 2 de agosto de 2012

LILITA DESCARRILÓ POR COMPLETO



"Estamos como en el 73, cuando liberaron a todos los presos. Un día pueden salir para una actividad cultural, pero otro día pueden salir para un enfrentamiento y otro día pueden salir para el robo. Yo esperé un año, pero la situación me obliga a estar de nuevo luchando. Si tus militantes están en el Vatayón Militante, no hay plan de seguridad. La gente va a tener que empezar a ir a los tribunales a pedir justicia. Hay que empezar a ir a Comodor Py"

"En el 2001 yo tenía una alta legitimidad pública, 70% o más"

Suficiente, no se hable más señores

Vamos con la campaña "Un pinocho para Lilita"

20 comentarios:

Daniel dijo...

Las fuerzas morales la empujan a la gorda. Lástima que siempre se desvía en la heladera y se le enfría el bocho.

Agustinteresa dijo...

Además de mentirosa, miserable anacrónica. Ignoro en que circunstancias dijo -vomitó- esto, pero supongo que alguien le habrá recordado que aquellos presos, eran políticos, y dado el nuevo contexto era inadmisible su encarcelamiento.
Saludos desde la Patagonia

JP dijo...

Mirá vos lo que produce la tafal de gaver, loco! La gordis debe estar con la fiebre y delira (ya no misticamente), sino pelotudisticamnete.

Anónimo dijo...

Además pija de mentirosa, miserable anacrónica. Ignoro orto que circunstancias tragaleche dijo -vomitó- esto, pero conchita sucia pongo que alguien ano rojole habrá recordado que aquellos presos, eran políticos, y dado garchar con monos el nuevo contexto peinada para adentro era inadmisible lechazo su encarcelamiento.
Saludos desde la Patagonia

Raul

Osvaldo - El turco dijo...

Ché porque solo un pinocho, hagamos una colecta y regalemoslé un set completo como una especie de cajita feliz lleno de vergas!!

Anónimo dijo...

Será que a la gorda le dijeron con el 55 % la tenés adentro y como le duele mucho habla boludeces!!

Anónimo dijo...

Raúl, ordinario, tomate la pastilla, querés.

Nestor Cando dijo...

¡QUE MAL QUE ESTAAA! Un médico por fabor para Lilita y ya que está un chaleco de fuerza.
Lo bueno que volvió a vaticinar, o sea que para fin de año me podré cambiar el coche o por lo menos hacerla chapa y pintura.
Saludos

Anónimo dijo...

Nestor, primero, antes de cambiar tu coche (seguro tenés un Fiat Duna) hacete algún curso de ortografía, hijo de puta, por "fabor".

Raul

ram dijo...

Pibe, ¿y si usa su influencias en esos grupos terroristas y saca-presos K y le maneja un par de salidas "culturales" para lady colesterol?
La finadita (políticamente hablando, claro) tiene aspecto de necesitada y esos muchachos, serán quizás un poquitín rudos para tan delicada ex fiscal de videla pero, se sabe, en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera, no? - voluntarios habrá, supongo...

Ignacio Carril Mieles dijo...

Coincido con la Dra. Carrió, esto es muy peligroso. Los K tienen los peores antecedentes, esos presos serán futuros soldados a la orden de intendentes, gobernadores y la presidenta. Gravísimo.

Daniel dijo...

Y si. Mirá si Mauricio se quiere fugar cuando en un par de años esté en cana.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Daniel, ustedes quieren meter preso a Mauricio por una causa armada por el Kirchnerismo que "cayó" en Oyarbide, conocido por su altísimo nivel de corrupción.
Lo festejarían? Tanto miedo le tienen a Mauricio?
Lograrán lo contrario, podremos ver que lo quieren perseguir con todo el autoritarismo nazi-fascista del peronismo. Se vienen los campos de concentración para aquellos que no compartan la falta de libertad?

Anónimo dijo...

Ignacio Carril Mieles No hace falta campos de concentración ustedes se mueren en su propio veneno!!!
55 % bien adentro y vamos por todo!!!

Rucio dijo...

Si fueramos autoritarios, Carril Mieles, ya hubiéramos puesto en marcha el recolector de pelotudos, y no lo hicimos. Vos sos el más evidente ejemplo de eso.
Seguís defendiendo los privilegios de tus íconos de casta. Los nuestros son corruptos, los tuyos pobres víctimas del autoritarismo. Pensamiento medioeval el tuyo.

profquesada dijo...

NO se pongan así por la gorda, era la voz que faltaba, no agrega nada y, en todo caso, ya está totalmente desacreditada. Sus dichos son intrascendentes. No es para ese lado que nuestra mirada puede sacar alguna conclusión de provecho. Creo que debemos aprender que hay que hacer las cosas que están bien segun nuestra ideología y objetivos pero no ponerlas en cuestión o rebajarlas por un acto de pelotudez evidente. Vázquez, por más convocante que sea (para bien o para mal) en ciertos ambientes, no debe ser de la partida, que esto es en alguna medida injusto con él, si, es cierto, pero él se lo buscó. que se le va a hacer.

Aguante el Che dijo...

CÓMO SE PELEAN LOS BURGUESES! JAJAJA.
NI MACRI, NI CRISTINA. EN UN PAÍS CON JUSTICIA VAN LOS 2 PRESOS...OJALÁ ALGÚN DÍA LLEGUE. CON UNA CLASE OBRERA DESALIENADA PUEDE LLEGAR.

Aguante el Che dijo...

EN UN PAÍS CON JUSTICIA VAMOS PRESOS TAMBIEN LOS DE IZQUIERDA QUE APOYAMOS A LOS MILICOS Y LA DICTADURA...OJALÁ ALGÚN DÍA LLEGUE. CON UNA CLASE OBRERA ESCLAVA COMO ME GUSTA PUEDE LLEGAR.

Aguante el Che dijo...

EN UN PAÍS CON JUSTICIA HAY UNA CAJITA FELIZ PARA TODO EL MUNDO

Minaverry dijo...

Según ustedes hace como ocho años que se están viniendo los campos de concentración, Carril Mieles... Haga el favor, deje de hacer el ridículo y póngase a pensar qué hicimos mal los kirchneristas para que ustedes "los que piensan distinto" todavía no estén todos muertos.