domingo, 5 de agosto de 2012

LO QUE ES ESTAR AL PEDO, RICARDITO


 Hoy no salimos, nos quedamos leyendo el blog de Ricardito, que es mucho más estimulante y afrodisíaco. Empezamos a leer su último posteo e inmediatamente nos preguntamos ¿qué joraca quiere decirnos Ricardito?


Ajá, que la "militancia", si la hubiere, debe instalar la idea de que este gobierno no es progresista. Bueno, no, en algunos aspectos es progresista pero es INEFICIENTE, no es "virtuoso". Dice Ricardito que hay que convencer a la gente de eso para "evitar una salida por derecha". Todos términos que en boca o pluma de Ricardito suenan graciosos, muy graciosos, pero bué. Al final tira un corte como sugiriendo "no puedo seguir desarrollando el tema ahora porque estoy muy ocupado, después la seguimos, 'militantes'".

No sería más fácil, Ricardito, total cuántos te pueden llegar a leer, digo yo, escribir algo como esto:

"Tratemos de que la gente se olvide de que alguna vez hice una alianza con De Narváez y recemos para que Justin Binner no me deje afuera en 2015, amén"

Claro y conciso, Ricardito, y aflojá con el escabio

8 comentarios:

Manfred Pichota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manfred Pichota dijo...

Tiene que "asistir" a una actividad partidaria. Comité con riesgo de muerte.

Julian Otal Landi dijo...

Pobre Ricardito! tendría que haber heredado alguna neurona del padre en lugar del saco y el tegobi. Un mamarracho (lo cómico es que el tipo lo pone como si hubiera hecho un análisis político imperdible).
Un perfecto pelotudo

Rucio dijo...

Poco serio lo de Ricardito el pendular. Arrancó con miras a las presidenciales con un discurso mas o menos parecido a este, terminó llevando en la boleta a Gonzalez Fraga y al Colorado... ahora vuelve al punto de inicio. Llamemos a los astrólogos para determinar, según la posición de los astros en 2015, si se va a aliar con Altamira, con Binner o con Biondini. Y el calendario maya no dice nada!

José dijo...

Dice el hijo de Alfonsín:

"Es decir, la intervención debe ser eficiente. Debe lograr el fin o el objetivo que persigue"

Eso se llama eficacia, no eficiencia. No es lo mismo DOTOR!. Cualquiera puede no saber la diferencia entre ambas. Pero si quiere manejar un país...

Pibe, usted la está rompiendo.

José

Anónimo dijo...

Ricardito no sabe bien qué es lo que quiere decir. El que le dicta, tampoco.
Esta cosa de "Está muy bien esto que se hace, lástima que por ineficiencia se dilapiden recursos del estado necesarios para otras cosas" (sin especificar jamás cuáles son esas otras cosas) me hace acordar a la masiva campaña de desprestigio que llevó a cabo la revolución (des)libertadora después de haber depuesto a Perón. Cómo se atreve este señor a decir qué cosas se deben mejorar cuando no tiene ni idea de como se arregla este gobierno para hacer lo que está haciendo para empezar? Por qué cree que puede opinar con soltura acerca del manejo de la cosa pública (léase: administración de recursos, que con eso es con lo que tiene que ver la eficiencia, el tonto dice algo y cuando lo explica dice otra cosa, como señalaba José) sin haber jamás tenido experiencia administrativa alguna?
Algunos hablan porque el aire es gratis. Y bloguean porque la internet es barata. Qué mundo generoso.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ricardito es un bobalicón. La UCR debe volcarse a hombres como Morales y Sanz para buscar una alianza con el Pro. Es la única posibilidad de frenar al gran mal argentino: el peronismo.

Minaverry dijo...

¿Seguro, Mieles? Mire que esos dos están más bien en contra de aliarse con el Pro... ¿No habrá querido decir "Aguad" en vez de Sanz y Morales? Lo segundo no se lo respondo porque es tan absurdo como lo primero.