jueves, 2 de agosto de 2012

MAURICIO HABLARÁ DE AMOR, GILES


Otra que tecnópolis, otra que negrópolis, otra que necrópolis, otra que la pacha mama, otra que el pacha cardozo. El Niño Mauricio sí que tiene la posta recontraposta, como en las grandes capitales del mundo: Fe Vida 2012, "primer megaencuentro de espiritualidad de Latinoamérica", para instalar a Baires como "la capital mundial del amor" (SIC). Conferencias magistrales a cargo de ladris de todo blasón y pelaje como Viviana Canosa, Claudio María Domínguez, Ravi Shankar, Rozitchner y más y más y más, entreverados con dirigentes sensoriales como el rabino Berga, Morandini, Hotton y, por supuesto, Mauricio, niño plus ultra que disertará sobre EL AMOR A LO PÚBLICO, todo al mismo precio del ABL, tal vez con algún ajuste por la "inflación", pero lisito, te lo llevás envuelto para regalo.

Primer día de programa, una manteca, para que vayan palpitando la atmósfera de espiritualidad


34 comentarios:

Pablo dijo...

El amor a lo público lo tiene desde las concesiones a papá Franco.
Ojo con Lorenzetti y su "amor a la tierra" que le pelea cabeza a cabeza a la idiotez pro.

Anónimo dijo...

Yo voy al de la Hotton a full. Ahi seguro que se garcha.

Nahuel

Anónimo dijo...

Aparición con vida de Oscar S. para defender a la Capital mundial del amor!!!

Manfred Pichota dijo...

Acá lo habíamos destacado, Pibe.

http://manfredpichotablog.blogspot.com.ar/2012/07/para-ir-agendando.html

Y falta más de un mes todavía. Cuanta ansiedad, la puta madre.

Horacio dijo...

Que turro , que caradura , que gorila él , y el resto de la misma calaña

Anónimo dijo...

Los subtes de la C.A.B.A., ¿son públicos?
Muchos de los hospitales de la C.A.B.A., ¿son públicos?
Muchas escuelas de la C.A.B.A., ¿son públicas?
Y si es así, ¿Porqué el ing. Macri no los ama?
Yo creo que se referirá al amor que siente por determinados espacios públicos ó servicios públicos con los cuales puede hacer, él y sus amiguitos del Cardenal Newman, buenos negocios.

Faltan 127 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Sampay not dead dijo...

Lorenzetti va a anunciar que estaría encantado con una constitución que enuncie esto

Minaverry dijo...

¡Ladrones! ¡Truchos! ¡La Capital del Amor es La Plata, donde se casaron Evita y el General!

Anónimo dijo...

URGENTE!!! ULTIMO MOMENTO!!! Cambiaron la programación, donde dice Tema: "El amor a lo publico", debe decir "El amor a lo ajeno". Dicen que dicen que piden disculpas para hacerle honor al "Amor a la verdad" Parece que tienen razón en esta.... :)) sonaría mas creíble. Leo de Sydney.

Daniel dijo...

Seguí así que vas bárbaro, Mauri:

Imagen: 34,1 %
Intención de voto a nivel nacional: 8,7 %

Ignacio Carril Mieles dijo...

Quién hizo la encuesta, Daniel? Vatayon militante a los presos K? jeje.
Mauricio tiene hoy un mínimo de 20%. Y ni hablar cuando se lance definitivamente. La gente lo ve como un tipo capaz, que puede gestionar la ciudad a pesar de ser atacado día a día por tu gobierno nacional.
Cualquier otro ya se bajaba los pantalones con los K, pero Mauricio demuestra coraje día a día, demuestra conocer muchísimo de administración de lo público, de manera moderna, sin ideologizar cada una de las cuestiones, sin el famoso "relato".
En 2015, Mauricio se los come crudos....es más, creo que en primera vuelta.

Anónimo dijo...

No se,sionista Ignacio si se los come crudo, que se los aspira seguro!!! Aspirara de la buena el niño Mauricio!!

Jorge.
Saludos

Daniel dijo...

No Ignacio. Me las hace tu hermana las encuestas, en los ratos que nos quedan libres.
Vos seguí soñando que es lo único que les va quedando.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Qué nivel argumentativo, Daniel.
En esa no voy a entrar, solo porque me das lástima.
Sigan a pura soberbia e insultos. Sigan negando la realidad.

Daniel dijo...

Pero en que debate argumentativo querés que entre, Ignacio si es patético lo que escribiste sobre Macri. Te digo que hasta a la Awada le daría vergüenza si lo lee.

ram dijo...

¿Y cuál es la "realidad negada"?, don mieles.
Que el señorito mauricio es un vago incompetente?, que su capacidad política es escasa tirando a nula?, que su corte de impresentables es aún peor que él?, que está PROCESADO con buenas chances de terminar tras las rejas?... y así siguiendo, de qué "realidades negadas" habla?
Si quiere referirse a que el gobierno nacional tiene dificultades, que uno "niega", el que tiene problemas con la realidad es usted. Nadie, ni mucho ni poco K, es tan estúpido como para creer que todo está maravilloso, que no hay problemas y la mar en coche. La diferencia y esa sí que es definitoria, es que de este lado se labura y se sigue pechando.
El resto, entre la paja, el trigo y el repetir como loros versos ajenos, poquito, muy, y un asco, bah!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Quieren instalar que Mauricio es "vago", de dónde sacan esas idioteces? Tuvo las vacaciones regulares. No le agarró ningún "cáncer falso" para tomarse un mes completo.
El procesamiento es a partir de una causa delirante, con Oyarbide a la cabeza, armadísima por el gobierno nacional.
Su capacidad política es muy grande, de otra manera sería imposible llevar adelante la gestión con el Estado Nacional intentando todos los días ahogar económicamente a los porteños.
La gente está viendo todo esto.
Ustedes sigan con su soberbia y falta de diálogo.
Mauricio solo haciendo visitas hizo que Olmedo en Salta saque el 20% y Del Sel más del 30%, casi gobernador.
La realidad es una sola y claramente no es un "relato"

MIRTA dijo...

ENTRE TODOS ESTOS ZATRAPAS QUE HACE RIGOBERTA??? PABREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA ENGAÑARON!!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ustedes son unos pedantes de mierda creidos, yo en cambio al ser un ser superior los ilumino con mi verdad.Golpe de estado ya!!!

Anónimo dijo...

Perece que el niño sionista Ignacio es amigo del niño mason Mauricio,hasta deben compartir la merca y los chongos!!!

Jorge.
Saludos

Polito dijo...

¿Avelino? ¿El mismo que tuvo denuncias por acoso sexual, y otra por extorsión?
Un espiritual de la carne, el disertante.

Nestor Cando dijo...

NOOO...Lo de Ignacio es muy gracioso, aun más que el amor que le tiene Macri a lo público.
para coleccionar.
Saludos

Angel dijo...

che fue un error de tipeo
Lo correcto es: el AMORAL PUBLICO

Minaverry dijo...

Al envalentonado Carril Mieles le preguntaría qué tiene de desideologizado hacer con fondos públicos y en un predio público una exposición enteramente dedicada a la autoayuda, un tema que le interesa solamente a una porción minoritaria de la sociedad (y además cobrar entrada, obvio). En las conferencias que se van a dar se incluyen temas tales como el perdón (clara propaganda procesista encubierta de Norma Morandini), la beneficencia de los pobres buenos sin ideas disolventes (Margarita Barrientos), la campaña política buena onda (Macri y el amor a usar lo público con fines privados, Tamargo, Bergman), el ONGismo en general, la superación individual... (nótese que no incurro en el golpe bajo de mencionar la inclusión de una conferencia del Brujito Maya). Todo este emprendimiento es de claro signo neoliberal.

No lo quiero desilusionar, Mieles, pero es hora de que se entere de que lo suyo también es una ideología.

Anónimo dijo...

Cómo me hacés cagar de risa, Mieles.
No te descalifico, al contrario, sos mi humorista preferido.

La Viajera dijo...

Ímpresionante, juro que cuando lo vi en el diario creí que era joda...
No sé todavía a cual de las conferencias magistrales ir: me matan "filosofía del entusiasmo" de Rozitchner, "porqué caminar si puedes volar" de ISHA (parece que pinta faso), "Sanación espiritual y planetaria" (a esta iría porque me mata el CV del Ladri: Dedicado a la sanación personal y planetaria con diversos enfoques que incluyen la risa, la física cuántica, la reconexión y el contacto con los Ángeles) GROSO.
A la de MAcri no, porque su amor por lo público lo viene demostrando desde hace tiempo, sobre todo desde q es jefe de gobierno (como lo público es de todos, no es de nadie. Entonces me lo quedo), esa filosofía ya la conozco, le dejo el lugar a R. Larreta, Dietrich, etc... a ver si se quedan sin silla de tan lleno que va a estar el auditorio.
Ahhhh leanse el Corredor Espiritual, con las carpas de meditación, reiki, yoga, alimentación saludable y ¿¿¿¿¿control sanitario???????

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la pija "realidad negada"?, don mieles.
Que el señorito mauricio es un vago poronga incompetente?, que su capacidad política es escasa tirando a nula?, que el orto duro su corte de impresentables es aún peor flor de putos que él?, que pijazos está PROCESADO con buenas chances de terminar tras tetas las rejas?... y así siguiendo, de qué "realidades negadas" habla?
Si quiere referirse a que el gobierno nacional tiene dificultades, que uno "niega", el que tiene problemas sorete con la realidad es usted. Nadie, ni mucho ni poco K, es ano rojo tan estúpido como para creer que todo está porongazos maravilloso, que no hay problemas y la mar en coche. La diferencia y esa sí que es definitoria, es que de enlechado este lado se culos labura y se sigue pechando.
El resto, entre la paja, el trigo y el repetir como loros pija parada versos ajenos, poquito, muy, y un asco, bah!

Pablo

JP dijo...

Lo de Carril Heces es claramente una ideología : una ideología de mierda. Como la del vago que desgobierna la ciudad y arma patotas para cagar a palos a linyeras y gente en situación de calle a la madrugada, entre otras menudencias de la "administracion PRO" (como endeudar a la ciudad, aumentar impuestos de todo tipo, hacer que Buenos Aires sea cada día mas mugrosa, llenar de ñoquis la municipalidad y gastar la guita en temas tan trascendentes como las bicisendas, las duchas y los areneros frente al Rio de la Plata, el uso de barrabravas para frenar actos y marchas de docentes, el cierre de cursos, el deterioro de los sistemas de salud y educativo de la ciudad, etc, etc).

Minaverry dijo...

No le diga "vago" a Macri porque después Carril Mieles se hace el humillado y ofendido y se va del blog diciendo que nosotros agredimos (y de paso aprovecha para escaparse de las discusiones que lo superan, como Soleras en su momento)...
Ya sabe cómo son estos muchachos.

Pibe Peronista dijo...

Mieles debería hacer stand-up

Aguante el Che dijo...

NACHA GUEVARA ES K. JUNTITOS EL PRO Y LOS K, VENDIENDO BASURA SUPERESTRUCTURAL.

Aguante el Che dijo...

Y ESO QUE NOSOTROS DE TRAICION SABEMOS BASTANTE, COMO CUANDO VOLTEAMOS A PERON JUNTO CON LOS MITITARES!!

Ricardo dijo...

Una charla sobre espiritualidad y no está Nacha? No, debe ser jod... Ah, habla Mauricio? Confirmado: es joda. Seguro que al discurso se lo escribe Ale Rozitchner.

Lo de Mirandini es repugnante, pero despues de esas fotos con Magnetto y Mitre es poco lo que le agrega esto.

Y para Ignacio Carril: un gobierno que ahoga a la CABA? Vaya y lea cómo es la distribución de subsidios, hágame el favor. Está bien que Macri hable gratis, pero ud. informesé si no quiere repetir estupideces.

Minaverry dijo...

¡¿Basura superestructural?!

(Pausa de 10 minutos para reírme)

AGUANTELCHE acuña un nuevo gran éxito trotskista... De los creadores de "Renegado de Clase a Perpetuidad" y "Columna antiburocrática Clasista en el acto de Moyano", llega...

¡BASURA SUPERESTRUCTURAL!

En los mejores cines. Estudiantes y dirigentes: 50% de descuento. Obreros alienados: 70% de recargo.