lunes, 13 de agosto de 2012

MAURICIO TIENE TODO BAJO CONTROL, SI APARECEN LOS "BICIDELEGADOS" SON UN INVENTO DEL KIRCHNERISMO


22 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Esta idea K de burlarse de las bicicletas expone que no saben nada de gestión de transporte en ciudades. En todas las grandes ciudades del mundo están motivando el uso de bicicletas. Mauricio está en ese nivel.
Ante el apriete de los metrodelegados K, toma otra medida correcta para solucionar los problemas de la gente.
El subte es de la nación, no hubo transferencia alguna, Cristina y los metrodelegados K deciden cerrarlo. Los porteños no somos idiotas, la mayoría fuimos educados por escuelas y nuestras familias, no estamos dominados por un plan y pensamos libremente. Por lo tanto, sabemos que quieren culpar a Mauricio, pero este desastre es puramente K, parte de la cínica persecución a Mauricio.

Polo dijo...

"Otra medida concreta para solucionar los problemas de la gente" = 3 guarderías de bicicletas.
Listo, quedamos así (?)

Daniel dijo...

Sabés que fácil es ir en bicicleta de Puente Saavedra a Plaza de Mayo, Mieles. Puaa, una papa.
Vos no podés ir ni en triciclo de la puerta de tu casa hasta la esquina, dejate de hablar boludeces.

Javier Alvarado dijo...

Las críticas sin fundamento son el lugar común del gobierno y los obsecuentes aplaudidores que lo siguen. Se han quedado en el pasado y la perspectiva es que lo sigan estando.
Se terminó la andanada contra Scioli y ahora la obediencia debida les indica que el objetivo es Macri y allí con las cabezas gachas y sin pensar un instante empiezan a repetir lo que les han ordenado decir. Cuanta pobreza intelectual. Están atacando a un gobierno que no tiene una sola denuncia por corrupción, muy distinto del gobierno nacional que ya no sabe como hacer para frenar los hechos de corrupción de los que son responsables. Este gobierno se tiene que apoyar en personajes como Oyharbide para salvar la situaciones comprometidas, es un espectáculo lastimoso, que solo revela la bajeza moral del peronismo.

Piotr Satanowsky dijo...

¿no tiene una sola denuncia?
*escuchas ilegales
*netbooks proporcionadas por Clarin 3 veces mas caras que las de Nacion
*campaña sucia de duran barba
* y un largo etc. por no recordar los contrabandos que se mandaba cuando laburaba para el padre
Pero, macristas amigos, la honestidad no es lo que esta en discusion, sino la eficiencia en la gestion; en ese contexto, ante el paro del medio de transporte mas importante de la ciudad, que a la misma le pertenece (vgr. sino para que existe SBASE?) vtro. lider propone comounica solucion playas de estacionamiento para bicis?
me disculparan si digo que no parece la respuesta de un estadista ¿ése sujeto piensa gobernar el pais? Dios o la Pachamama nos guarde...

Ignacio Carril Mieles dijo...

Excelente, Javier.
Todas las denuncias son falsas, la gente con un poco de educación se da cuenta de que quieren voltear a Mauricio y llevarse a la Capital puesta.
Vos lo aclarás bien, es el peronismo.
Hasta cuando vamos a tolerar el mismo salvajismo disfrazado de política? Fracasaron en el 55, fracasaron en el 76, vamos hacia otra ola violenta solo por el fracaso peronista?
Lamentablemente no encuentro salida institucional ante esta dictadura disfrazada de votos clientelares. Ojalá se encuentre, sin sangre, por el bien de la democracia.

Federico González Biales dijo...

Coincido con Javi y Nacho.
Ojalá haya una intervención extranjera, esto no se aguanta.

Pibe Peronista dijo...

Muchachos, es una obrita de teatro, no?

Anónimo dijo...

A mi me encantaría ir a la oficina en bici, hacer 7 Km en mi estado implicaría tener el TE del SAME en discado automático... pero mucho más me gustaría hacerlo en días de lluvia en invierno, me dejarían un no sé qué para entrar a una reunión. En verano ni te cuento, aún pedaleando despacio, llegaría con toda la humedad de Baires pegada a la camisa. Y claro, si total todas las oficinas cuentan con espacios para pegarse un baño y cambiarse.

Eso sí eh, "ciudades del mundo" con bicis no descartan tener subterráneos, excepto que sean muy chicas. Equiparar una cosa con la otra es tan ridículo que no merece ni siquiera responder comentarios.

Igual me encanta la falsa conciencia de algunos: "las denuncias contra Macri son falsas". Claro, por eso son las cámaras las que confirmaron el procesamiento. Mirá que hay que ser crédulo che.

Ladislao

María José Morchio dijo...

Realmente dan pena los pibes pro tratando de defender lo indefendible, Macri es un inutil, inoperante, si pretende gestionar el estado nacional, cuando Moyano le haga un paro, va a tardar 10 días en sentarse a negociar? el pais desabastecido y el candidato bobo pensando si negocia o no negocia.
La politica, la gestión son para gente adulta y responsable, no para otarios que piensan que estan todavia en el secundario de la bilingüe recreando el modelo de la ONU. Proponerle a la ciudadania usar bicicletas para ir a laburar es como intentar palear el hambre repartiedo sushi... no se puede ser mas limitado.

Anónimo dijo...

Lo único claro que queda de este foro es que tanto la muchachada del PRO como la mierda de los K son ultra corrputo y entre ustedes debaten quién es menos o mas chanta/ladrón de todos. Que manga de hijos de putas que son ustedes, viejos.

Daniel dijo...

Bueno ahora no son dos en uno. Son tres en uno. Y si este Alvarado-Mieles-Biales no son uno solo y es "todos ellos" el bueno de Alberto P:, le pego en el poste.
Me gusta como se hablan "entre ellos".
-"Pero Javi" -"Vos sabés Nacho" -"Mi querido amigo Manucho".
Se divierte barato el muchacho. Ya te recomendé una vez que es más sano jugar al balero, che!

Aguante el Che dijo...

COINCIDO EN LA ESENCIA DE LO QUE DIJO EL ÚLTIMO ANÓNIMO, NO EN LOS INSULTOS EXPLÍCITOS.
TANTO EL PRO COMO EL FPV DEJAN A LOS OBREROS SIN SUBTE. AMBOS NO TIENEN DIRIGENTES QUE TOMEN EL TRANSPORTE, SON TODOS BURGUESES MULTIMILLONARIOS.
CONTROL OBRERO DEL SUBTE, DE MANERA URGENTE. LOS TRABAJADORES SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS DAR UNA SOLUCIÓN EN ESTE CONFLICTO INTERBURGUÉS ENTRE MACRI Y CRISTINA.

Pibe Peronista dijo...

Ahora sí, solo faltaba el "cyber-obrero"

Anónimo dijo...

Pibe se está llenando de cucarachas el blog. Hace un días que no entro y me encuentro con la fauna a flor de piel.

Anónimo dijo...

La red de subtes es PROPIEDAD DE LA CIUDAD.

En la página de Subterráneos de Buenos Aires, puede leerse:

"Subterráneos de Buenos Aires: Es la empresa del Gobierno de la Ciudad que estudia, diseña y realiza los planes de expansión de la red de transporte subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires. Con un origen que se remonta a 1909, es la empresa pionera en Latinoamérica en la construcción y operación de redes subterráneas.

Nuestra Misión: Mediante la extensión de la red, tenemos como objetivo reducir la congestión de tránsito en superficie y conectar a los habitantes de las diferentes zonas y barrios de la ciudad por medio del sistema de transporte más rápido, seguro y ambientalmente sustentable.

Nuestra visión y los valores que nos guían: Nuestra visión es ser una empresa modelo en el ámbito de la ciudad, contando con un plantel de profesionales con un alto grado de especialización y las últimas innovaciones tecnológicas y más altos conocimientos aplicados a nuestra labor diaria.

Nuestro objetivo final: Es el de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, combinando una larga trayectoria en el diseño y construcción de la red subterránea con una visión de largo plazo y un fuerte énfasis en el profesionalismo y el compromiso de toda nuestra gente."

Ahora, supongamos que la yegua y sus secuaces quieren fusilar al inútil. ¿Esas ansias - que deben compartir miles de ciudadanos - modificarán EL HECHO de que Mauricio Macri es un INCOMPETENTE ABSOLUTO y que sus "equipos técnicos profesionales" son TAN INCAPACES COMO ÉL?

Faltan 115 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Angel dijo...

jajajajaja
bien por mieles, paso del unipersonal, a una serie de imitaciones, es como nuestro martin bossi, pero mucho mas gracioso.
que hijo de puta!!! me hace mear de risa el turro. Che mieles si voy al centro en bici y no tengo lugar para estacionarla, me prestas tu zanja??? debe tener lugar como para 6 o 7 de esas inglesas rodado 28 y freno a varilla, no?

Titino Cramer Thompson dijo...

¿Y si hacemos bicipistas con sobreprecio en toda la CABA, chicos? ¡Estaría óptimo! Qué bueno que se llenó de chicos Pro el blog, che, les estamos levantando el nivel a estos idólatras prehistóricos. Mauri está ok., todas las acusaciones son falsas, es todo falso falso falso (e invento de la yegua botóxica), justo el otro día se lo estaba diciendo a la chica que me ayuda para que se quede tranquila.

Una sola pregunta, tengo: ¿Fede Gonzáles Biales, es de los Biales bien, o de los Biales de Boulogne? Porque tampoco es cuestión de que nos convirtamos en Negrópolis...

Juan Carlos Pérez Alzaga dijo...

Lo que pasa es que Mauricio está haciendo las cosas demasiado bien. Por eso lo quieren voltear. Él es el que puede cambiar esta realidad con sus equipos de trabajo.

Necesitamos más inversión extranjera. Volvamos al mundo. El dólar merece la libertad.

Yo también quiero intervención extranjera.

Ignacio Anchorena De Hoz dijo...

Yo, más que intervención extranjera, quiero ver flamear la Union Jack en lugar de ese trapito blanco y celeste. Y también apoyo a Mauricio, claro.

Ricardo Pecotche Irigarzábal dijo...

¡Aaayyyyy, qué riiiico, todos por acá...!
Traje cartas, ¿se prenden y jugamos un bridgecito? Mauri es un churro.

Anónimo dijo...

Manucho Mieles Alvarado Unzué Petinari

Hay muchos negritos aquí en la City, che. A ver si nos sacás esta plaga de encima, Mauricio !