viernes, 10 de agosto de 2012

OIA, ESTA ES LA DESPUESTA "PUNTO POR PUNTO" DE BONELLI?

Anoche salió como loco en Telenoche. Arrancó con "No es la primera vez qe la presidenta utiliza un espacio" bla bla bla... y advirtió que hoy, viernes, iba a "reponderle a la Presidenta punto por punto desde el lugar donde se originó este ataque, el diario Clarín"


 Play desde el minuto 2:00

Veamos la "respuesta punto por punto" en el Clarín de hoy


Ups, es una desgrabación cuasi textual del cacareo de ayer en Telenoche. De hecho arranca con "No es la primera vez..." Sólo falta el "le voy a responder punto por punto". Ah no, lo que falta es que responda punto por punto, je

Bueno, no importa, igual hoy salió a defenderlo, desde "el lugar donde se originó todo este ataque", el famoso Gordo Motoneta alias Darío Gallo, que si algo le sobra ahora es tiempo, con este hermoso remate berchtiano apocalíptico tan en boga dentro de los remates de nuestra prensa independiente






16 comentarios:

ram dijo...

Pibe, que el tipo empiece por explicar "punto por punto" cómo es que una profesora de inglés cobra 20 lucas por mes, o más de 4 lucas verdes por mes en este país. ¿Por qué tareas?.
Linda "víctima" el caradura éste, lloriqueando en gangoso cuando la verdad verdadera de verdad es que lo cazaron con los garfios y el culo sucios. Cirugía sin anestesia, relajate y disfrutala, marcelito.

leguleyo dijo...

Se supo la "profesora" era también "masajista del CEO de Repsol( de ah´las 20 lucas) , que embolsaba el sátrapa cornelio

Daniel dijo...

La mujer de Bonelli merece una retribución ilimitada. Un martirio el suyo de bancar a este incalificable.

Aguante el Che dijo...

PELEA INTER-BURGUESA, DE POCO INTERÉS PARA LOS TRABAJADORES. IGUALMENTE, UN ABUSO INJUSTIFICADO EL DE CRISTINA USAR LA CADENA PARA PELEARSE CON UN PERIODISTA.
MIENTRAS SE HACE LA VALIENTE CON BONELLI, LA BARRICK GOLD, METROVIAS, FERROBAIRES, ETC. SE SIGUEN LLEVANDO EN PALA LA GUITA DE UN ESTADO QUE LES HACE EL JUEGO.
LA CLASE OBRERA, CON CONCIENCIA CLASISTA, NO ES IDIOTA, SEÑORES. UN PAÍS AL BORDE DE LA QUIEBRA, CON GOBERNADORES EMPEZANDO EL AJUSTE.
LA MENTIRA NO SE SOSTIENE. EL POPULISMO ES CAPITALISMO.

Daniel dijo...

-"SEÑORES, UN PAÍS AL BORDE DE LA QUIEBRA"

Aplausos de pie !

Lucía dijo...

Este tipo es un tarado...¿Què fue lo que dijo concretamente? porque no entendì nada!!

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

"PELEA INTER-BURGUESA: llámase así a cualquier acontecimiento que el trotskista no puede explicar ya sea por falta de cabeza o por ausencia de resúmenes Lerú de escritos de Trotsky sobre el tema. Ante cualquier acontecimiento que según sus cálculos no lleve a la Revolución Socialista (aunque sea un acontecimiento que evidencie una puja de poderes en el mundo real existente, o "Capitalismo"), el trotskista se desentenderá del asunto y se recostará en una chaise longue a esperar que la Revolución Socialista estalle a causa de la Huelga General de los mamporreros de Eslovaquia."

(Del Diccionario María Luxemburgo de Revolucionarismos, inédito)

Angel dijo...

bodeddi, da puta que te padio, medzenadio de miedda, mizedable, paga una fodiatda que te enzedie a habdad

Anónimo dijo...

Eso de "EL POPULISMO ES CAPITALISMO." me pego mal, mas si viene de un pseudo trosko, creo que me convierto al sionismo y se va todo al carajo.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué difícil le resulta al periodista independiente y a otros colegas suyos quedar al descubierto! Y el muy hipócrita pretende escaparse por la tangente de que "tiene todos sus ingresos declarados ...". Lo que no tiene declarada es su falta de vergüenza puesta de manifiesto nada menos que por LA PRESIDENTA a través de la CADENA NACIONAL. Pavada de enchastre que la prensa hegemónica NO PUEDE EVITAR. Esa maldita CADENA NACIONAL queda fuera de su constante CONTROL, no pueden anularla, acallarla.
Eso es lo que verdaderamente LOS RECONTRAJODE. Que todo el mundo sepa que su independencia periodística no es más que dependencia del dinero que consiguen para mentir, engañar y dar vuelta la realidad con tal de defender intereses que, casi siempre, apuntan en contra del interés nacional.

Faltan 119 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Julián Otal Landi dijo...

La verdad que la respuesta de Bonelli por Clarín fue conmovedora... un pibe de 4 años se defiende con mejores argumentos. El tipo dijo que la mujer estaba contratada en YPF dando clases de inglés!! La mina debe ser una verdadera eminencia para facturar por eso... aparte eso no es excusa: creo que, ponele, más allá de la veracidad de la acusación, en la profesión del periodismo está muy cruzada por la ética donde si, por lo menos el tipo tiene fliares trabajando para determinada empresa por lo menos tendría que blanquearlo. Excelente como siempre nuestra Presidenta, poniendo cada vez más adentro el dedo en el orto del Gran Pasquín argentino. ABrazooo

Anónimo dijo...

Lo que tendrian que explicar es la fortuna de la presidenta, y de sus secuaces, como no tiene expicacion, entonces se la agarran con cualquiera. Que manga de pelotudos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 23:37 el recontra pelotudo sos vos, que parece tenes las pruebas y no las presentas eso te hace complice de los k, recontra pelotudo.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca laburo y es millonaria, el reboludo sos vos , que le andas lamiendo los zapatos, arrastrado.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:30 recontra pelotudo sionista , si las pruebas y no las presentas sos complice de los k, recontra pelotudo sionista, que parte no entences culo roto.

Jorge.
Saludos.