viernes, 10 de agosto de 2012

QUÉ CAGADA LO DE DEPZOL, ME SACADON LA "PAUTA"!


Ahora me van a empezar a inveztigad hasta cómo me compdé el pedo, lo zillone watuzi y la camisa de Sabú! Lo dije en "Cadas", ¿qué padte de "soy más domántico de lo que padezco" no se entendió?

25 comentarios:

Daniel dijo...

Y pada colmo es de Racing. Las tenez todaz en contra, no vez?

Ignacio Carril Mieles dijo...

En ningún país coherente un presidente dedicaría una conferencia de prensa a perseguir periodistas.
Pero estamos en una república bananera.
Qué sigue después de este ataque a Bonelli? La cárcel a algún periodista solo por pensar distinto?
Esto es muy grave, los argentinos de bien deberíamos reaccionar.

Rucio dijo...

Pero Don Carril, la conferencia de prensa la dedicó a otra cosa. Aparte no persiguió periodistas, le dió un coscorrón a un hijo e puta que e inspira a Ud. las boludeces que escribe. Eso sí, si quiere reaccionar reaccione, siéntase libre, pero no enga con el cuentito de que Ud. es un argentino de bien, tiene tanto de eso como Bobelli de periodista independiente.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ni yo ni Carlos Souto, tenemos como guia a Bonelli, pero los k dan mucho asco con su dictadura.

Pibe Peronista dijo...

Mieles, organice una marcha de antorchas en desagravio a Bonelli, haga el favor!

Polito dijo...

A medida que el stalinismo siga estatizando empresas, ira poniendo en riesgo el sustento de periodistas tan libres e independientes como el Ganga (que encima tiene un gusto más refinado que la mierda, para amoblar su penthouse).

Minaverry dijo...

Bueno, seguimos ahondando en las secretas profundidades de la idiosincracia de la derecha argentina: ahora sabemos que "deschavar a un periodista chantapufi que hace lobby para una empresa privada sin hacerse cargo y pasándola por iddepeddiedte" en su dialecto se dice "perseguir periodistas". Cada día se aprende algo nuevo...

Minaverry dijo...

Yo pensaba que era más bananero tener lobbystas truchos que pedirles ética a los periodistas, pero bueno...

profquesada dijo...

el leopardito de porcelana tiene más cara de inteligente que él, no digamos el buenazo del perro, ese, es Einstein, por comparación.

Minaverry dijo...

¿La que está en el portarretrato con estampado de cebra es Ernestina?

Unknown dijo...

CHORRO!!! TE ESCUDÁS CON TUS SECUACES EN EL PERIODISMO INDEPENDIENTE PERO ¿POR QUÉ NO EXPLICÁS POR QUÉ SERVICIOS COBRARA TU CÓNYUGUE? Y A VOS CARRIL MIELES SI MERECE QUE CRIS LO DIGA EN CADENA NACIONAL ES DEFENSA PROPIA

Pibe Peronista dijo...

¿Lo vieron a Nelson Castrado en el cierre diciendo "que CFK hable de ética pública es como que Judas hable de lealtad? Estaba desencajado, con la boca totalmente vertical, vaginal facial

Anónimo dijo...

Están tratando de voltearme a Bonelli, el teleprompter más pintoresco y efectivo de la TV Independiente.

Me las van a pagar

Al significado de la palabra "Minga" lo van a averiguar el 7 de diciembre.

El Hétor, de Clarín

donchango dijo...

La foto del Bonelli es una obra de arte, quedará para los libros de historia.

daniel mancuso dijo...

ENCIMA TIENE MAL GUSTO PARA ELEGIR LOS COLORES, LAS RAYITAS Y LA DECORACIÓN DE ESE LIVIN BERRETA, TILINGO Y CLAUDICANTE, SE COMPRÓ TODO EL SHOPING EL BOLUDO.

guillermo dijo...

Che Mieles, deberías hacerte cargo y encarar un cacerolazo por Ñoñelli. Dale, copate, asi los filmamos y nos reimos un rato!.

Anónimo dijo...

Pibe, se que no tiene que ver con este zonzo, pero le dejo este link que se le interesará!!
http://i.imgur.com/7g8PC.jpg
Puede usarlo como quiera!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mientras los peronistas aplaudian alegremente a Menem. Bonelli lo denunciaba abiertamente, devergonzados.
Y si fuera por la publicidad que recibe cada medio, los serviles periodistas del multimedio kirchenrista, robado al estado nacional por parte de este gobierno, son los que reciben mas dinero que ninguno. Ladrones.

Anónimo dijo...

Mientras los periodistas aplaudian alegremente a Menem. Bonelli lo transaba abiertamente, devergonzados.
Y si fuera por la publicidad que recibe cada medio de Clarin, le han robado al estado nacional son los que reciben mas dinero que ninguno. Ladrones.

Anónimo dijo...

Ni Bonelli, ni Lanata ni los periodistas honestos votaron a Menem, los peronistas obedientemente, como buenos obsecuentes y ilusos tontos, lo votaron y permitieron con ese voto la entrega de la economia del pais, ese voto peronista es lo que consagro la enterga no lo que bpeuda decir algun que otro periodista.

Anónimo dijo...

¿¿¿Menem???

Jorge.
Saludos.

Piotr Satanowsky dijo...

El ganga está hasta las tetas (propias o de su conyuge) ¿periodista independiente? juaaa

El transfuga sin filtro decía hoy a mediodía (para correr el eje) que la diferencia es que los politicos se afanan la guita publica y los periodistas la privada; falso e inatinente: a cambio d la guita que les pagan los privados estos soretes le mienten a toda la sociedad así que el daño que causan es inmensamente mayor que la que se llevan
Ojala le descubrieran alguna agachada de estas al Michael Moore de Clarin

Jorge Lanatha dijo...

¿No se acuerdan los defensores del periodista independiente, cuando aprovechando información reservada hacía fortuna con los U$S hace dos décadas? ¡Mala memoria la de los anticorruptos? ¿O es que son cómplices...?

Anónimo dijo...

¿No se acuerdan los alcahuetes defensores de Cristina, cuando junto a Nestor Kirchner hacían fortuna en el sur mientras los militares imponian el terror ? ¡Mala memoria la de los corruptos K? ¿O es que son cómplices...?

Anónimo dijo...

El complice sos vos que parece tenes pruebas y no las das a al justicia, sos un corrupto de mierda nomas,anonimo de las 23:33.

Jorge.
Saludos.