domingo, 26 de agosto de 2012

SE VIENE EL FRENTE GLANDE


Y bué, los dos se opusieron a la estatización de las AFJP, a la ley de medios, a la AUH, a la expropiacion de Repsol, ¿por qué no se iban a poner la gorra juntos en esta nueva patriada?

19 comentarios:

Minaverry dijo...

Eso se llama salir a defender el kiosquito y tratar de pescar algo en aguas revueltas, práctica a la que los trotskistas son muy adeptos. El único problema es que la carnada que usan está un poco viejita ya.

Bullrich se mete en asuntos troskointernos y les da el abrazo del oso, aunque uno está tentado a decir que estos muchachos del PO llevan siempre un oso amaestrado que los abraza todo el tiempo...

Aguante el Che dijo...

BULLRICH NOS QUIERE USAR, PERO QUE NO SE CONFUNDA, NOSOTROS SOMOS MÁS INTELIGENTES DE LO QUE ÉL CREE.
NI CON LOS K, NI CON EL PRO. LA SALIDA DEL CAPITALISMO DEBE PROMOVER EL FIN DE AMBOS ESPACIOS.

Juan3 dijo...

Hay malpensados que osan decir que la izquierda y la derecha se juntan y brindan con Don Perignon

No obstante, cuando solucionen el problema del proletariado que no les da ni cinco de bola, van a ser de temer.

Rucio dijo...

Ah no sé!!! Por antecedentes históricos habría que preguntarle al fundador del P.O. alemás, Anton Drexler.

Minaverry dijo...

A ver si AGUANTELCHE me puede despejar una duda que tengo hace tiempo: usted habla siempre con tópicos genéricos de izquierda, sin especificar en qué fuerza milita, a veces parece ser del PO, a veces del MST, a veces del PCR. Pero que yo sepa los trotskistas no se copan mucho con el Che Guevara, y los guevaristas no se llevan muy bien con los trotskistas, entonces hay algo que no cierra, porque ¿en qué partido milita usted?

Aguante el Che dijo...

CERO MILITANCIA. LA VERDAD ES QUE SOY EMPLEADO DE CARLOS SOUTO, Y TENGO QUE HACER COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, SI QUIERO COBRAR.

Antonio (el Mayolero) dijo...

AGUANTELCHE me parece alguien conocido, tipo seaweed, u otros personajes que pueblan el sitio cacerolazo.com

Daniel dijo...

El Macritrotskysmo es una realidad específica. Se necesitan como el agua.

Anónimo dijo...

Los agentes al servicio del Mossad como el PO se junta con los masones y sionistas del PRO. No le veo nada raro, me parece coherente. Como siempre ilustrando a la masa plebeya.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los agentes al servicio de la CIA como el gobierno de la Cristina, se juntan con las multinacionales para chuparles las medias y sacar algo del jugo que les dejan. No es raro, los peronistas son asi de reaccionarios.

Jorge.
Saludos

Aguante el Che dijo...

MINAVERRY, USTED ESTÁ HACIENDO UN TRABAJO DE INTELIGENCIA? SI LE PASO DATOS, ME VAN A VENIR A BUSCAR?
IGUAL ME ANIMO, ACTUALMENTE ESTOY EN IZQUIERDA SOCIALISTA, Y SE EQUIVOCA USTED A NUESTRA VALORACIÓN HACIA EL CHE. LE RECOMIENDO LEER NUESTRA PÁGINA, ACÁ UN EJEMPLO QUE DEJA EN CLARO NUESTRA POSICIÓN ANTE ALGUNAS CONFUSIONES:
http://www.izquierdasocialista.org.ar/cgi-bin/elsocialista.cgi?es=083&nota=23

Aguante el Che dijo...

CERO IZQUIERDA SOCIALISTA. LA VERDAD ES QUE SOY EMPLEADO DE CARLOS SOUTO, Y TENGO QUE HACER COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTE GOBIERNO, SI QUIERO COBRAR.

Hugo Miguel dijo...

Pero ahi se idolatra al complice del genocidio Nahuel Moreno, defensor de la dictadura, defensor de Batista en Cuba, entre otras traiciones a los obreros, que clase de izquierda socialista es esa.

Aguante el Che dijo...

HUGO MIGUEL, NAHUEL MORENO MANTENÍA SUS TROTSKISMO SIN SER ANTI-PERONISTA. SE OPUSO AL GOLPE DEL 55.
AL PRINCIPIO DESCONFÍO DE FIDEL CASTRO, PERO LUEGO EXPLÍCITAMENTE LO APOYÓ Y CREO ORGANIZACIONES SOLIDARIAS CON CUBA. EN 1976 TUVO QUE EXILIARSE.
NO SÉ DE DÓNDE SACA ESAS MENTIRAS.

Hugo Miguel dijo...

Los de cierta edad sabemos quien era Hugo Miguel Bressano Capacete, fijate bien a quien idolatras, ese no es ejemplo de nada.

Minaverry dijo...

AGUANTELCHE:
nomás quería saber de primera mano desde qué posición política nos habla usted, porque no quedaba muy clara y su "eclecticismo" no hace sino complicar las cosas. Pero no se preocupe que no le estoy haciendo inteligencia: para que nosotros seamos macartistas, primero ustedes tendrían que ser marxistas...

Antonio: ¿en qué nuevas trapisondas andarán los entrañables Seaweed y Positivo...?

Minaverry dijo...

PD: si trotskistas de fuste como Moreno o Milcíades Peña vivieran, se estremecerían al ver en qué patéticas gorilonas se han convertido sus continuadores.

Anónimo dijo...

Minaverry sos un ignorante total, Peña tenia claro lo que era el peronismo, vos no tenes idea de quien era y lo que pensaba del peronismo, el debate con el "Colorado" Ramos, es un modelo de trostkismo, ( buscalo en "Fichas") donde dejo claro su posicion con respecto al peronismo. Sos un charlatan. Hablas por hablar y como estas rodeado de mas ignorantes que vos aprovechas la situacion.

Minaverry dijo...

Yo seré un ignorante, pero usted es un cobarde que no pone su nombre. Le contesto e el otro comentario más reciente en el que también me dice "ignorante".