miércoles, 15 de agosto de 2012

SEGUÍ REVOLEANDO MERLUZA


Lo único que faltaba: las "encuestas" a las que "accedió Clarín". Uy, justo accedió a una encuesta encargada por Macri que da un 40% a Cristina como responsable del quilombo del subte. Es patético. Pero quedate tranquilo que no termina allí. El domingo, el gordo culorroto "accede" a una encuesta de la fundación Pupi Zanetti que le va dar 85% responsable Cristina de la mortalidad infantil en Madagascar, y así sucesivamente, hasta el agujero de ozono y la extinción de la ballena mink   


Seguí jodiendo Cornetita, que ya te queda poco


14 comentarios:

Minaverry dijo...

Cristina se convenció, pero el que cerró con los delegados fue Macri... Yo ya no entiendo nada.

Rucio dijo...

Si claro... Opinion Autenticada, esa. Yo hice una encuesta sobre el tema del subte en el bar del Tito, sobre un universo de 100% de los presentes y me arrojó las siguientes respuestas: 20% Macri, 12% Cristina, 8% ¡Truco!, 23% si me pagás una contesto lo que vos quieras, 27% no sabe/no contesta/no puede articular respuesta alguna/no despierta.

Pibe Peronista dijo...

jajajaj, grandes Rucio y Minaverry!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Epa Carril Mieles, ¿dónde ha quedado aquélla bonhomía macrista,las sonrisas, los globos, la imitación de Freddie Mércury, los tratamientos de Mauricio con las piedras energéticas?, se los nota crispados, casi parecen kirchneristas, calma hombre, es simplemente política, háganla como Miky Vainilla al pop: para divertirse

HUINCA dijo...

qué suerte, que nos pasee vatayon y nos eduque la cámpora!

Ahora bien, si el 40% piensa que es culpa de Cristina, es qu avanzamos bastante n esta ciudad intoxicada... Necesitan un largo tratamiento para salir del mundo de pesadilla en el que viven, soñando con negros roñosos. Dan un poco de pena a veces. Pero es un sentimiento pasajero: cuando se suben encima de la bocina en la puerta del geriátrico en la cuadra de mi casa, porque clarínmacristamente se creen que la bocina hace desaparecer los autos de delante, ahí ya no dan lástima, y entendés lo de la pesadilla, etc.

Polo dijo...

Este niño Mieles tenía modales más republicanos hasta hace un par de días atrás. Me encanta cuando se les suelta la cadena, esa indignación impostada es enternecedora.

JaunTe dijo...

Clarin es una especie de Matrix gorila que crea una realidad virtual abombada. Cuando intentan salir les pasa lo que a este "Carril Mieles". Aunque hay que reconocer que al lado de Macri, Carril Mieles es un filósofo.

Vamos por el 7 de clarín.

Felicitaciones por el blog, pibe.

JuanTe

Anónimo dijo...

no se dan cuenta que los gorilas son ustedes? son ciegos o boludos?
y como no tienen argumentos para defender a este mamarracho de gobierno dictador y ladrón llaman a cualquier opositor gorila


Minaverry dijo...

No, Anónimo, gorilas no son los opositores, gorilas son los antiperonistas. Primero aprenda esas cosas básicas y después quéjese.

HUINCA dijo...

Hay algo, no sé, secundario... pero... uno lee la nota entera... y no hay ninguna referencia ni siquiera lateral a que Cristina haya visto los números, solo los datos de las encuestadoras. Así que ¿cómo es que "convencieron a Cristina"? ¿Cristina encargó alguna encuesta, la escucharon hablar por teléfono gritándole a alguien y se escuchó desde la calle? Qué enfermos que son...

Javier Alvarado dijo...

El antiperonismo no existe hoy dia, ya que el peronismo tampoco existe.
Lo que se llama peronismo es solo un grupo de oportunistas sin conciencia popular ni democratica, que se han encaramado en un sector del poder.

claudio dijo...

Ojo que alvarado anda pidiendo documetos...

Javier Alvarado dijo...

A vos en los 70 ni documento te pediamos, adentro de una por montonero!!!

Anónimo dijo...

claro minaverry por eso Cristina es gorila y ladrona porque de peronista no tiene nada!
es una vergüenza que en este blog tan kk se lo nombre a Perón. si Juan Domingo viviera!!!
y dan mucha lástima..."gorilas son los antiperonistas" Bastante limitados.