viernes, 24 de agosto de 2012

SUBIELA, EL MONTONERO PERSEGUIDO POR LA "TRIPLE Afip"

 Ay amiguitos, hace rato que no leíamos pelotudez de semejante tenor. Veamos: el "ex montonero" Eliseo Subiela (todos recuerdan su participación en el copamiento de Garín, en La Calera, etc., su terrible exilio y posterior participación en la contraofensiva, su.... en fin, ¿ah, no? yo tampoco) acusa al "gobierno montonero" de actuar como el gobierno de Isabel. El cineasta ve coincidencias que lo aterrorizan. Y no es para menos. Por caso, una práctica muy habitual en aquella època era mandarte la Triple Afip. Llegaban "fuera de horario" y pegaban un formulario en la puerta de tu negocio instándote a regularizar la situación fiscal, ¿recuerdan? Ah, yo tampoco, pero no me cabe duda de que se trata una típica metodología de terrorismo de Estado. Señores, este gobierno tiene que ser un poco más pícaro. Subiela está inscripto como monotributista en la categoría "lustrabotas o astrólogo" porque todavía sigue en la clandestinidad. A ver si se avivan y se dejan de perseguir luchadores que arriesgaron todo en la "época brava". Desde acá pedimos un resarcimiento para el montonero Subiela y le decimos al gobierno isabelino ¡¡¡Basta de Triple Afip!!! Ya!!!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

RENUNCIE ISABELISTA CRISTINA!!!

ram dijo...

Tá bien, hay gente que debiera entender que no se "los persigue" por evasores, sino más bien por pelotudos.
Digo, si te declarás colgado del pincel, para no pagar lo justo, NO usés la tarjeta como un principito próspero, que son compras RE-GIS-TRA-DAS y, obvio, las informaciones se cruzan y los malos de la AFIP saben sumar.
¿Te pillaron?, calavera no chilla ni mariconea con nelsiton...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Una pregunta, considerando el caso de este muchacho, el de Pino Solanas y el de Piñeyro, ¿para ser director de cine es indispensable ser tan pelotudo?

Anónimo dijo...

Así como De Narváez declara ser peronista del tercer gobierno de Perón. Subiela da la sensación de serlo del cuarto.

Daniel dijo...

-"No tenía miedo desde Isabel"
Faltó que diga:
-"Con Videla la pasé bomba".

daniel mancuso dijo...

LIBRES O MUERTOS, JAMÁS SUBIELAS

Ignacio Carril Mieles dijo...

Lógica K: perseguir a los que trabajan y generan trabajo. Premiar a los que cobran planes y no laburan.
No al trabajo, sí al clientelismo.
Ni en Cuba pasa esto. VERGUENZA.

vodka dijo...

a la derecha del Pepe Firmenich, eliseo subiela. Pibe, llego la hora de hacer la comedia musical, no me falle, amigo. Yo podria hacer de Yorga Salomon,

profquesada dijo...

Otro intelectual de fuste que se pasa al PRO, eso se llama intentar cambiar las estructuras desde dentro, no van a poder, no mientras Macri, Larreta y Ritondo lo conduzcan. Habráse visto!!!
La verdad su cine nunca me gustó, es pretencioso, aburrido y artificial. Eso le pasa porque, ídem, tiene activa su cuenta de Facebook para ver si hace cíber amigos. En fin, un nabo más o menos según se lo mire.

Aguante el Che dijo...

LA TÍPICA PRETENSIÓN BURGUESA DE COBRAR IMPUESTOS, PRÁCTICA ANTIOBRERA SI LAS HAY. EN ESO ESTOY DE ACUERDO CON IGNACIO CARRIL MIELES, AUNQUE NO SEA UN LUCHADOR SOCIAL: HAY UNA PERSECUCIÓN IMPOSITIVA K DE LA CLASE OBRERA ARGENTINA, Y ESTO TIENE QUE TERMINAR YA.
POR UN RÉGIMEN IMPOSITIVO CLASISTA Y EN MANOS DE LOS OBREROS. UN ESTADO OBRERO AUTÉNTICO SE MANTIENE CON LAS REMESAS QUE LLEGAN DE LA UNIÓN SOVIÉT...

AH, NO.

Polito dijo...

Estamos organizando un acto de desagravio con el GAPUUUU.
Con Pinedo, Patricia y Edu Amadeo, ya averigüamos donde tiene Subiela sus oficinas de Lustrabotas y Astrólogo monotributista.
Le llevaremos una cartita con nuestro aliento para que resista este nuevo atropeio del stalinismo recaudatorio.
Eso sí, le vamos a pedir a este montonero que quiere comprar dólares y la dictadura no lo deja, que saque los posters de Norma Arrostito y de Vaca Narvaja que tenga pegados en la pared.
Si no saldrían feítas las fotos en Clarín y Nación.

Raúl C. dijo...

Subiela puede hacer un excelente aporte al cine argentino: hacer una película uruguaya.

profquesada dijo...

jajajaja!!!!!

Pibe Peronista dijo...

Démosle un changüí,por ahi se refería a Isabel Sarli

Aguante el Che dijo...

EL DE LAS 16:09 ES UN FAKE.
SIEMPRE LO MISMO, MUCHACHOS. NO TIENEN ARGUMENTOS Y RECURREN AL FRAUDE Y ROBO...COMO EN LAS ELECCIONES, JAJAJA.
AHORA EL "ENEMIGO" ES SUBIELA? OJALÁ ALGÚN DÍA SEA LA BARRICK GOLD O PIÑERA. PERO NO NOS OLVIDEMOS, USTEDES COMPARTEN LOS MISMOS INTERESES QUE ELLOS. DERECHA CAPITALISTA.

Minaverry dijo...

¿Piñera? ¿Qué quiere ahora, AGUANTELCHE, ir a la guerra con Chile? Una reivindicación inédita en la historia del clasismo... Si usted mismo necesita aclarar cuáles son los "fakes" y cuáles no, será porque lo que dicen los "fakes" no es muy distinto de las cosas que dice usted.
Igual se equivoca, nuestros enemigos no son esos que usted dice, nuestros enemigos son todos los que piensan distinto, y a ellos los vamos a mandar a los nuevos campos de concentración de la Afip. Como se ve que tanto usted como Mieles están bastante necesitados de épica, les hago la gauchada de pasarles letra...

Rucio dijo...

Claro, el "procedimiento normal" es mandarte el tanquecito de la DGI... habrá hecho "Hombre mirando al Sudeste", pero en esta quedó con el culo al norte.

Anónimo dijo...

Como siempre con esa tactica de periodismo barato, Pibe, tergiversas todo en funcion del discurso unico, ni sabes lo que dijo Subiela.

Anónimo dijo...

No se si se sabe lo que dijo Subiela, si se sabe lo que hacia evadiendo impuestos.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

No me hagan caso en nada, soy muy pelotudo y a veces escribo en pedo. Vamos Cretina.

Jorge.
Saludos.

DEMETRIOZ dijo...

MARTIN GRANDE locutor millonario de Salta EVASOR
El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo.

La Administración... Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio.