sábado, 11 de agosto de 2012

TRES TITULOS "INDEPENDIENTES" DEFINEN A MAURICIO

INÚTIL

GARCA

IGNORANTE Y BOTÓN

19 comentarios:

pato dijo...

ESTA VEZ SI QUE NO TIENE SALIDA EL MUCHACHO, OTRA CONFERENCIA DE PRENSA, LAS MISMAS PALABRAS, ABURRE Y CANSA, SIGUE EN LA MISMA,NO TIENE FUTURO, Y EL SUBTE TAMPOCO, CREOQ UE LOS PORTEÑOS SE QUEDAN SIN SUBTE ,Y BUE, ES LO QUE VOTARON, GLOBOS.

Daniel dijo...

Los metrodelegados que responden al MST y otros sectores de izquierda jamás respondieron al kirchnerismo, pero están todos ahora repitiéndolo como loros.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Que visión sesgada e irreal que tienen los K.
Esto es el fin de Cristina. La gente se está dando cuenta de que quiere ahogar a la Capital como lo hace con Córdoba, dos zonas donde hay mayor cantidad de votantes no sometidos al clientelismo.
Mauricio ofrece salidas racionales y estos agitadores de cuarta de los "metrodelegados" siguen contra el jefe de gobierno por orden expresa de Cristina.
Así les va a ir a los K, Mauricio los muestra como lo que son: autoritarios, totalitarios y chavistas.
2015: Fecha de vencimiento K (y espero que lleguen, por el bien de la democracia)

profquesada dijo...

Me pregunto ¿No será ya el momento el que intervenga Cristina y le quite el Subte a Macri en vista que al PRO no le da el cuero para gestionarlo?. Por supuesto que el problema de fondo -como muchos, sino todos- es herencia del patillas que nos dejó el muerto de la autonomía absurda e inconclusa de la Ciudad que es -desde el punto de vista jurisdiccional- ni chicha ni limoná, no califica como provincia y dejó de tener gobierno efectivo. Es un desastre. hay que barajar y dar de nuevo, lo siento pero esto no tiene arreglo.

yo dijo...

Lo unico que falta e sque maurizio de una conferencia de prensa pidiendole a Cristina que se haga cargo de Antonia ,todo puede suceder-

Anónimo dijo...

Hoy desplazò al Director del Alvear, el lunes se movilizan profesionales y trabajadores de esa instituciòn, esto se suma a las noticias de la semana en Tobar Y Borda. La salud mental parece que tampoco le toca. Lola.

Anónimo dijo...

Hoy desplazò al Director del Alvear, el lunes se movilizan profesionales y trabajadores de esa instituciòn, esto se suma a las noticias de la semana en Tobar Y Borda. La salud mental parece que tampoco le toca. Lola.

Anónimo dijo...

che mierdes , "Que visión sesgada e irreal que tienen los K."
Y despues te mandas un elogio del inutil de mauri y el impresentable de de la sota , vos si que la tenes clara ...

Ignacio Carril Mieles dijo...

Anónimo Chavista, mi elogio es a Mauricio y a los cordobeces, que en su mayoría no votaron a Cristina. De La Sota es peronista, nunca lo elogiaría.
Encima le dice "inútil" al que está demostrando poder llevar hacia adelante a una ciudad que es atacada constantemente por La Nación.
Dígale inútil a los culpables de los 51 muertos de Once.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que Cristina le quite el subte a Macri y lo ponga en, digamos... Lanús? A mi me vendría bien, ya que lo garpamos entre todos, tendríamos que sortearnos y tenerlo un rato cada jurisdicción. Para que sea justo, digo.

Aguante el Che dijo...

YO APOYO LA HUELGA UN 100%, PERO ME PARECE QUE SEGOVIA Y PIANELLI ESTÁN MUY K. NO SE METEN CON EL GOB. NACIONAL TAN CULPABLE COMO EL MACRISMO. DELLACARBONARA ES EL ÚNICO QUE MANTIENE SU ESENCIA CLASISTA.
QUE ESTO NO SEA SOLO UN ATAQUE K HACIA MACRI, NO PODEMOS TOMAR PARTIDO DENTRO DE UNA PELEA BURGUESA.
TENEMOS QUE DIFERENCIARNOS COMO OBREROS DE AMBOS PROYECTOS CAPITALISTAS Y EXIGIR CONTROL OBRERO DEL SUBTE.

Anónimo dijo...

Esto es una pelea entre bandos masones. Hay que poner orden con nacionalistas de verdad. Los masones buscan el caos. El subte tiene que ser de los trabajadores, basta de estas empresas sionistas que buscan vivir del Estado.

Jorge.
Saludos.

Ignacio Carril Mieles dijo...

No pudimos desaparecerlos a todos en la dictadura pero ya lo vamos a lograr, Jorge a vos tambien te va a llegar la hora.

profquesada dijo...

se pudrió todo pronto van a firmar AAA.

Rucio dijo...

me encantó eso de los metrodelegados son una creación del kirchnerismo... una boludez pero efectiva, fijate como se quiere despegar Aguante el Cheto.

Anónimo dijo...

Inutil= la unica forma de ganar votos es haciendo mierda a sus opositores o comprandolos.

Garca= Promete y miente todo el tiempo, pero no hace nada para nosotros.

Ignorante y botona= No tiene la menor idea de lo que habla, se equivoca todo el tiempo, y denuncia a simples ciudadanos por cadena nacional.

Ya todos saben que sos una caradura.....

DanieI dijo...

Crstina tendria que tomar de una vez una decision, la verdad que esta situacion me trae algunas dudas de como se esta llevando adelante por parte de nuestro gobierno.

Anónimo dijo...

El último Daniel es falso.
Es Soleras, que volvió truchando perfil.

Anónimo dijo...

El pelotudo empleado del sionista Souto de las 19:13 demuestra el bajo nivel de reclutamiento del sionismo.

Jorge.
Saludos