lunes, 20 de agosto de 2012

CLARÍN RESUCITÓ AL "INGENIERO" CON LA CARPETITA


10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras... al falso ingeniero Blumberg los resucitó el Vatayón de criminales K... a propósito: ¿cuándo va a mostrar Kristina su título de abogada?

Rucio dijo...

"Este gobierno no le respetó a mi hijo su derecho a la vida". Si claro, al hijo de Bolumberg lo mató Nestor. Pero que pedazo de hijo de puta. Que se haga cargo de todas las pelotudeces que hizo meter en el código penal como si con eso se solucionaba la inseguridad.

Osvaldo - El turco dijo...

Pero todavía tienen cara de sacar otra vez a este viejo de mierda, mentiroso que se hizo famoso sobre el cadaver del pobre hijo!!
Qué manga de soretes!!!
Encima dice que "Este gobierno no le respetó a mi hijo su derecho a la vida"
Me llena de bronca que sean tan cretinos!

Daniel dijo...

-"No van a comparar a Sebastián Bordón con mi hijo. Ese se drogaba y agredió a la policía".

Y si le daban un poquito de manija, terminaba diciendo:
-"Además era un negrito y mi hijo muy rubio".

Blumberg = la peste

Anónimo dijo...

Estos opositores son cortados con la misma tijera como este muchacho Alcides. Mostrar su título de abogada, Jaime, Indek etc. Lo único que saben decir, el típico comentario de lectores de perfil y La Nazion. Cuando van hacer una crítica en materia política, económica o en medidas que impulsa el gobierno?? Siempre con lo chiquito, con la crítica de peluquería. Son de cuarta.

Sebastian

Minaverry dijo...

Es que no pueden criticar políticamente porque se le verían los hilos, se vería cuál es su interés y ellos la van de puros. Hacen como que critican la cartera de Cristina pero en realidad están criticando las medidas impositivas, el desendeudamiento, el fin del negocio de las AFJP...

Ignacio Carril Mieles dijo...

Se burlan de un hombre al que le mataron al hijo y salió a lucharla.
Ustedes no tienen verguenza...

Anónimo dijo...

Ignacio pelotudo, que maten al hijo no tiene carta abierta para decir cualquier cosa justificando la muerte de Bordon y toda la papurrachada de leyes que sacó gracias a los medios fachos que tenemos. Anda a la pagina de jovenes PRO pedazo de pelotudo

Sebastian

Unknown dijo...

Por un momento pensé que hablaba de Videla y compañía (?).

No, mentira

Pibe Peronista dijo...

Se abren los sarcófagos, ¿mañana a quién le toca?