domingo, 12 de agosto de 2012

EL VIDEO "GOEBBELIANO" SOBRE EL SUBTE, PARA QUE QUEDE CLARO QUE MAURI ES INÚTIL, IRRESPONSABLE Y VIGILANTE



  
Chicas del Pro, como locas


Adhieren "Soldadas del Zopenco"

Cornetita Conducción

Señores, recursos perfectamente utilizados para informar de manera clara qué es lo que sucede con el subte. Macri no informa ni resuelve, sólo acusa o se lava las manos. Y si se trata de "un problema político", él es políticamente inepto para solucionarlo.

15 comentarios:

Daniel dijo...

Lo acabo de ver en la tele. Me voy a ver al Rojo (eso si es sufrimiento, otra que Macri!) Abrazo Pibe.

profquesada dijo...

Ahí están, estos son ¿los viste?, a la mierda con ellos, son de cuarta, y ellos qué, ¿de dónde sale la plata para las campañas sucias de delincuente de Barba Durán?, ¿qué hacen con la plata del abl?

Unknown dijo...

QUE EL SEÑOR MACRI PROCURE CONSEGUIR ALGUNA ESPADA POLÍTICA PORQUE EL AÑO QUE VIENE EN LAS LEGISLATIVAS PIERDE LA MAYORÍA DE LA LEGISLATURA Y PUEDE TERMINAR COMO ANÍBAL IBARRA

pato dijo...

y una vez la ciudad tuvo un subte, hasta que llego maurizio mas conocido como macri y termino con 100 años de historia.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Orgullosos de tener diputadas que expongan este abuso de poder.
Puras mentiras dicen del gobierno de Mauricio. Solo porque no se baja los pantalones con esta chavista de cuarta lo atacan con nuestra plata...si señores, la plata de nuestros impuestos la usan para perseguir a un gobernante con todas las letras, que gestiona a pesar de tener a La Nación en contra.
Están haciendo enojar mucho a la gente. Yo quiero que todos los gobiernos lleguen a su fin, pero el totalitarismo stalinista K hace todo lo posible para que los argentinos de bien se rebelen.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Siguen matando gente con los trenes ustedes los k y acusan a Macri por pequeños detalles. Que mal hicimos en la dictadura de no desaparecerlos a todos los montoneros.

Javier Alvarado dijo...

Quien no tiene limite en cuanto a tilingueria y abuso de poder es el gobierno nacional.
Los fondos recaudados por el ABL, los dispone el Gobierno Central.
El trato acordado no fue cumplido en pincipio por el gobierno nacional, en cuanto a que los traspasos de servicios y delegacion de funciones del estado nacional deben ser garantizados totalmente con fondos genuinos del Tesoro.
Macri no lo hace porque esto es una trampa en funcion del desastre economico que ha generado la politica del gobierno.
Los fondos de los que habla el gobierno son para mantenimento, nada tiene que ver con los destinados a sueldos que deben ser garantizados por la empresa gestionada por socios de los gobernantes nacionales.
Todo lo señalado en ese corto, es simplemente basura electoral con miras a desestabilizar un gobierno, el mas honesto y limpio que se ha visto en los ultimos años.

Pibe Peronista dijo...

Macri lo que tiene que hacer es hacerse cargo de lo que firmó, no puede estar 10 años haciendo la plancha para ver si de orto termina siendo Presidente. Lo único que hizo con el subte fue aumentar la tarifa y "devolverlo". Si no le da la nafta que siga haciendo negocios con el papá. Una parte de la plata del ABL es par los subtes, el gobierno le deposita por ley plata tambien, tiene los coches en aduana y no retira. Qué hace aparte de llorar como una puta? Ah si, botonear a los delegados gremiales del subte. No le gustaba la gestión a Macri? Pues a GES-TIO-NAR, querido.

Pablo dijo...

"desestabilizar un gobierno, el mas honesto y limpio que se ha visto en los ultimos años."
Contate otro, Alvarado.
Y repasá la campaña de Macri en 2007 y sus promesas en cuanto al subte, aclarando que lo hacía todo con presupuesto propio.

andate macri dijo...

MACRI AHORA SI SE HIZO CARGO DE LOS SUBTES, MULTO A LOS DELEGADOS Y LOS DENUNCIO ANTE LA JUSTICIA IGNORANDO EL DERECHO A HUELGA, O ME EQUIVOCO?

Rucio dijo...

Loco, a mi matenme antes de suministrarme la misma medicación que a Carril Mieles y a Alvarado. Por l menos sáquenme internet para que nadie se entere que estoy boludo del todo.

Aguante el Che dijo...

PARA NOSOTROS, MEJOR.
QUE UNA LUCHA INTERBURGUESA DE COMO RESULTADO EL FIN DEL SUBTE.
QUE LOS TRABAJADORES PORTEÑOS VEAN QUE DETRÁS DE ESTA "PELEA" ESTÁ EL OBJETIVO TANTO MACRISTA COMO K, DE ELIMINAR EL SUBTE, SACARSE DE ENCIMA A SUS TRABAJADORES Y PERJUDICAR A LA CLASE OBRERA.
ES HORA, TRABAJADORES PORTEÑOS, DE EMPEZAR A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS.

corsino dijo...

realmente,que osadía la de los porteños!!!!!,pretender que los santiagueños,tucumanos,salteños etc;en fin todo los pobres del país les paguemos su medio de transporte......¡¡¡fuerza Cristina,no aflojés!!!!

ram dijo...

Digo yo, inventar una cana para espiar parientes y gente que no te gusta, ¿no es malgastar fondos públicos?, encima, fondos porteños?
Digo, cobrarte impuestos para "invertir" en el subte, hacerse los boludos, gastar en otra cosa (y no devolverlos), ¿no es quedarse con "la plata de los porteños"?.
Digo, la ecuación no es ésta:
macri rascándose = subtes = porteños boludos que garpan y no viajan.
¿Lindos los coches que apoliyan en la aduana, no?. Pobre mauricio, no puede retirarlos, son grandes para la bicisenda....

VER LA REALIDAD dijo...

¿Che, lo de Mieles y Alvarado es una joda, no? Digo, porque hablar -entre otras cosas- de ver al gobierno más honesto y limpio,...(seguro no lo atendieron en el Lagleyse por falta de insumos) ¡Bueh!! Pudo formar una policía nueva y honesta y convocó a los "desafectados" (soy generoso en el adjetivo) de las demás fuerzas,PRO-CESADOS VARIOS (no con "denuncias en los diarios", HOSAPITALES Y ESCUELAS sin recursos,etc.,etc. (sigo siendo generoso aunque sigan las firmas).
Hablar de "desastre económico" es ignorar la situación de la economía global,(digo, por ejemplo: los capitostes del PP que cada tanto convoca a congresos y encuentros en la CABA, ayer Aznar hoy Rajoy gobiernan la España con pensamiento y accionar PRO.
¡EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON LA MANO, NI LAS ACCIONES DICIENDO BOLUDECES!