viernes, 28 de septiembre de 2012

A ESTOS CHICOS NO LOS DEJARON PREGUNTAR! BASTA DE DIKTADURA!

SÓLO LES DEJARON PASAR UNOS "PAPELITOS" CON SUS INQUIETUDES AL ALUMNADO DE HARVARD LOBOTOMY

Jorgito Ernesto Larrata, Soplaqueena High School


Coca "Quelonio" Sarlo, Saint Pete University

Ellos fueron a gritarle al mundo "We are not afraid"
Gracias chicos!


A este sí lo dejaron, pero resulta que es asesor del badulaque Esteban Bullrich en el ministerio de Educación GCBA. Se llama Juan Ignacio Maquieyra.
Acá lo tenemos gracias al blog Tinto y Choripán

 Mirá cómo se puso Estebi!

15 comentarios:

Rucio dijo...

U$S 50.000 al año para mandar al mocoso a Jarvar para que una vez que tiene a la Shegua enfrente le haga las preguntas que le pasa ese Gordo advenedizo en un papelito y me lo hagan pasar papelones... Devuelvanme los dólares turros! cuerpo docente y directivo de Jarvar, Jipies y montoneros ¡RE-NUN-CIEN!

GrouchoMarx dijo...

No vi todo, pero hubo un gordito que preguntó lo de los $ 6 y lo de "tener miedo".
Mamita querida, que mal que está la educación en iuesei

Anónimo dijo...

Uno es asesor de Bullrich el ministro de educación. El que es de La Pampa. Creo. Los pibes de las escuelas tomadas tienen mucho más formación que esos que pueden ir de aplaudidores y levanta deditos al programa de larrata...

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Ayer, mienyras mirebe la conferencia, no podía creer el nivel de pelotudismo de esos pendejos conchetos y aprendices de cipayos. Cómo cayo la calidad intelectual del gorilismo en nuestro ispa, antes tenían tipos que podían hablar y escribir de corrido; ahora lo único que pueden proponer es a Mauricio, que no es capaz de dar una charla en un Jardín de Infantes.
Por otra parte ¿qué hacía alli la Sarlo? ¿Qué opinaría aquella homónima militante del PCR?
Realmente patético el espectáculo que brinda el gorilaje.
Si tiene ganas de cagarse de risa un rato lean al boludo de Fernando Laborda en La Nación, éste si que tiene la cara que se merece.

Daniel dijo...

Ya lo leí, Tio.
Y lo que es peor, algunos comentarios al pie de la nota.
Para qué lo hago?
El veneno que chorrea esta gente, ese resentimiento tan metido en las tripas que tienen ya pasa todo límite.
Y tampoco les va a ser gratis. El afiche de Moreno que mandaron a las redes los tiene que poner de cabeza en Tribunales y que empiecen a pagarla.

Adriana dijo...

YO me resisto a creer que les pasaron papelitos. VAs a Harvard y encima de que preguntás pelotudeces tartamudeando, son pelotudeces sopladas? De verdad? Y el gordo tanto que jode, esas son las pelotudeces que quiere preguntar?
Y la Coca Sarlo bueno, yo me imagino que ella sí debe tener otro tipo de preguntas. Gorilas, fachas, lo que quieras, pero imagino que con otro nivel... imagino... seré muy naive?

Osvaldo - El turco dijo...

Qué indignación, qué verguenza ajena, creo que los muchachos de Catán o Laferrere tiene más imaginación que esos pelotudos de Jarvar, la verdad me dieron asco y como dice un compañero por acá, estos nos están buscando, nos están buscando, nos van a terminar encontrando, creo que les va a sonar el escarmiento así no joden más!!!
Grande Crstina, eso es una presidente carajo!!

Republicano dijo...

Cómo pusieron nerviosa a Cristina los chicos! La dieron vuelta solamente con un poco de verdad. Los nervios de la presidenta son una muestra real de su intolerancia y autoritarismo.
Siempre con respuestas largas, que esquivaban la pregunta, con ideologicismos sin sentido.
Bien por esos chicos, que no le tuvieron miedo a la reina y demostraron que en EEUU la libertad es fundamental.

Psiconauta dijo...

Los estudiantes de la emérita universidad dan lástima por el poco contenido intelectual, acotado lenguaje y dispersion/confusión en el intento de formular una pregunta. Es llamativo el hecho de que hayan sido varios con el mismo tenor de preguntas. Tengamos en cuenta que el rol mas importante que desempeñan es el de instrumento del sistema que van a reproducir en el futuro el modelo neoliberal para defender los intereses del imperio en otros paises. Los cacerolos de la capital desean fervientemente pertenecer a ese imperio, eso es lo que defienden en sus cacareos callejeros.

Daniel dijo...

Seee Repúblico; unas luminarias los pibes, no podían elaborar ni el saludo. Lindo los papelitos, eh.
Podría ir Mauri a disertar ahí; entre el balbuceo y la papa en la boca que tiene, le preguntan si va a llover y le pide al soplanuca que tiene que le cante la respuesta.

Anónimo dijo...

Che, Republicano: En los estados hundidos la libertad no es lo fundamental. Lo realmente fundamental es TENER GUITA. Si no podés disponer de más de 30.000 dólares anuales que ni se te ocurra pensar en una educación universitaria. ¿Libertad? Siiii , Libertad y Corrientes.
Me indigné al ver el nivel de las "preguntas" hechas por los "estudiantes". No fueron más que un burdo guión parecido a las imbecilidades de los medios locales de difamación.

Pero, afortunadamente FALTAN 69 DIAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Republicano dijo...

Daniel, Macri no respondería esquivando las preguntas, con ideologicismos caducos. Sería claro, eficaz y respetuoso.

Anónimo dijo...

A ver, republic-annus, qué estabas mirando anoche? Los nerviosos eran los pelotudos ésos, a los que les temblaba la voz y no podían expresarse correctamente. El que decía que era venezolano,cuando le dijo "ya sé qué me vas a preguntar" casi se orina encima. El estúpido que le fue con la cuestión de su presunto enriquecimiento le preguntó de donde había sacado los números y se tuvo que comer los mocos. El idiota que sacó a relucir "por qué hay que tenerle miedo" quedó como un pobre boludo. Realmente yo creí que ustedes los garcas iban a tratar de poner ahí lo mejor que tenían, pero... qué pasó? Éstos fueron los únicos que les dieron bola? O ésto es lo mejor que tienen? Pobres de ustedes, infelices.

Anónimo dijo...

Claro, eficaz y respetuoso... Claro y eficaz! Qué ladrón! Me cago de risa!

MUMI dijo...

que paso en falso de la presidenta, no puedo entender como se presto a esto, nadie le dijo que la iban a usar ?? estoy indignada, la presidenta no merece esto,sus asesores donde estaban? cristina esta para mejores cosas que responder chicanas de pibes mandados por larrata.