martes, 25 de septiembre de 2012

CACEROLAZO A CFK EN NYC, EL HAMBRE NO TIENE FRONTERAS


Pequeño detalle, muchachos: se les olvidó mencionar el MOTIVO de la "protesta", pero bué, se ve que el hambre no los deja pensar. Suerte! Vayan armando una de argentinos NBI en Beberly Hills por culpa de este gobierno chiíta, menonita y hermafrodita

17 comentarios:

Rucio dijo...

¿La CNN también tiene un especie de "prende y apaga"?

Anónimo dijo...

Pero cómo harán para llegar a NY? En balsas?

Polo dijo...

No entiendo el reclamo de los caceroludos en NY, si allá te cambian dólares 1 a 1. En serio! Vas al banco con un billete de 100 usd y te dan 5 de 20!! Sólo en países serios.

Anónimo dijo...

Es en serio esa convocatoria??? Y yo que pensaba que Macri es un estupido imbecil ,parece que los cacerolos lo son mas.

Jorge.
Saludos.

Osvaldo - El turco dijo...

Podrían aprovechar ya que van, si Moreno los deja, claro, pueden ir a comprar cosas a Vuitton, ir a Pumper y a todos esos lugares que están cerrando por la dictadura K.
Ojo, no sea cosa que la poli de allá los agarre y ahí si van a entender que Policías en acción son nenes de pecho al lado de los poli gringos, esos si los van a cagar a palos.
Muchachos no jodan más con Cristina, que un día le presi se va a chivar y los va a hacer cagar en serio, dejen de boludeces, en serio les digo...

Daniel dijo...

A que difícil se la hacen en USA. Y ojo que si suben mucho la voz la cana los caga a palos. Y ni te digo si alguno tiene cara de árabe. Ahí tienen el país de "la libertad".

Minaverry dijo...

Juá, pobichiiiitos...

Anónimo dijo...

pero hay que ser idiota!!! qué pasa Clarín eshtasss nerviosho y haces movidas en EEUU???

Norberto dijo...

No Osvaldo, la presi no creo que llegue a mover nada, pero como se pongan pesados, somos nosotros los que ya tenemos los huevos al plato del aguante, y que no vamos a esperar que instalen un '55 y un '76, en casa tengo un cuchillo de cocina de mas de 40cm que estoy afilando para ese momento, y si logran cualquier objetivo, el mio va a ser un gordo barbudo HdP que anda soliviantando pelotudos con estupideces, ese no se la va llevar de arriba.
Nunca menos y abrazos

Republicano dijo...

Celebro manifestaciones en pos de la Libertad en cualquier lugar del mundo en el que algún líder tercermundista autoritario se presente.
A ustedes los pone nerviosos que el mundo vea que el descontento es enorme.

Pibe Peronista dijo...

Cumpas: no van a NYC, son gorilas que viven en NYC motorizados desde acá por esta manga de culorrotos. Eso es lo más descabellado, ja

Daniel dijo...

Repúblico;
mirá que ahí tienen un líder primermundista que es un títere de los fabricantes de armas y de la CIA, que ejercen su autoritarismo en cualquier pais que se les cante el culo donde entran como pancho por su casa.
Vos sabés todo eso, no? Pero te importa tres carajos. Te encanta que revienten inocentes a mansalva y le afanen a esos países todos los recursos.
Y después venís acá a postear pelotudeces.

Republicano dijo...

basura progresista, las intervenciones de EEUU salvan vidas. Informate mejor y fijate qué hacían los dictadores sanguinarios que EEUU abatió en beneficio de las poblaciones.

Almita dijo...

"...A ustedes los pone nerviosos que el mundo vea que el descontento es enorme."
Repúblico, ¿que el mundo vea? ¿enorme? a mi más bien lo que decís me da verguenza ajena, no propia.

Anónimo dijo...

Republicano imbécil, andá a contarle eso a las decenas de miles de mujeres y niños volatilizados en Hiroshima y Nagasaki. Estúpido de mierda.

Republicano dijo...

Sin Hiroshima y Nagasaki los japoneses hubiesen seguido matando millones por todo Asia.
Informate, anónimo.

Anónimo dijo...

Burro idiota, los japoneses ya estaban pidiendo la escupidera cuando les pusieron los dos bombazos. Averiguá qué opinaban, por ejemplo, los generales Eisenhower y MacArthur o los almirantes Leahy y Nimitz o el secretario de guerra Stimson. Las bombas fueron para edificación de los rusos, no para vencer a los japoneses.
Así son todos los que son como vos, repitiendo siempre las boludeces que quieren que crean, así organizan cacerolazos y pretenden voltear gobiernos democráticos. Qué especie decadente.