jueves, 27 de septiembre de 2012

CACEROLOS RECALCULANDO


12 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

Como diria Alberto Perez Manija (aka capusotto): se viene una legión de negros grandotes que te afanan te matan y te empoman de una. Para cagarte -o alegrarte- el día desde bien temprano Estebancito; venite si querés al Sur del conurbano. Te esperamos

Daniel dijo...

Garcas, racistas y cagones.

Rucio dijo...

JE! Por más que unan sus votos de castidad, los van a empomar igual.

Anónimo dijo...

¿Porque no demuestran los K que son mas ?
Hagan la contramarcha. Cagones.

Osvaldo - El turco dijo...

En Laferrere!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Estos no tienen idea lo que es Laferrere Pibe!!!Yo me crie en Gonzalez Catán Pibe se de lo que le hablo, ahí son todos peronistas con unos huevos así de grande!!!!!
Vayan pelotudos vayan nomás, eso si lleven un poco de cremita porque me parece que los cumpas se los van a empomar a más de uno y si pueden lleven algunas de las rubiecitas del otro día y algunas de las que están con el gordo larrata, así aprenden lo que es un hombre con olor hombre!!!
Qué manga de pelotudos Pibe!!!!!!

Anónimo dijo...

anónimo, para demostrar quienes son más que otros están las elecciones, así lo determina la Constitución Nacional. Y la ultima elección CFK gano con el 55% de los votos.
Y como seguro crees que Constitución es solo una estación de tren, te recomiendo leer el artículo 22.
La contramarcha se hará cuando haya elecciones, ahí se verán quienes son los cagones.
Saludos

ClaudioJ

Aguante el Che dijo...

Y SI SE LA PASAN AMENAZANDO AL PUEBLO OBRERO LOS KKS , SE NOTA QUE ES UNA DICTADURA. MUCHO CHORIPAN GRATIS , PERO EN LA MARCHA DEL 8 SE LES TERMINA TODO CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Lo que se va a terminar en la marcha del 8 es el cuento (que ni ustedes, fachos y oligarcas de mierda) se creen de falta de libertades y demás sarasa mierdática de Clorín y La Nazión. La contramarcha es lo que ustedes están buscando para buscar una excusa para poder seguir desestabilizando a un gobierno democrático que ganó con el 54% de los votos, y nosotros no vamos a ser tan pelotudos de darles la oportunidad de limar al gobierno nacional y popular, soretes mal cagados. Vayanse a hacerse cojer por los trabas de Palermo, HDP!

Anónimo dijo...

Fachos y oligarcas de mierda son los tipos como Boudu o la propia Cristina Fernandez que fue a EEUU a descalificar a la Universidad de La Matanza y glorificar a la Universidad de Harvard, donde seguramente no hubiera podido truchar el titulo de abogada.

Aguante el Che dijo...

Y TIENE RAZON EL ESTUPIDO ANONIMO DE LAS 09:19 NO PUEDE DESCALIFICAR ASI A LOS MOGOLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA ,UNA FALTA DE RESPETO A LOS OBREROS MAS DE LA VIUDITA.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 09:19, usted no comprende la ironía? no entiende las segundas lecturas?

el pincha dijo...

ja ja no puedo pararrrrr. la contramarcha sera en las urnas...
abrazo.