viernes, 7 de septiembre de 2012

COCINAN UNA "MARCHA DE LA LIBERTAD" PARA EL JUEVES 13 SEPT


También hay olor a Biblita, a Patito, a agrogarcas, a soldados de Magneto, a pelotudos varios, a merluza putrefacta. Je, se tienen tanta fe que avisan: "no se suspende por lluvia"


Circula este mail:


"MARCHA POR LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DE NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL

Plaza de Mayo y Plazas de todo el PAIS

Nos juntamos en SANTA FE Y CALLAO // CORRIENTES Y PUEYRREDON a las 19 horas y a las 20 horas marchamos a Plaza de Mayo

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

CONVOCAN TODOS LOS GRUPOS Y REDES SOCIALES DE LA WEB: EL CIPAYO - NO MÁS - UNAMOS NUESTROS VOTOS - ARGENTINA SIN KORRUPCION -  LEGION ANTI K EN TWITTER - NO AL CAMBIO DE NOMBRE DE CALLE CORDOBA POR NESTOR KIRCHNER - BASTA DE SINDIKATOS KORRUPTOS Y DE LA KAMPORA Â Y DE VATAYON MILITANTE - ONG. SALVEMOS A LA ARGENTINA - REFUNDAR ARGENTINA - INDIGNADOS ARGENTINOS - YO NO VOTE A LA KRETINA Y UD? - NO A KIRCHNER 2011 (REFORZADO) - GORILA ANTES QUE PLANERO - SOMOS EL 46%

No nos quedemos quietos, no todo es dinero, el país merece que sus ciudadanos luchen por él.

Basta de inseguridad. Basta de falta de medicamentos. Basta de trabas a las importaciones y exportaciones. Basta de violencia verbal. Basta de manipulación de la justicia. Basta de patoterismos. Basta de impunidad. Basta de autoritarismo. Basta de falta de educación. Basta de dividir a la sociedad.

La inercia es igual a la complicidad. El pueblo argentino no es cómplice de esta corrupción.

Hagámosle saber que no toleramos más esta situación

LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"

La convocatoria se extiende a distintos puntos de la PBA y las ciudades de Rosario, Mendoza, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Posadas, Chubut, Rosario, Bariloche, Salta, Resistencia, Caleta Olivia, Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Río Gallegos, Sierra Grande, etc.

58 comentarios:

moo dijo...

pasa x mi blog, coincidimos

Anónimo dijo...

Sabrán estos tipos lo que están haciendo...

Ignacio Carril Mieles dijo...

Esto es una convocatoria espontánea, de los que están cansados de este gobierno autoritario. Tanto les molesta que estas personas no estén cooptadas por alguna corporación oficial? Los pedidos de libertad siempre ponen nerviosos a los peronistas.

Olivia dijo...

Para mí la receta de baja a la cocina desde más arriba. Coincide con el editorial del último domingo del diario La Nación llamando literalmente a levantarse contra los abusos de este gobierno, y con varios artículos de opinión ese día y desde entonces transmiten el mismo mensaje: no aceptemos todo, digamos basta.
Están como locos.
http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2012/09/la-nacion-llama-levantarse-contra-cfk.html

Negro planero dijo...

¿Y para vos qué es libertad, Ignacio?
libertad financiera, no? libertad para los dólares, policía represiva, un estado absolutamente ausente, pero con la presencia de grandes empresas que te muestran su "libertad"en publicidad con gente muy sonriente. Mientras vos convencido de estar en un país mucho mejor no te das cuenta y no te importa que te dibujen los precios, no te importa las empresas nacionales avasalladas por los grandes monopolios multinacionales. No, esa libertad no, che, no te olvides que no somos europa, ni EEUU, ni necesitamos serlo. Somos latinoamérica, la patria grande, una patria naciente, pero claro, los cambios inclusivos siempre los pusieron nerviosos a mordisquito. Saludos.

Rucio dijo...

Disculpe que tienda a violentarme Don Carril Mieles. ¿No se ofende si le pregunto por que no me agarra ESTA espontaneamente? Con todo respeto se lo inquiero, eh?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe no sabe de la estación Villa Luro a qué hora salen y si dan chori con vinardo?
Nos pasan a buscar o vamos en el Sarmiento?

Pibe Peronista dijo...

Zona oeste se junta en Bamboche, de elegante sport

Ignacio Carril Mieles dijo...

Yo agarro lo que sea y mas con la boca, si es de considerable tamaño. Nunca le hize asco a un buen pedazo de carne y a que me soplen la nuca ,siempre espontaneamente obvio.

Pibe Peronista dijo...

Tal cual, Olivia, se les viene el 7/12 y ya no saben cómo despabilar a la "tropa"

Anónimo dijo...

"LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA"

Upa, yo pienso que los MALOS son ELLOS.

¿Que hago? ¡¡¡Ayudenmen!!!

Anónimo dijo...

Una cosa curiosa en este rejuntado es que se autotitulan “somos el 46%”, en obvia referencia a las elecciones presidenciales del 2011.
Con ese criterio podíamos bien decir:
- Somos el 84% que no votó al anestesista
- Somos el 89% que no votó al hijo de Alfonsín
- Somos el 94% que no votó al bañero de Lomas.
- Somos el 98% que no votó al trueno naranja
- Somos el 100% que no votó a Mauricio
Y así sucesivamente.
Hasta para copiar son ineptos. No es lo mismo el “somos el 99%” de occupy Guol Estrit que esta fantochada.
Reconocen que son minoría. Y en las democracias, gobiernan las mayorías. Y las minorías tienen todo el derecho a manifestarse. Si dicen no “toleramos más esta situación”, demuestran, indubitablemente, que no respetan la decisión de la mayoría y quieren tirar al gobierno por la fuerza.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Háganse cargo de su presidenta que dijo que hay que tenerle miedo a Dios y a ella. Se pone a la altura de Dios...es una monarca desquiciada, me parece que hay que sacarla de la Rosada e internarla.

Pibe Peronista dijo...

"Somos el 36% que votó a Duhalde en la Antártida"

Anónimo dijo...

ignacio, van a cobrar..van acobrar..si invita pando eso es libertad ??o genocidio..

Daniel dijo...

Ah, la Liberté.
Que mas grande defensora de la Liberté que la Chechu Pando, que apoyó el robo de bebés. Eso si, la libertad de robar bebés que no es lo mismo.
Ah, Callao y Santa Fe, esquina bastión del pueblo. Verdadera trinchera de resistencia, allí enfrente de la famosa funeraria. Desde allí se iluminará el faro de la Liberté que iluminará nuestra República, hoy hundida en las sombras y las brumas del peor populismo.

Daniel dijo...

El 99% votó a Mauri en Barrio Parque. Esa inmensa mayoría, se conducirá en procesión, unas pocas cuadras hasta la bendita esquina de Santa Fe y Callao, aquella arteria donde rodó la Luna de Balada para un Loco, para rescatarnos y llevarnos en alto vuelo hacia la Liberté.
Escuchen en sus mentes los acordes de la Marsellesa !!! Y en nuestros pechos, la escarapela tricolor de la gran Nación del Norte cuya bandera gloriosa se ve estampada con las barras y estrellas For ever!

hosebe dijo...

Junten esta marcha con dos notas publicadas hoy en Clarin ,una de ROA y otra de WIÑAZKI ,en la cual hacen una encendida defensa del incidente del avion en Santa Cruz y la agencia OPI y recuerden que una vez es casualidad, dos es sospechoso, tres es accion del enemigo

Ignacio Carril Mieles dijo...

La presidenta se hundió sola diciendo que tenemos que tenerle miedo como a Dios.
Si quiere continuar, que sea una presidenta moderna, republicana y respetuosa de la institucionalidad. De lo contrario, sufrirá las consecuencias de creerse una monarca de la Edad Media.
El 13 vamos a ser muchos más de los que ustedes creen, es hora de que a los ciudadanos de bien, que nos movilizamos espontáneamente y generamos la riqueza de este país se nos escuche.

Minaverry dijo...

Yo los voy a contar acá en La Plata, Mieles. La última vez hubo 7.

Anónimo dijo...

Mieles

Una sola pregunta. ¿Usted y los tipos como usted realmente creen que vamos a permitir que volteen a este Gobierno?

¿En qué parte del imaginario pueden sospechar que lo vamos a ver por TV?

Anónimo dijo...

Casualmente de las personas que conozco que creen ser los únicos generadores de la riqueza del pais ninguno tiene un trabajo realmente productivo, en su mayoría son empleados administrativos y comerciantes, hasta hay algunos que son estudiantes de la UBA mantenidos por los padres, pero eso si, son gente de bien, para comprobarlo basta mirar el color de su tez.

Anónimo dijo...

Mieles:

Usted y todos los que adhieran a la protesta del Jueves 13 van a hacer efectivo un derecho democrático de manifestación, en libertad, sin 0800 habilitados para que los denuncien, sin fuerzas que vayan a dispersarlos, ni secuestrarlos, ni desaparecerlos, ni torturarlos, ni asesinarlos, como ocurre y ocurrió no hace mucho, como Usted bien sabe, prácticas que muchos asistentes a esa protesta añoran, obviamente no para sí o los suyos, sino para los que piensan distinto, disfrazandose de democráticos y dialoguistas. Tienen el derecho y pueden manifestarse, y van a tener un día sin contratiempos climáticos. Lamento que sea el odio el que los mueva y no ideas claras (¿no las tienen o no se animan a decirlas abierta y públicamente?)

Anónimo dijo...

Vamos a matar a todos los antikirchneristas!!! Uno por uno. Se creen que pueden pensar distinto?? MODELO O MUERTE!!! MUERTE A LOS GORILAS, MUERTE A LA IGLESIA, MUERTE A LOS RICOS, MUERTE A LA CLASE MEDIA, MUERTE A LOS JUDÍOS, MUERTE A LOS COMERCIANTES, MUERTE A TODOS LOS QUE SE OPONGAN A CRISTINA!!! Vamos a tomar todas sus casa, sus posesiones, vamos a llenarlos de plomo a todos!!! VAMOS CRISTINA!!!! VAMOS EL MODELO!!!!

Anónimo dijo...

Che, Anónimo 14:56:

Demasiado tonto tu texto para ser creíble.

Aprendé de Macri. Se hace pasar por niño rico medio estúpido y todos le creemos.

Joaquín

Anónimo dijo...

Vamos a matar a todos los antikirchneristas!!! Uno por uno. Se creen que pueden pensar distinto?? MODELO O MUERTE!!! MUERTE A LOS GORILAS, MUERTE A LA IGLESIA, MUERTE A LOS RICOS, MUERTE A LA CLASE MEDIA, MUERTE A LOS JUDÍOS, MUERTE A LOS COMERCIANTES, MUERTE A TODOS LOS QUE SE OPONGAN A CRISTINA!!! Vamos a tomar todas sus casa, sus posesiones, vamos a llenarlos de plomo a todos!!! VAMOS CRISTINA!!!! VAMOS EL MODELO!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Minaverry dijo...

Yo sé que usted se cree un capo total por haber pergeñado un comentario tan exquisitamente irónico, Anónimo. Pero no hace falta que lo repita ocho veces, ya lo entendimos, capo, tranquilo, tranquilo...

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo de que "MODELO" hablan, hace varios años que no hacen más que improvisar con medidas de corto plazo cuyos efectos secundarios terminan siendo más perjudiciales que los problemas que intentan resolver. Son tan inútiles que entre tantos alcahuetes no hay uno sólo presentable como precandidato presidencial y esto los obliga a intentar manosear la constitución con argumentos que debería darles vergüenza presentar....Sólo sirven para aplaudir a la jefa y festejar sus ocurrencias.

ArielVM dijo...

Alguien que avive a las cotorras que la frase del miedo a ella, estaba dirigida a los ministros que puso en sus cargos. Escuchen el audio si quieren.

Saludos planeros.

Luis dijo...

Quien quiere infundir "miedo" seguramente lo hace porque sabe que ya no tiene posibilidades de inspirar "respeto"

Anónimo dijo...

Como podría inspirar respeto alguien que durante los años de dictadura estuvo ocupada ejecutando a deudores hipotecarios asfixiados por la trístemente célebre "Circular 1050"; comenzando así una pequeña fortuna que luego el korrupto ejercicio del poder le permitío engrosar hasta niveles obscenos ????
Entonces, sólo le queda reclamar a sus alcahuetes y cómplices : MIEDO!!

Pibe Peronista dijo...

Tomate un valium, muchacho

Pibe Peronista dijo...

Anónimo de las 16:05 es el Ladri Shankar en sus ratos libres? Ese chamuyo no te lo compra nadie, nene, tenés que esforzarte más, ¡vamos, tú puedes hacerlo!

Cosmocosme dijo...

Ignacio Carril Mieles: dejá de repetir lo de la presidenta y Dios que cada vez te hundís más, querido ¿O habrá que explicarte el significado de la expresión "lenguaje figurado"?

Anónimo dijo...

Yo no quiero muerte para nadie, pero se le pod´ria dar una patadita en el orto a lso que siguen jodiendo con lo de la 1050 y con el baul de Anibal
Es que me tienen los huevos al plato, donde están los gortlas creativos?

julitodurand dijo...

eta marcha es espontanea xq la publican en la web?. me parece o se les escapo la tortuga?. cambiò el significado de la palabra "espontaneo"?. si la convocan arealizarse con lugar, fecha y hora de realizacion deja de ser espontanea pedazos de nabolettis!!!. suerte conla marchita!!!. el prende y apaga del canal opositor seguro junta mas gente!!!. sueeeerrrrteeee!!!!

Luis dijo...

Estimado Julitodurand : tu imbecilidad es una buena muestra representativa de los seguidores de este "modelo". La marcha es espontánea simplemente porque no hay punteros que alquilen micros y camiones para llevar a la gente como condición para que sigan siendo acreedores de la limosna que reciben bajo la forma de "planes sociales".
La publicación en la web es sólo una forma de comunicación porque aunque somos bastante más inteligentes que ustedes todavía no manejamos bien la telepatía.

Luis dijo...

Estimado Cosmocosme : realmente meritorio tu esfuerzo para hacer parecer como elevadas metáforas a los desvaríos de tu jefa. Probablemte tu esfuerzo hubiera resultado exitoso si se hubiera tratado de un dicho aislado y ocasional, pero todos sabemos que lamentablemente no es así.....

Pibe Peronista dijo...

Che, Luis, ¿si garúa se hace? Ojo, aclaren, porque la gente está preguntando, no se quieren perder "Bailando por un pete", un programa independiente y con buena onda!

Luis dijo...

Estimado Anónimo 01.40 : lamento que la flaccidez de tu escroto te esté causando este inconveniente pero si hay tanta gente que sigue "jodiendo" con estos temas quizá sea porque nadie pudo nunca dar una explicación racional y convincente. En lugar de sugerir pataditas, vos te animás a explicarlo ?

Luis dijo...

Efectívamente, si llueve se hace.
Por lo demás, no respondo a supuestas "gracias".

Cosmocosme dijo...

Luis (el "estimado", suprímalo, que no se lo creo).: me parece que leyó mal. En ningún momento hablé, ni de "metáforas", ni de "bajezas" o "elevaciones".
Vea; las figuraciones del lenguaje no se reducen solamente a la figura retórica "metáfora".

Luis dijo...

Lo dicho : ni metáforas ni lenguaje figurado; simplemente desvaríos que sólo pueden ser aplaudidos por su ridícula claque de alcahuetes.

Cosmocosme dijo...

Luis: sigue leyedo lo que quiere (o lo que puede, o vaya uno a saber). No hablé ni de "metáforas", ni de "bajezas" o "elevaciones", pero SÍ (va e mayúsculas, a ver si en esta ocasión lee bien) hablé de lenguaje figurado.

PD: Espero que el 13 no se moje mucho (dicen que va a llover)

Luis dijo...

Encomiable su esfuerzo Don Cosmocosme, pero las únicas piezas de "lenguaje figurado" que advierto por parte de la troupe que nos gobierna son los datos del INDEC : inflación 0,7% mensual y alimentación diaria por $ 6,00.
En este caso, quizá Ud. forme parte de la sarta de imbéciles que lo toma como lenguaje literal.

Luis dijo...

Quizá algunos demoran más tiempo en darse cuenta, o tal vez duela reconocer que otra expectativa se frustró; pero finalmente la historia es inexorable y cada uno de ustedes engrosará un día la lista de arrepentidos, junto a los ex-menemistas que, aunque hoy parezca mentira, alguna vez también fueron más del 50%...
Será tiempo de leer nuevamente a Mariano Moreno??? A ver :
"Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas, y será tal vez nuestra suerte, cambiar de tiranos sin destruir la tiranía"...

Anónimo dijo...

Luis lee la actualidad con la misma lógica del siglo XIX. Así les va.

Cosmocosme dijo...

Bueno, Luis... el solo hecho de que considere la posibilidad de que yo sea un imbécil, hace que clausure en este preciso instante este diálogo.

Siga repitiendo solo el versito de la alimentación diaria a &6 mangos por día, entre otras magistrales piezas de la tergiversación

Anónimo dijo...

QUE ASCO ESTE SITIO

Anónimo dijo...

1)HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN EL SUR "LA REINA DE LOS MAS DESPROTEGITOS"

2) DICTADURA "SOCIALISTA" PEOR QUE CUBA, VENEZUELA O AFGANISTAN

3) GESTAPO FISCAL

4) CARTERAS GUCCI Y CONJUNTOS ULTIMO MODELO

5) QUE MAS????

PORQUE NO EMPIEZA DANDO EL EJEMPLO CUANDO HAY MILES DE CHICOS MUERTOS DE HAMBRE EN TODO EL PAIS, ANTES DE QUERER LOS VOTOS DE CHICOS QUE NO TIENEN NI EDUCACION NI PARA COMER

VERGUENZA NACIONAL, HASTA CUANDO LOS ARGENTINOS DEJARAN METERSE EL DEDO EN EL ANO, CUANTO MAS PROFUNDO PUEDE LLEGAR?

Anónimo dijo...

Aclaro que yo no soy adherente. Pero se trata de una marcha válida y legítima como cualquier otra, estemos de acuerdo o no con la "causa"... ¿por qué insistir con el verso de que son todos golpistas?... supongo que la intensión general es simplemente lograr que la jefa de Estado escuche al pueblo (los que no la votaron también son parte de ese pueblo), al cual no le gusta el rumbo que esta tomando. La mayoría de las cosas que se estan haciendo desde el gobierno nacional no se anunciaron en la campaña del FpV, el cual sólamente se encargó de vender espejitos de colores durante ese tiempo (también creo que muchos que sí votaron a Cristina Fernández hoy se arrepienten y adhieren a los reclamos).

Anónimo dijo...

EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS JUEVES 13/9 A LAS 19:00 HORAS

No es golpismo, es no dejar meterse más el dedo en el orto
más golpismo es mientras el pueblo se muere de hambre, ostentar alhajas y carteras, y propiedades de miles y miles de dólares...


1) Hoteles de 5 estrellas en el sur (Argentina Profunda) y carteras de decenas de miles de dólares, en un país donde hay mucha gente que duerme en la calle y mueren de hambre cada día

2) Imposiciones dictatoriales, como nunca se ha visto

3) Gestapo fiscal en violación total al art. 19 C.N. (Dcho a la Intimidad)

4) violación total a las libertades individuales

5) Inseguridad al tope con homicidios diarios

6) Discursos demagógicos y enfrentar a los argentinos, unos contra otros!

7) Imposición de ideas políticas en escuelas primarias (horroroso)

7) qué más, cuál es el límite?

Deberían empezar dando el ejemplo, con conducta humilde y decorosa, en un país donde hay miles de chicos muertos de hambre y gente sin trabajo, antes de querer apoderarse de los votos de chicos de 16 años, que no tienen ni educación ni para comer todos los días

Hasta cuándo los argentinos dejaran meterse el dedo en el traste?

Como lo hacen en cualquier país civilizado y con educación cívica en serio.-
“NI HABLAR DE LA TAN TRISTE FRASE DE “TEMANLE A DIOS, Y A MI UN POQUITO”, SE HAN OLVIDADO QUE DIOS HUMILLA A LOS SOBERBIOS!!!