viernes, 14 de septiembre de 2012

EL "GOLPECITO ESPONTÁNEO Y PACÍFICO" DE "LA GENTE" Y LA CAPITALIZACIÓN DE LOS INÚTILES


Hoy, facebook oficial de "la gente"


 Hoy twitter de Justin Binner, el necro-soft-cialista de "la gente"



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto que el petitorio empieze con un "hola", muy decontracturado, muy PRO

JM

Anónimo dijo...

Saben como se arregla esto??El gobierno hace un plebiscito ,y todos esos gorilas admiradores de los genocidas y los medios golpistas quedarian aplastados.Seria una buena medida para acorralarlos y exponerlos.

Jorge.
Saludos.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe me puede explicar una cosa, quién habló de reelección, Cristina, Anibal, alguien del FPV, la Cámpora? Nadie!!!!!
Solo son noticias de los diarios y los seudocontras, es decir que estas personas salen a manifestar por algo que ni siquiera está en la agenda de la presidenta!!No es una maravilla cómo se los manipula.
Sacamos millones de votos, estos son apenas unos miles no jodamos!

Daniel dijo...

The Nation y Clarinete imponen el tema a partir de lo que estudian va a traer rechazo en los cultores del odio. Y después salen a "indignarse".

Pibe Peronista dijo...

Exacto, Turco

Daniel dijo...

Osvaldo; una de esas que fogonean es la del fraude. Y sabés como le dan manija. 40 puntos de diferencia y los caraduras "sospechan".

Luis dijo...

Osvaldo: primero tirás la pelota, despues inventas culpables, y el resto viene solo. De todas formas, nunca falto en estos años el pelotudo que le regala letra a estos fachos. Fuego amigo, que le dicen.

Mortal el Botarate: EN le país del procesado Macri (con fecha de juicio oral), un tipo que no esta acusado de nada debe aclarar (SIC) su situacion judicial. Muy bueno y muy buen ejemplo de los dementes que ayer andaban con fotitos del Amado.

Del imbecil de Justin y los suyos, mejor ni hablar.

Unknown dijo...

Les encanta decir que son espontáneos como si el odio y el resentimiento espontáneos fuesen mejores que los organizados.

Luis dijo...

Daniel: si LaRRata salió a truchar tweeteros (que no sumaban 20 seguidores) para tirar que con eso se ganó en octubre... Hay muchos que necesitan creerse esos bolazos tan gigantescos, porque la realidad no les dá ningun motivo.

Unknown dijo...

Por cierto, "pacífico", pero con consignas golpistas y la Pando a cuestas. Que joyitas...

Luis dijo...

Muy pacíficos: el Lenin Tumini acaba de tweetear que los carteles son muy claritos, ¿como puede ser que los K no entiendan?

A todos estos tipos cualquiera (pero cualquiera: Macri, Del Sel, De la Sota, Videla) les viene bien como reemplazo de la yegua. Y salen dispuestos a portar su granito de bosta al fogoneo del odio irracional

Anónimo dijo...

Ya lo dije, en total 15.000 golpistas fueron a la marcha, y un pais que quiere avanzar tendria que poder demostrarles que no nos sirven para nada.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

es muy elocuente (de lo que le pasa en la cabeza a esta gente) la consigna: En lugar de "No (o sí, no importa) al aborto", "no a la reelección", "no a la auh", "queremos comprar dólares", la consigna que porta la señora de la foto es "Cristina, sos psicótica y perversa". Por qué el insulto? Dicen que uno insulta cuando no tiene argumentos, o cuando los mismos son inconfesables. Este odio, compartido por tanta gente y fogoneado desde los medios me preocupa. No sea cosa de que a alguno le salte la térmica y se mande una cagada de esas que puede hacer uno solo pero estropean a un país.
Cuando Cristina ya no esté en la presidencia la voy a extrañar, pero me pone un poco nervioso que todo dependa de ella. Eh bueh. habrá que seguir adelante y esperando/luchando por lo mejor.

Rucio dijo...

Bien, muy lindo, ya tuvieron su catarsis, ya se fueron a ver la novela y a dormir. Ahora bien, después de amontonarlos con consignas disímiles, dispares y hasta contradictorias ¿quien los contiene, organiza y conduce? ¿y a donde? No es que nada bueno se puede construir desde el odio. NADA se puede construir desde ahí.

Anónimo dijo...

Che, dejemos de hablar de esta manifestación de mierda, que hay cosas para festejar: los maestros cesanteados en la escuela Monte Castro pudieron volver a sus puestos por orden de la jueza Liberatori, qué dejo sin efecto la medida "por falta de fundamentación adecuada". Ooootro pepinazo que se come el badulaque!

PATO dijo...

este era un circo total hasta una trola de las de rial y canosa en bolas!! que circo, yo los miraba porla tele y me daban ganas de tirarles mani como a los monitos en el zoologico.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Tiemblan, están con miedo y hacen bien.
Y no me vengan con golpismo, unos pocos se desubicaban pero la mayoría pedíamos libertad.
Si no nos escucha, solita se complicará.
Que pase de monarca a presidenta republicana, que busque la unidad y todo irá mejor.
De lo contrario, ella solita se ubicará en la cornisa.

Anónimo dijo...

Esta "manifestación espontánea por la paz, el diálogo y el consenso", es otro espasmo de la derecha recalcitrante, cipaya y antinacional que existe en la Argentina (y sobre todo en la ciudad de BA). Son ellos, los odiadores, los del "Viva el Cáncer", los procesistas, los que están desaforados y a la defensiva. Ahora que ya no tienen la opción de los golpes de estado o de mercado, se ven obligados ellos mismos a salir a la lleca y van a tener que armar un partido político, aceptar las reglas de la democracia y ganar las elecciones, si quieren gobernar. Me dan mucha pena y asco los que fueron a la "marcha" de ayer, porque solo piensan en defender sus privilegios malamante obtenidos y no en la grandeza de la Patria, ni en la Libertad, ni en ninguna de las consignas con las que atrayeron incautos a su marcha del odio. En lo único que creen (los que organizaron la "marcha" y la mayoría de los que asistieron, es en el salvese quien pueda, en la especulación,en el racismo y en la angurria con la que fueron criados desde pendejos.
Nuestra rta. solo debería ser seguir profundizando el camino iniciado desde el 2003, corrigiendo todo lo que haya que corregir, pero nunca aflojar. No debemos volver al cierre de industrias nacionales,ni a la importación indiscriminada, ni a las relaciones de sumisión con los ctros del poder mundial, ni al endeudamiento con las potencias económicas o sus satélites financieros como el FMI, el BM o el Banco Europeo, etc.
Una buena idea sería organizar ,para el día en que al cuasimonopolio Clarín se le vence el plazo otorgado por la CSJN para desinvertir y dejar de tener una posicion dominante en el mercado, una gran marcha por la aplicación completa de la Ley de Medios. Una marcha que haga empalidecer la marcha del odio gorila.

Saludos peronistas,
JP

Federico dijo...

Decime Ignacio , vos sos consciente de la estupidez que acabas de escribir ? Van a Plaza de Mayo a putar a la presidenta , nadie los reprime ¿ Y VAN A PEDIR LIBERTAD ?
Con respecto al versito de la unidad , te recuerdo que este gobierno gano las elecciones por amplio margen y tiene mayoria en el congreso por voluntad popular . O sea que la "unidad" que tanto dicen anhelar la tienen que venir a buscar ustedes que son minoria . Venir al pie , que le dicen .
Chau , gorilin insignificante . Segui participando .

pipo dijo...

todos estos quiere macri y cia ,para poder hacer la antipolitica y cagarnos a todos, necesitan estos imbeciles que solo piensan en dolares y miami, esto es mierda.

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

Carril Mieles, el que debería estar preocupado es usted: ¿A quién van a votar todos ustedes, grandes libertarios...?