domingo, 16 de septiembre de 2012

EL DÚO "TARTA ABIERTA" BUSCA DEVELAR POR QUÉ HAY TANTO NEGRO E' PORRA EN ESTA HERMOSA TIERRA


Y de paso Biblita se luquea una docena de bolas de fraile y una chototorta de bergamota

22 comentarios:

Marta dijo...

Que hijos de puta $150 mangos para financiar actividades de un instituto en el cual se pagan todas sus actividades y bastante,

Minaverry dijo...

Eeeeesa, me gustan esos gestos de pensamiento profundo, el dedito en la boca como cuando el ratón Mickey pensaba...
No voy a ir, tengo miedo de desilusionarme con el nivel de a charla después de haberme hecho tantas expectativas con las fotos de estos dos próceres.

PD: ojo con éstos dos, que una chototorta sola no les va a alcanzar...

Minaverry dijo...

Los tipos son así, se envalentonan y les da por hacer "charlas importantes", pero después se pinchan los pobrecitos. ¿Alguien se acuerda de ésta: http://3.bp.blogspot.com/_7n65sKmXWws/TFNJAVPop1I/AAAAAAAAD48/2_lPIBPMQHo/s1600/SRA+oposicion.jpg ?

Minaverry dijo...

¿Y de ésta otra, alguien se acuerda: http://minaverry.files.wordpress.com/2012/09/jbj.jpg ?

Anónimo dijo...

¿Estos genios de la farándula opositora necesitan convocar a un desayuno para saber "qué nos pasa como sociedad a los argentinos?
Lo que en realidad deberían averiguar es qué carajo les pasa a ellos que no pueden, no quieren ó no les conviene ENTENDER qué sucedió en Argentina durante los últimos 9 años.
Su grado de cerrazón mental o quizás nada más que su egoismo les impide ACEPTAR que hay un cambio evidente en marcha. Un cambio tan importante que los privilegiados de siempre se empeñan en DETENER y ABORTAR, hasta ahora con ningún resultado, a no ser que el caceroleo del insulto deseando la muerte de la presidenta pueda ser considerado como una "protesta democrática de la sociedad".

La naranja norteña irá por las medialunas, seguramente. Y el amigo del ejército tucumano, por el cagazo que le produce poder ser juzgado por su colaboración con torturadores asesinos.

Faltan 81 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Unknown dijo...

Con tal de morfar en cantidades industriales Carrió hace cualquier cosa.

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Nada mejor que este desayuno en el Hannah Arendt para reafirmar aquella sentencia de la filósofa: LA BANALIDAD DE MAL en su máxima expresión

Unknown dijo...

y el público al que se dirigen: gente muy ocupada un día de semana a las 9hs garpando 150!!!! Lleno de viejos gorilas

Anónimo dijo...

Cuando van a dejar de ocuparse de los otros y se ocupan de los meritos propios como es el caso de Boudu, o Jaime, o Schiavi, o Felisa Miceli o de la propia Cristina con sus exitosos negocios en el Sur. Al menos ni Sola ni Carrio roban el dinero publico. Uds son tan delincuentes como el propio gobierno al aceptar esto

Blues, Llanura y Poesía dijo...

Anónimo 19.51

Los cuatro temas que usted menciona están en manos de la justicia. Si se dice republicano aguarde por sus tiempos. Fijese nosotros esperamos 30 años para ,meter en cana a los asesinos seriales que gobernaron el país desde el 76 hasta el 83. Y todavía falta la pata civil.

Con respecto a las otras dos personas que usted menciona es clarísimo que no trabajan a favor del Estado Argentino, es decir es clarísimo que no laburan para el beneficio colectivo de TODOS los argentinos, sino de algunos pocos: de lo que putean por que no va a Punta o Miami, de los que no pueden comprar dolares, de los que no se bancan la AUH, de lo que dicen tenerle miedo al miedo que no tienen, y cientos de torpezas muy propias de los fundamentalistas. Admita mi amigo con nombre, apellido, que usted quiere que este Gobierno caiga, y fusilar a cada adherente si es posible. Vio, sin embargo con tanto desaforado suelto uno todavía anda sin miedo, poniendo el cuerpo a las ideas. Usted ni siquiera el nombre pone...


Pibe Peronista dijo...

Callate anonimo, gil de lechería, yo me levanto todos los dias a la 6 de la mañana para ir a laburar, a vos quién carajo te conoce, conventillera

Daniel dijo...

Eso, qué nos pasa, eh? A los argentinos digo, porque estos dos no se de que país o galaxia cayeron.

José dijo...

Biblita (La nueva militante inorgánica de la antipolítica, valga la redundancia y valgan las elecciones) ante el doctor grondona.... desopilante.

José

Anónimo dijo...

Son temas que estan en manos de la justicia K, (juez puto por medio, el del anillo ¿vio?) seran cajoneados como siempre ocurre, republicano seria que Boudu se aparte de su cargo hasta que la Justicia se "pronuncie".
Los que van a Punta del Este tambien son funcionarios del gobierno Nac and Pop, algunos con propiedades en la otra orilla y libre disposicon de dolares y otros que proyectan sus fiestas en Punta, no como el Pibe que se levanta temprano y defiende a los potentados del gobierno, hay que ser tontito.
Parece ser que el unico merito autentico es la AUH, (que en realidad es un derecho, no un regalo K), porque es tan ineficiente este gobienro que no son capaces de saber mezclar los colores para un billete de 100 pesos, anunciado , si, eso si, pero todavia no lo pudieron imprimir. y asi todo lo demas.
Y ni siquiera les da el numero para hacer una contramarchita, ni algo modestito como lo de Velez, recularon.

WOLF dijo...

EL DOLOR SE HUELE...??? DICEN QUE EL MIEDO SÍ... PERO A ESTE anónimo SE LE HUELE EL DOLOR.... COMO TE DUELE...!!!! PERO COMO TE DUELE..!!! Y COMO ME GUSTA QUE TE DUELA..!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:33 chupala, y anda a marchas de la derecha nazi y seguila chupando gilastrun.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Anónimo de las 21.33

Sospecho que es mismo de las 19.51

El valor de AUH es justamente eso. Un derecho que se desprendió de una decisión política de un ejecutivo actuante. Si usted lo interpreta como un regalo es por su propia formación caritativa, no solidaria.

No me molesta la gente que va a Punta. De modo que no me molesta que viajen gentes de la política allí (de todos los partidos). Pero no me pida que esté de acuerdo con aquellos que dicen que no pueden viajar porque en sus tarjetas de crédito tendrán un costo impositivo adicional de un 15% en moneda extrajera y que ello constituye por sí una actitud dictatorial. Es una medida en la que se puede o no estar de acuerdo pero nada tiene que ver con una sistema autoritario.

¿Sabe por qué a mi no me gusta la medida? Porque le jode la vida a un país hermano del mercosur. Y a un tipo como el Pepe.

Veo que es Xenófobo. Contra Boudou no existe ninguna prueba más allá de conjeturas periodísticas a las cuales se pliegan los opositores. (Idem Skanska)

Con Macrí sí hay contundentes pruebas y hay firme procesamiento (cámara federal), sin embargo nadie exige, desde esas mismas tribunas que usted ocupa, que deje el cargo. ¿No le parece un contrasentido en si propio?

Por último y con respecto a nuestra capacidad de movilización. Le propongo que se mire al espejo y se pregunte ¿Cuántas veces los hemos matado? Les hemos metidos en la calle hasta 300.000 tipos com la mesa de enlace y con Blumberg? sin embargo todavía están..

Me olvidaba... Sobre los billetes. Ya se resolverá, y si no le gustan no los use.. Supongo que con los subsidios hará lo mismo, o ya renunció. ¿No lo hizo? Sospecho que lo hará luego de haber sacado la cuenta del monto no abonado y de cómo disfrutó la guita que nunca pagó. A propósito ¿aprovechó para comprar dólares con lo ahorrado en estos últimos 9 años?

Esto de socializar los costos y permitir, mediante esa decisión, que ese gasto se vuelque al consumo con valor agregado es de dictadores populistas, no hay ningún género de dudas..

Unknown dijo...

ANÓNIMO: ¿ASÍ QUE MORALES Y CARRIÓ NO SON CORRUPTOS? Y SI, PORQUE NO SON FUNCIONARIOS PERO UNO ACEPTA GUITA DE LAS PAUTAS COMERCIALES PARA CIERTOS INTERESES Y LA OTRA, ES MANTENIDA POR AMIGOS A LOS QUE NI TOCA. CADA UNO ES CORRUPTA SEGÚN SU ESCALA. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.
ANÓNIMO: ME IMAGINO QUE RENUNCIÓ A LOS SUBSIDIOS DE GAS Y LUZ.

pipo dijo...

que pareja linda !! habra amor??? AH NOOOOOOOOOO ME OLVIDE QUEEE BUENO ,COMO DECIRLO, ESTEEEEEEEEEE NO ,NO PUEDE HABER AMOR, QUE LASTIMA!!

Anónimo dijo...

Sr Gustavo, Ud y yo sabemos que la justicia es lo que es, tan corrupta como el gobierno, eso solo se puede negar desde el fanatismo, Ud menciona Skanska, donde hay una declaracion de los propios empresarios reconociendo la coima, y la "justicia" no lo admite como prueba, asi que es un tema aparte, nunca , ni en el gobierno de Menem (lo que ya es decir mucho) hubo tantas causas como con este gobierno, igual ya se sabe el destino de estas causas, y claro como dije antes solo el fanatismo mo permite ver lo que son hechos ciertos, por menos los fanaticos K destrozan a cualquier opositor, o sino inventan operaciones como paso con Olivera. De todos modos lo que ayer fue el 54 por ciento hoy ya no lo es, asi que no esgriman los votos porque ya no los tienen.
En cuanto al billete de Eva Duarte. es solo un ejemplo de ineficiencia y anuncios solo con una corta eficacia mediatica, como la inauguracion de cientos de obras que algunas de ellas ni se iniciaron, el archivo no es resistido por nadie.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Al mismo tipo

- ¿Cómo sabe que no están lo votos?
¿Hay que hacer una elección por año entonces?

- Skanska: Todos sobreseídos, no hubo sobreprecios (de eso se trataba el caso) Lo que usted quiera creer es cosa suya

- La justicia es lo que es, estoy de acuerdo. Al igual que nuestra sociedad, es lo que es. Lo que nunca voy hacer es culpar a un gobierno por nuestras corruptelas y corrupciones diarias.

- Me parece que este Gobierno hizo mucho más de lo que de él se esperaba. Y lo bueno que hizo es lo que más encoleriza a las clases dominantes.

- Decir que no hay libertad en Argentina es un insulto a la inteligencia. Claro está, están aquellos que no tienen ningún problema en ser humillados por los que intentan armar una agenda conveniente.

- No soy Peronista. Adhiero al Gobierno. No estoy de acuerdo en decenas de cuestiones puntuales como tantos otros Kirchneristas. Jamás iría a pedir la cabeza de nadie en función de mis desacuerdos. Eso es fascismo.

- Lo de Olivera lo he criticado en su momento y me parece que nunca más sucediío. Ahora bien, no lo veo mi amigo predicar con el mismo énfasis la conducta de Durán Barba.

- Noto que a usted no le interesa la corrupción, y menos aún la ética, ya que sólo la toma como discurso. La incluye cuando el argumento le conviene y desaparece cuando este le juega en contra.
Muy lanasteco el asunto

Minaverry dijo...

¡Ay, qué envalentonados están los gorilas, che! Primero se quejan de que sacáramos a Roca del billete para poner a Evita, y ahora se quejan de que se hizo mal. Pero siempre se quejan, porque es lo único que saben hacer (de organizarse políticamente y ganar en las urnas ni hablar, claro, eso es de fanáticos). Pero si yo voy a la plaza de Mayo y canto "Andá con Néstor, la puta que te parió" porque no me dejan comprar dólares si mi situación fiscal no está en orden (como en cualquier país medianamente organizado del mundo), no soy fanático sino un loco lindo reclamando libertad. Váyase a cagar al monte, Anónimo.