lunes, 17 de septiembre de 2012

EL MONTONERO DE LA HORQUETA Y LA NACIÓN ENCABEZAN CAMPAÑA DE DESOBEDIENCIA CIVIL: "DÉJENNOS EVADIR ESPONTÁNEAMENTE Y EN PAZ!!!"


Sumate en tu Club House, amigo

7 comentarios:

Norberto dijo...

¿Se puede siendo funcionario del Estado, promover acciones delictivas contra el mismo?
Me parece que amerita el desafuero del sujeto, y su imputación ante la justicia.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Si los que vien en esos lugares son clase media, qué son los que viven en Liniers, villa Luro, Mataderos, Flores? Clase media son los que laburan ganándose el mango y pagando los impuestos que estos hijos de puta no quieren hacerlo.
Vamos por todo y que les caiga la ley, por miserables!!
Ayer un amigo me decía, sabés qué pasa estos tilingos no quieren que los negros vayan al cine, que tengan una casa y que ganen unos mangos más para comprarse algo de ropa, no quieren la igualdad.

Daniel dijo...

Amadeo formando el partido del "Anarquismo Proactivo de la Recoleta para abajo".

No hace falta Amadeo, ya lo hacen hace rato. Sub o sobrefacturación, papeles truchos.
Inventate otra cosa para que al menos te den bola los vecinos de tu cuadra.

Minaverry dijo...

¿Se viene la Rebelión de los Garcas...?

Polito dijo...

Edu Cajetilla Amadeo, sí que es un héroe del free tax.
Si se queda sin el sello de goma del "peronismo" "federal", podría afiliarse al Partido Liberal Libertario, e ir con todos esos freakys a la calle Florida a vender dólares blú, para promocionar su candidatura.

Anónimo dijo...

¿Recordás hace alrededor de un año y medio al sitio "Veo-veo” al que se accedía a través de la página oficial del gobierno de Mauricio Macri? Allí su autora, Beatriz Orlowski de Amadeo hablaba, entre otros, del derecho a la alimentación: la sección se llamaba “Veo-veo gourmet” y sugería una dieta saludable para los chicos. Proponía desayunar con “fresas en su cereal”, incorporar “zanahorias bebé” en el almuerzo y agregar “dos ramitas de brócoli” a la cena. También aconsejaba reemplazar la leche con “una raja de queso cheddar”. A la hora de mantenerse activo, como “no a todos les gusta el béisbol o el fútbol”, sugería: “Tal vez te guste el karate o el kickball”.

La simpática Betty es la esposa del "peronista" éste, tan militante como De Narváez, Moyano y Ritondo.

¡Traé el cucarachicida, traé!

Faltan 80 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

profquesada dijo...

increíble como se rebusca la gente, hogar del ocio vaya nombre es spam.

El nombre peronismo asociado a Amadeo es un insulto es el monto de la orteta, inmunda basura, asqueroso reptil, peor que la bullrich lo que ya es mucho decir, peor que la inimputable de Carrió. es lo peor de lo peor de lo peor de lo....sobre vive porque es funcional a magnetto, cuando deje de serlo veremos pasar su cadáver por delante de nuestra puerta. nos lo vamos a comer crudo, no lo vamos....entre paréntesis renueva o no, quizás hay que esperar hasta el 2015 confieso mi ignorancia.