sábado, 1 de septiembre de 2012

EL NECRO-SOFT-CIALISMO CONQUISTA CIUDAD GÓTICA


¿Qué se necesita básicamante para ser un necro-soft-cialista?
Puedes resolverlo combinando en dosis correctas los siguientes ingredientes

-Usar corbata rojo "cantero", fundamental
-Estar embalsamado
-Decir "el mundo marcha inevitablemente hacia el socialismo" mientras te cortas las uñas
-Proveer de "otros socialistas" a dictaduras militares con la excusa de combatir "regímenes autoritarios"
-Ser liberal, ribotrílico y dormir con peluca


8 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Bueno critican a Binner y Alfonsin que son honestos, pero no tienen autocritica para decir que todos los KKS son corruptos por naturaleza, algo muy normal en ustedes.

Javier Alvarado dijo...

Sr Mieles, no solo corruptos son los componentes de este gobierno, son ademas inefacaces en cuanto a su gestion, aun no sale el billete que ellos tan inopinadamente han lanzado con la imagen de Eva Peron, deben rediseñarlo. En un acto majestuoso por la cadena nacional la Sra Presidenta, entrego simbolicamente el acceso a la energia electrica a pobladores y presentaron como uno de ellos a un usuario de energia que gozaba de ese beneficio hace muchos años, con el hablo la presidenta y lo mostro como un benficiario de los dondes del kirchnerismo, mienten, asi como dicen que no reprimen y lo hacen del modo mas aleve como ocurrio en la Panamericana, claro solo reprimen a los opositores, en cambio permiten cualquier desman de parte de sus obsecuentes seguidores, ahora se implementan medidas de control cambiario, con la mas absoluta improvisacion , idas y venidas, cambios de resoluciones sobre la marcha, tanto mas habria que señalar, como por ejemplo la designacion, en un organismo clave como lo es el organismo antilavado, de familiares (20 sobrinos) por parte de quien esta a cargo del mismo, suplantando a funcionarios que conocen del tema. Esto es el gobierno que fue votado lamentablemente, es cierto que por fin la debacle los alcanzara, es imposible seguir en este tren y no pagar las consecuencias en las proximas elecciones. Dios nos asista para que esto ocurra.

Inseguridad dijo...

Tengo al diccionario encañonado. Exijo que los Sres: Hijo de Alfonsín y Binner aclaren explícitamente que no tienen nada que ver con la palabra socialismo.

Que no manden ni al GEOF ni a los IRROMPIBLES, eh.

Anónimo dijo...

Manucho Mujica Peña

Mirá Alvarado antes de hacerte el importante pagame lo que me debés y aumentale el sueldo a la mucama que aparte te la violás.

PATO dijo...

ya me parecia ke lo de embalzamamiento era importante en todo este armado politico! GRACIAS POR ESCLARECER MI DUDA EXISTENCIAL SOBRE MOMIAS POLITICAS.

Ignacio Carril Mieles dijo...

El 1er comentario es falso, es un K usurpando mi identidad. Les encanta robar, dinero estatal, dinero a los pobres, impuestos a los que trabajan y ahora identidades. Completitos...
En cuanto a esta unión sería interesante si dejaran algunas pavadas ideológicas de lado y aceptaran formar un eje opositor con el PRO. A poner lo mejor de cada uno y buscar la eficacia y honestidad por el bien del país. Para defender al campo en 2008 pudimos juntarnos, luego se metió el kirchnerismo con su usual perversión a dividir.
Si somos inteligentes, en 2013 el PRO-Socialismo (especialmente el Santafesino) y el radicalismo sacan el 50% de los votos. Y en 2015 todos a internas abiertas. Mauricio-Binner y algún radical. Los que pierden acompañan.
Quizás lo mío sea utópico y los K encuentre la forma de influencias a socialistas y radicales para romper esa alianza. Pero sería la única salida para la República; para recuperar la libertad y el trabajo.

profquesada dijo...

DESOCUPADOS MENTALES EN LA ERA DEL BLOG, VAYAN A LABURAR Y DÉJENSE DE ROMPER LAS BOLAS!!!!

Anónimo dijo...

Pues para ser un necro yo lo veo bastante vivón (lo de soft-cialista no lo discutiré porque es lo que son). Sino cómo se explicar que Binner pueda: 1.) Olvidarse de ser el fundador de la Alianza que fundió al país, dejando entre otras cosas la deuda del Boden 2012 que el gobierno nacional finalmente pudo terminar de pagar 2.) Salir a hablar de lo mala administración nacional, en lugar de hacerse cargo de la herencia que dejó en la provincia de Santa Fe (en los medios comprados que no repreguntan, eso sí) 3.) Hacerse el orate cuando le preguntan cómo habiendo tomado la administración del gobierno de la provincia de Santa Fe con 1.600 millones de pesos en caja, entregó la administración a su sucesor también "progresista" cuatro años después con -1.600 millones de DÉFICIT. 4.) Negar que toda la obra pública de Santa Fe está paralizada (crítica al plan PROCREAR mediante) abduciendo que solo está "lentificada" (el progresismo es lento y pajoso se ve). 5.) Hacerse el boludo cuando le preguntan sobre el proyecto que presentó para modificar la boleta única que ellos mismos impulsaron porque ya no le conviene. Y este es solo top-5 muy a la ligera porque acá no me alcanzan los caracteres...