domingo, 9 de septiembre de 2012

EN ESTA LO BANCO AL TRI TRI LADRI SHANKAR


Hay que tener mucha paz interior y total concentración para escuchar a esta zopenca sin revolearle un botellazo. Qué regalito le mandó Magneto! En este caso, el guruji recomienda respirar estrictamente por el ano

13 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ahora si corruptos que no tienen nada para defender, en el cacerolazo del 13, se va la Kretina en helicoptero. Y Mauricio va a poner las cosas en orden.

Republicano dijo...

La próxima semana será clave.
Cristina no pasa de este año.
El 13 más de 100 mil personas en la calle.
El comienzo del fin.
Recuérdenlo.

vodka dijo...

de verdad creen eso? no lo puedo creer. ¿el 13 cacerolazo? Ni siquiera hay que ser peruca para reirseles en la trucha, pero son como comicos de balneario, un poco triste ver tamaña pobreza de recursos.

Osvaldo - El turco dijo...

Ché pibe y si les hacemos una apuesta por el asado a estos giles!!??
no mejor no porque van a traer carne podrida!!
Mejor nos juntamos el 14 nos pagamos el asado nosotros y nos reirnos un rato de las boludeces que van a decir del éxito de la "marcha". En una de esas les sala como la gran marcha de Mao....digo...

Anónimo dijo...

El 7 por el 7 a Clarín
say no more

tio pepe dijo...

En esa marchita ¿Habrá sushi y champein?...¡Que cool!

Marcelo dijo...

¡Qué patéticos éstos personajes como Mieles!...todavía no se dieron cuenta que les quedada la última ronda de sebitas!!!..perdedores totales que sangran por la herida!

Pibe Peronista dijo...

Turco, vamos con la apuesta a que no juntan más de 500 soplaquenas en todo el pais. Hoy vi algo de lo del Ladri Shankar por TV, fue patético, jajaj, cuánto logi bravo había allí! "Me emocioné, se me puso la piel de gallina" decía una vieja platinada. Había menos conurbano que en Alvear y Quintana. Preparen el orto para 4 años más de kirchnerismo, tómenlo con calma y mucho lubricante!

eduardo j. dijo...

están buscando un enfrentamiento violento.Por supuesto que pueden sacar gente a la calle,los medios -clarín-necesita que haya un fragote para impedir el 7 de diciembre.Cómo pueden hablar de república y amenazar a quien logró 12,7 millones votos hace diez meses;es por lo menos absurdo,que pueden intentar lo del 2008,un comando quería entrar a la casa de gobierno,la idea es lograr represió,pero escuchar a estos provocadores de cyber atenta contra el sentido común.En los medios genocidas la semana pasada se decía que como no se puede en las urnas había que hacerlo por la fuerza-editoriales de LA NACIÓN del 2 de septiembre-,qué dirá el sr Moyano y sus nene progre de estas amenazas a la constitución ??

Anónimo dijo...

si quieren 400 mil personas bancando a CFk avisen..EL QUE AMENAZÓ con un golpe QUE SE IDENTIFIQUE..ES UN DELITO LO SUYO..pero si son los que asesinaron 30000 compañeros qué les importa..

profquesada dijo...

Yo entiendo la cabrón, siento lomismo, pero este no es un momento en el que convenga calentar la pava, no mientras la ronda del mate tiene que esperar. un abrazo

Yolaseguirévotando dijo...

Creo que todos debemos apoyar esta propuesta fijate Pibe, te va a interesar:
http://www.change.org/es/peticiones/a-los-que-votamos-a-la-presidenta-cristina-fernandez-de-kirchner-que-la-revista-noticias-se-disculpe-publicamente
Un abrazo

Daniel dijo...

100.000 ?
Jaja. Ya pusieron 200.000 en el Monumento a los Españoles. Y? Ya se les pasó el cuarto de hora.
Cuarenta pelotudazos van a ir a la marchita de la Chechu Pando.