martes, 18 de septiembre de 2012

ENCUESTA PARA CACEROLOS

Realizada por el sitio argentinos indignados



24 comentarios:

Alfredo1111 dijo...

A algo espontaneo ya lo quieren mostrar como planificado, no les falta nada a los K, es mas les queda poco en el poder.La marcha de un pueblo indignado les afecto muchisimo.

Daniel dijo...

Qué Alfredo? D'Angeli? O más ridículo aún?

Anónimo dijo...

Qué nabos... si el mismo evento convocatorio ya está desde agosto!

Ah, pero hoy no los molesten a los coordinadores: Varios de ellos se estarán adoctrinando esta tarde en el antro de la "Red de Encuentro Ciudadano" (Bullrich&Carrió associated, coordinado por cipayín Bugallo)
Mañana, sí, parece que se los podrá ver en TN en "A dos voces" jugando a los "ciudadanos comunes" :P

pato dijo...

TODO BIEN ARMADITO, Y DESPUES DICEN QUE FUE ESPONTANEO ! MAMMA MIA

Anónimo dijo...

Che, Alfredo .... ¿y quién nos va a sacar del poder?¿Cómo van a hacerlo? Explicate, por favor, porque si no, nos vemos obligados a pensar que boludos como vos tienen huevos y son capaces de ir contra nosotros con expectativas de triunfo. Te repregunto : ¿boludos como vos nos van a sacar del poder?

Alfredo1111 dijo...

Yo no insulte a nadie, y en las proximas elecciones van a perder con Macri indefectiblemente. Si no abandonan antes por la corrupcion e inseguridad actual.

Polo dijo...

Por qué están tan crispados si van a ganar las próximas elecciones, entonces? Si yo supiera que mi partido gana, estaría feliz. Como ahora.

Flavia dijo...

TOdos ponen la corrupción como el estandarte a derribar. Pero no nos acordamos tanto de lo que robó la rata como sí nos acordamos de la miseria de país que nos dejó.
Ni nos acordamos de los corruptos radicales ni otros peronistas ni socialistas que hayan robado como sí nos acordamos del dolor de ver un país totalmente destruido y devastado hasta en sus valores sociales.
Que la terminen con la cantilena de la corrupción oara hablar de un proyecto político que no les conviene a una minoría. Dejen de versear con eso.

Angel dijo...

che alfredito, o mielcita o albertito (no te das cuenta que cambias el nombre pero no la IP??), en tu caso, decirte boludo seria un elogio, no un insulto

Anónimo dijo...

Cuando hicieron cuentas , recularon con la contramarchita, no juntan ni cinco, tontitos, son unos fanfarrones al pedo.
Les llego la hora de comerla doblada, y recien empieza, si todo lo que tienen que decir es lo que dijo el humilde y sacrificado hijo de Abal Medina, estan fritos, que estadistas.

LTA.

Alfredo1111 dijo...

Muy bien explicado anonimo , la tienen adentro y les molesta , el pueblo se canso de la corrupcion K.

Anónimo dijo...


Tienen todo el derecho de cacerolear y hasta de pasarse de rosca insultando y ofendiendo ... en absoluta LIBERTAD, quejándose de la falta de LIBERTAD.
No fueron reprimidos ni perseguidos, como sucede - aunque de eso se habla poco - con manifestaciones mucho más justificadas por parte de excluídos en Santiago de Chile, Madrid, Barcelona, Atenas ó Nueva York, ciudades de "paises serios".
Fueron cuidadosos al no pisar los canteros de Plaza de Mayo, aunque algunos desearon la muerte de nuestra Presidenta demostrando que no son adversarios políticos sino ENEMIGOS.
Muchos bramaron contra "este gobierno corrupto" porque se ven obligados a declarar el origen de sus ingresos si desean viajar al exterior ó adquirir divisas.
Los medios instigan con que "estarían preparando una contra-marcha" sin que eso haya sucedido. Lo desean para justificar futuros desbordes.

Nuestro gobierno seguirá adelante con este modelo cuya sintonía fina, sin dudas, ha comenzado a preocupar a más de un "demócrata" y la continuación del plan, adecuándolo al cambiante panorama exterior, es lo que verdaderamente los saca de quicio. Si ejercitaran un poco su MEMORIA, quizá su intelecto se aclararía un poquito. Aunque para que ello suceda deberían dejar de lado su egoismo exclusivo.

Faltan 79 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Al anónimo de la contramarchita, el que explica con tanta excelencia que deja boquiabierto al otro anónimo: ¿me recordás quién convocó una contramarcha? Si no podés, no importa. Decí alguna estupidez más y rematá con un buen JAJAJA. Te deseo lo mejor, che. Que los próximos tres años no te depriman demasiado. Pensá que no serán los últimos. Acostumbrate y dejá de rebuznar. No te propongo hacer política,o militar por algo concreto, para no ofender tu pereza intelectual.

Pibe Peronista dijo...

Anónimo no es Alfredo, no? Ah, ¿Alfredo es Alfredo? Ah

Almita dijo...

Pibe peronista... a este Alfredo1111 lo estamos tolerando en un foro de subtítulos (www.subdivx.com) varias blogeras, y ya nos tiene las tarlipes por el piso... debe ser Anónimo y quizás, quizás, hasta es Pibe Peronista, o sea, vos mismo. Polifacético lo que se dice, y ferviente difusor de los cacerolazos.
Abrazo.

pd: también tiene el nick Mielcita o Albertito? por favor si pueden me lo confirman? gracias...

Daniel: muchísimo más ridículo que D'angeli, imaginate pues.

Daniel dijo...

Es este ridículo Almita:

http://www.blogger.com/profile/06860708141877583854

Anónimo dijo...

Almita, andate a la recontra concha de tu puta madre.. K de mierda, te la pasas defendiento este gobierno de hijos de puta. Sos una mierda, un sorete mal cagado, forra, puta.....

rosa(MELCHOTO) dijo...

TILO, KIERO TU JUBILACION, VIEJO FORRO, CONTALE A LA GENTE TODA LA KE TE LLEVAS X MES, SIEMPRE FUISTE UN GARCA CON ACENTO FINOLI, YO SI KE TE CONOZCO... MUCHOS NO. FALTAN 78 DIAS PARA KE TE AUMENTEN LA JUBILACION..."KE PAIS GENEROSO" TENDRIAS KE ESTAR TOCANDO EL ARPA Y SIEMBARGO TOKAS EL TECLADO DE UNA COMPUTADORA PARA HACERTE EL CULTO...TODO LLEGA!

Almita dijo...

Anónimo de las 01:53 (cof, cof, Alfredo1111 de subdvix.com)si venís a casa ajena, comportate.
Ya bastante palizas te damos por foros.
Saludos.

Almita dijo...

Gracias Daniel, es el Sybil de internet, si lo vieras las 24 hs. del día posteando fotos armaditas y dandole a la matraca.... Nunca creí que le pagaran a nadie, este mengano me hace dudar.
Abrazo.

Daniel dijo...

Si, arma fotitos, trucha nicks. A veces en "mis ideas" (lo que menos tiene son ideas) pone mi logo y mi nombre.
No se si le pagan o está tan al pedo en la vida que se cree el sádico de los K. Pero no le da el cuero al pobre. Patético, lastimoso.

Daniel dijo...

Un caso serio de sado-masoquismo. Para mi que la mujer lo tiene cagando, le pega unos bifes, lo encierra con la PC y le pasa algo de comer cada tanto.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Perdonenme que no pueda ser igualitario ...pero cuando vi una foto de un señora con un cartel" en barrio norte tenemos hambre"...me dije...esto es una gilada...estos no conocen lo que es el hambre ...ni en fotos...detestable la insensibilidad de estos tipos che...lo que si hay que destacar el odio a CK...ya viendolos insultar con fuck you...demuestran su mentalidad imperialista del orto...eso si de por que estaban alli...me quede con.."No puedo ir como todos los años a punta del este por esta..blabla......puedo reirme..?

mielcita dijo...

vieron este video de almita?

http://www.youtube.com/watch?v=_UZclDaQr2g

se los recomiendo!