lunes, 10 de septiembre de 2012

ESTA ES LA GENTE LINDA QUE FUE A BUSCAR LA PAZ INTERIOR Y EL AMOR PLANETARIO CON EL LADRI SHANKAR


Por suerte no llegan a las 20 lucas
"les sobra tanto amor que rompen los bolsillos"

15 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Los KKs solo demuestran ignorancia, tapar el sol con las manos es imposible. Bueno sera que ustedes tambien son ladrones corruptos que defienden su quintita, pero ya se les termina. Patetico.

profquesada dijo...

Dirán cosas estrambóticas, dijo Cristina, Es así, la violencia simbólica irá en aumento, no hay que calentarse, el que se calienta pierde, por cada vuelta de tuerca que le dan, más gente se aviva y menos espacio le dejan a la oposición. Están en un camino sin retorno. afirmar que los crispados, que los violentos somos nosotros ya llama a la risa. Si hay que sobreactuar que sea la paciencia, y responder en el plano de las razones, los argumentos. Nunca descender a los abismos en que se están metiendo. Abrazos

JEEP OVERO dijo...

Coincido con Ud, Profe, es más, agregaría no sólo "sobreactuar" la paciencia, sino hacer del comentario cínico un estilo discursivo, no hay peor cosa para un tilingo desesperado que sentirse ninguneado JE JE... es mi deporte favorito

Anónimo dijo...

El odio engendra solamente odio y siempre se vuelve hacia quien lo genera. Es una ley natural, como la de gravitación universal. Podrás desconocerla pero no podrás evitar sus efectos.

Faltan 87 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Minaverry dijo...

Tiene razón el Profquesada. Debemos ser los "crispados" más tranquilos del mundo...

GrouchoMarx dijo...

Como ya he dicho en otras oportunidades, cumplo a rajatabla la máxima del gran Enrique “Mono” Villegas de privarme de aquello que no me gusta.
No obstante, a veces, la curiosidad me hace pasar por el 124 de DirectTV a ver que pasa con el Gran Periodista Argentino.
Hoy hice tres zappings, dado que iba a hablar del tema del voto 16
1)al principio, en su stand up, repitió, como gran hallazgo, la frase de CFK sobre “tenerle miedo” y la de Kicillof sobre fundir a Techint.
En varios medios, aún no-K, se aclaró el contexto de ambas frases y la enorme distorsión de la misma. Lanata, gran periodista, no se enteró o se hizo el boludo.
Aún más, pasó la filmación de CFK donde dice lo “tenerme un poco de miedo a mi” editado todo lo que seguía que aclaraba el tema de a quien y por qué lo decía.
Ya sé que es su trabajo, pero ¿no tiene otra cosa? ¿Tiene que ser tan previsible?
2) Luego lo vi hablando, en el banco de una plaza, con un “wachiturro” o similar, que se quejaba de los dejaban votar pero no ocupar cargos públicos. El gordo asentía, y yo pensé en regalarles un ejemplar de la Constitución, sobre todo al periodista, que sería bueno que terminara la secundaria.
3)Lo peor fue el tercer zapping donde estaba con una colaboradora, con fuerte data de la UNESCO, según la cual que cada vez estamos peor, que hay 1.000.000 de chicos de 16/18 que ni estudian ni trabajan, que esto se agrava año a año. Le faltó decir que con Me*em estábamos mejor.
Y dijo una BURRRADA ENOOOORME: Que CFK lanzó un programa de acceso al trabajo a los jóvenes, PEEEERO tenía la deficiencia de que era para mayores de 18 años. Le faltó decir que no contemplaba el trabajo de niños y lactantes. Lástima que no consultaran a un experto en el tema del trabajo infantil, el Dr. Gerónimo Venegas
Y eso me hizo notar la brutal mediocridad que tiene PPT y que el prestigio de Sanata se forjó por los colaboradores de antaño y no por su inteligencia y cultura.
Por eso se banaliza este tema de los sweet sixteen, que me parece un tema menor, hacen un show seudo humorístico y no se profundiza nada. Todo muy, excesivamente, berreta.
Aparte dudo que esto pueda definir una elección, asi no entiendo que ponga de la nuca a una clase política decadente, genuflexa del poder mediático y con una miopía que no va más allá de cuidar el puestito.
Escuchar los argumentos de Amadeo, Estenssoro, Pato B, Sanz et altri tiene más poder de convencimiento que cualquier bajada oficial.
Ya la UCR dijo que va a estar en contra porque votantes entre 16/18 contabilizó 15 y el PRO está haciendo una encuesta para ver que hacer.
El FAP, aparentemente, está a favor, pero habría que ver que dice Morandini después de desayunar con Mañeto.

GrouchoMarx dijo...

Para completar lo que dije antes de la elegante pasante que le proporciona datos al Dr. Lanata, guglié un poco para ver que es lo catastrófico que dice la UNESCO de la educación en Argentina, y los primeros datos que vi son:

http://www.lanacion.com.ar/1430429-segun-la-unesco-la-educacion-argentina-garantiza-igualdad

http://www.infobae.com/notas/496355-Un-informe-de-la-Unesco-destaco-el-nivel-educativo-de-la-Argentina.html

http://tiempo.infonews.com/2012/04/09/sociedad-72611-unesco-en-la-argentina-apenas-el--1-de-los-chicos-no-esta-escolarizado.php

http://www.youtube.com/watch?v=i04dyN4Delo

Dos diarios nada oficialistas y dos del palo.

Todas noticias positivas. No sé de dónde sacó esos datos de la UNESCO la ignota colaboradora. ¿los habrá sacado del mismo lugar que dice que la mortalidad infantil en Formosa es del 20% o que el 85% de los chicos de 5 años no terminó la primaria.

Tengo una primicia, a prueba de desmentidas. En EEU, el 100% de los niños de hasta 5 años no terminó la escuela primaria. ¡Tomá, gordo forro.!
Desmentime, si sos guapo

PD: Y de Ravi Shankar, a mí me gusta el que toca el sitar, con Alla Rakha en tabla, no este chanta.
Sorry por la extensión.

Daniel dijo...

Les sale el odio por las orejas.
Ayer uno escribía que no solo mearía el cadáver de Cristina (en alusión al de Eva) sino que lo cagaría con gusto.
Gente muy peligrosa. Muy racista. Muy mate colonizado. Muy violenta. Muy discriminadora. Muy asquerosa.

ram dijo...

La verdad, uno tiende a embolarse con todo ese armado idiota/opositor/más idiotas, pero quizás haya que ser más contemplativos (y agradecidos) con su ínfima escasez.
Pensemos en el nabo del 1er. comentario y su "Ya se les termina". Una expresión de deseo impotente porque SABE que "no se termina", que hay más y que aún si se terminara quedaría mucho.
O sea, opina al pedo, alimenta su mala leche putrefacta y..... nada, nada de nada, un mamerto más cocinándose en su propia salsa, encima teniéndose que traer un chanta internacional para que les haga los versitos que quieren escuchar.
Cualquier clientelizado por el chori y el tetra es más inteligente, al chori se lo lastra, el tetra se lo chupa y no anda pagando caro por ladris que le chamuyan un verso que ni cree... ¿Cómo "definió" la cosa al final? - "Patético"? - se miraba al espejo, claro.

Anónimo dijo...

Che, Pibe, no te invitó Timmerman a la fiesta Nac&Pop de su hija en Punta? Jajaja, por Díos! Esto es peronismo, Pibe querido? Me da bastante verguenza, la verdad y asumó que a vos también te da algo de cosita esta cosa zarista de algunos altos funcionarios de este gobierno. Pero bueno, un abrazo.
Martin

Minaverry dijo...

Uh, tiene razón, Martín, que ciego estuve todo este tiempo, yo la voté a Cristina pero ahora con estas cosas como la fiesta de la hija de Timmermann en Punta me defraudó...
Me voy a hacer macrista, él seguro que no hace este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

No, Minaverry capo, yo también la voté a Cristina y la sigo bancando, pero eso no quita que me rompa la pelota la actitud de este tipo. Lo de Macri esta demás, aunque te cueste resolver el dualismo ellos (macristas)/nosotros(con Cris). Ponete un poco las pilas, vos podés campeón.
Martin

Anónimo dijo...

Querés que te diga qué escribir, pibe?
Yo soy capo del universo, los demás giles. Dale, te doy ayuda gratis.
Martin

Anónimo dijo...

Al fake de las 15:53: no soy un capo, pero vos evidentemente sos un pobre salame obsecuente. Al pibe no le tengo que decir que escribir, me cabe su blog asi como esta, viejo.
Un besito en la cola
Martin

Anónimo dijo...

Minaverry, me caben tus dibujos, aunque a Schopenhauer lo dibujaste un poco como el orto.
Saludos
Martin