lunes, 24 de septiembre de 2012

ÉXTASIS CACEROLO BAJO LA CONSIGNA "EL 8-N UN MILLÓN AL OBELISCO", REPLICANDO EN EEUU Y ESPAÑA, QUÉ LINDO, MARIANO!


Y según nuestro Espartaco de Recoleta, Luciano Bugallo, replicarán en EEUU y España. Esto es sublime: argentinos que se cagan de hambre en la penínsola caceroleando desde allá contra Argentina, a las 3 de la mañana del 9. 
Gracias por la magia!


16 comentarios:

Daniel dijo...

Los argentinos que están en España no saben como hacer para volverse.
Esta gente se sobrevalúa y ponen una línea demarcatoria y todo.
Che, porqué no lo corren un mes. El 8 de diciembre les vendría justito para llorar el martirio de Clarinete.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Mmmm, va a soportar a un millón de personas manifestándose sin lógica clientelar?
Lo lograremos.
Siempre puede llamar a elecciones si no le gusta la movilización ciudadana.

Daniel dijo...

Che, ésta consigna no la llevan?

-"Basta de comida podrida para los chicos de las escuelas de Vicente López"

http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=20717&ID_Seccion=147

Muy "Pro".

Aguante el Che dijo...

LUCHA OBRERA Y CONCIENCIA SOCIAL , UNA MARCHA QUE DIGNIFICARA AL PUEBLO ARGENTINO , ESTAFADO POR ESTE GOBIERNO K CORRUPTO.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Che, Carril Mieles: repasá matemáticas de 3º año, la que todavía tenés colgada, no vaya ser que te equivoques como cuando digiste que el 9 de septiembre hubo 400.000 caceroduros en Pza. de Mayo.

profquesada dijo...

aguanten los caceroludos!!!, son el reaseguro de la vigencia del kirchnerismo, lejos de perjudicarnos son una excelente vacuna, vieron eso de los virus atenuados, vamos virus a los que les quitaron las garras.

cuanto más altas las ambiciones más duras las frustraciones.

cuando se evidencia no haber aprendido de la experiencia pueden ser dos las explicaciones, o no se tuvo la experiencia del aprendizaje o se es tan bruto que aún teniéndola se te olvida.

si las cacerolas del 2001 no lograron nada, si en España, facilitaron el triunfo del PP que venía a hacer justamente aquello que criticaban, ¿cómo estos de aquí, los ver-na-culos, van a mover el amperímetro o hacer temblar alguna estructura. pasará lo que con las anteriores que le sirven a la pirada de Carrió, absolutamente perdida, que habla de lo cósmico, de un movimiento de liberación espiritual, la conexión local del arte de vivir. Pibe, debo reconocer que los dignos representantes de la oposición de derecha y de izquierda, que se han aquerenciado en tu blog son la mar de simpáticos.

pato dijo...

y ya que estamos pibe ,viste lo gorila que es florencia etcheves ?? xdio!! hoy se peleaba en twitter con dante foresi y parecia magnetto defendiendo al monopolio, que desastre de mina !

Chabon Piola dijo...

Yo no se si recuerdan la 125 ,eran miles por provincia y taponando rutas por meses. ¿Donde estan ? . Que fue de su epica tractoril en 4X4 .Creo que se los llevo el bobero porque despues de ello , a pesar de todo y sin Nestor ,Cristina metio el 55% y reeleccion. No se convencen que con ideas y votos se puede llegar , otro modo al pueblo no le llega.

Republicano dijo...

Hemos llegado al nivel de tener exiliados en EEUU y España que no pueden volver porque saben que los perseguiría la Gestapo/Afip, que no tienen libertad para decidir en qué moneda ahorrar, que no saben si les permitirían salir del país.
El 8N será una bisagra para la historia argentina.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe acuerdesé que va a tener que pagar el asado en mi taller!!!
Con esta otra "marcha" va a tener que traer hasta el vino!!!!

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe acuerdesé que va a tener que pagar el asado en mi taller!!!
Con esta otra "marcha" va a tener que traer hasta el vino!!!!

Daniel dijo...

Este "Republicano" me hace llegar a las lágrimas. Cuanta malicia en este gobierno chavista con nuestra buena gente, por favor!

José dijo...

Che, republic ano:

1. Si tenés las cosas más o menos ordenadas la AFIP no tiene forma de entrarte. Ahora, si tenés la cola sucia es para preocuparte. Pero eso en cualquier parte del mundo.

2. Con respecto a lo de los dólares: Por qué no les van a reclamar a los que intentaron la corrida y esto motivó al gobierno a cerrar la canilla de dólares. Estaban tod@s mariconeando con el dolar BLUE. Se acabó el dólar blue, y ahora l@s maricon@s andan con ataques de pánico. Jódanse.

3. El 8N no se pero el 7D va a ser con una MANO + dos dedos de la otra. 7D. Con lubricante, quedate tranquilo, aunque con mano de basquetbolista, preocupate!

Un abrazo republicanísimo.
José

Luis dijo...

¿En el obelisco? Si en la plaza los de TN no sabian como ponerse en diagonal para llenar lo que no habia... ¿como catzo van a disimular en tanto espacio abierto?
La planificiación cuidadosa de la espontaneidad siempre tiene esos baches. Como la pelotudez de insistir con los dolares y la salida del país como motivo básico. Y las metaforas bélicas cargadas de violencia. Gente linda, a ver si juntan el 20% de lo que los agrogarcas arrearon en 2008 en el Monumento a los Españoles.

La Etcheves es Guillermo Loboludo pero con argollex: la primera linea de defensa de Magnetto. Carne de cañón, bah. Y ojala el 7D cambiase algo, pero es dudoso.

Aguante el Chechenio, ¡se te extrañaba, papá!! ¡¡conciencia social y lucha obrera con esa gente!! Mortal, nene. ¿Como fue? ¿los recontrataron por estos dos meses con aumento, con la condición de irse bien al recontracarajo con los posteos hilarantes? ¡¡¡APARICION CON VIDA DE SOLERAS!!!

Daniel dijo...

-"conciencia social y lucha obrera con esa gente!! Mortal, nene"

Juajua!

Anónimo dijo...

Ignacio carril, sabes menos de politica que yo de astronomia. Todo actor politico tiene logica clientelar. El problema es que vos asumis por clientelismo a la parte visible de ella como politica de estado a traves de planes que, no obstante, incluyen capacitacion e insercion laboral. Sin embargo, en materia de subsidios, las clases media y media alta se llevan la mayor parte del presupuesto en subsidios. Informate. Claro, por redistribucion de la riqueza no se manifiestan; no? Ademas de rata, sos ignorante. Que pena que los ambitos educativos estatales o privados deban perder el tiempo en gente como vos.