miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL "REPUDIO" A CFK EN NUEVA YORK


Leemos por ahí: "En las redes sociales, estudiantes de Harvard también hicieron circular la versión de que las autoridades de la Kennedy School de dicha institución están recibiendo cartas de repudio a la presencia de la mandataria en dicha escuela, donde el jueves a la noche participará de un foro"

Gracias por el cachivache
20 dolobus sobre 10 mil argentinos residentes en Nueva York
y sobre un total de 175 mil residentes en EEUU
Buen intento, badulaques

22 comentarios:

Daniel dijo...

"Freedom of speech"

Más freedom? Están las 24 horas hablando boludeces y destilando veneno sin parar. Que quieren? que le pongamos 25 horas al día?

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe como son un ordinario, digalé por favor a estos papanatas que se coman este pijazo:
En respuesta a la titular del FMI, Christine Lagarde:
“ Quiero decirle que esto no es un partido de fútbol, sino la crisis económica y política más grande vesde la década del ’30”.
“Mi país no es un equipo de fútbol, sino una nación soberana y no va a ser sometida a ninguna presión ni amenaza”
Y este otro ya que estamos:
“En estos mismos momentos, en España se está produciendo una represión contra indignados que reclaman por las políticas de ajuste de Rajoy, que reclaman por las mismas recetas ortodoxas que se vienen aplicando desde hace décadas”.
..y que se metan los cartelitos en el ojete!!!
Disculpe los improperios pero me ponen un poco molestos estos soretitos!!

Pibe Peronista dijo...

Pero que se los metan bien en el orrrto, dígalo tranquilo Turco!

Daniel, es surrealismo, ¿o no?

Republicano dijo...

Que Cristina se acostumbre, donde vaya habrá personas amantes de la libertad que la marcaran como la autoritaria que es.
Que el mundo sepa qué es el peronismo y sus mafiosos y perversos mecanismos de clientelismo y domesticación de las masas sin educación.
Por suerte, algunos siempre resistiremos debido a nuestro amor hacia la libertad verdadera.

Capitán Yáñez dijo...

Tiene razón, Republicano: han reemplazado al Partido Militar como Reserva Moral de la Nación. Ahora... ¿de qué libertad hablan, Republicano, además de la cuestión de los dólares? ¿qué otra "libertad" les falta?

Martín (Latino) dijo...

En eso no estoy de acuerdo Capitán Yañez. Nosotros les estamos negando la libertad de ser pelotudos.

Claro, porque antes no se notaba. ¡Pero ahora es demasiado evidente! Esta shegua-montonera no hace otra cosa mas que ridiculizar a esta manga de salames que, trasca, son mersas y escriben "Freedom of speech", jajaja. No saben mas que hacer, el nivel de humillación al que han sido sometidos es alevoso, si hasta se comieron un cachetazo en las elecciones que, se suponía, se terminaba el kirchnerismo para siempre...

Son de cuarta cacerolitos, sépanlo, yo estoy orgulloso de ser un groncho del conurbano, por lo menos nunca me van a ver haciéndo el ridículo así.

Norberto dijo...

Puede que sean sin educación, don Republicano, pero con mucha mas cultura ciudadana y capacidad de discernimiento que Ud, aunque yo que pienso igual que ellos sea un graduado universitario y tenga muy probablemente mucho mas mundo recorrido que Ud, que como en otras épocas pretende instalar la falta de libertad, falta que no existe para luego justificar tomas de poder y sangrientas dictaduras como las sufridas en el pasado por el pueblo peronista. La libertad que le falta don republicano la debe adquirir por si mismo , desechando su dependencia a las repetidas mentiras de Clarín y sus esclavos. y alli podremos discutir de políticas y no de negocios ensangrentados.
Nunca menos y abrazos

Aguante el Che dijo...

TRISTE PAPEL DE CRISTINA REUNIÉNDOSE SUMISAMENTE CON GEORGE SOROS.
DE QUÉ SIRVEN LOS DISCURSOS SI LUEGO ALABA A UNO DE LOS CERDOS CAPITALISTAS MÁS PODEROSOS?

Anónimo dijo...

Los amantes de la libertad, de ese tipo tan especial de libertad cheta, hablan el mismo idioma que el bicialcalde:
- Dialogar, paz y amor, respirar hondo, no confrontar, no gestionar, no gobernar, rajar a los negros para que haya más paz, cerrar hospitales y escuelas porque aquí somos todos sanos y ya sabemos leer y escribir, enrejar, privatizar ...

Son el colmo de la tontería y, encima, con ínfulas democráticas de plástico color amarillo.

FALTAN 72 DIAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

PatoG3 dijo...

Como supongo que acá hay Freedom of speech, les voy a contestar en su mismo idioma: POR QUE NO SE VAN A LA PUTA QUE LOS PARIO!

Yastá, lo dije.

Minaverry dijo...

¿"Cerdos capitalistas"? ¿Usted es una persona de verdad, AGUANTELCHE, o es un software generador de lugares comunes de izquierda?

Anónimo dijo...

Todo este circo del "Freedom of speech" encaja perfectamente con la agenda de las fundaciones RELIAL: Viene el cipayo mayor.
http://www.libertadyprogresonline.org/2012/09/10/evento-libertad-y-progreso/

Anónimo dijo...

Es lógico, a Menem y a Cavallo lo reciben con los brazos abiertos. Vamos bien entonces

Sebastian

Qarla Lucero dijo...

Freedom of speech!!!! Colgo y moiro.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Agunantelche es un perfecto soplagaitas, y ademas un cantamañanas.

profquesada dijo...

Sabrina Lanosa una de las más activas convocantes de la "marcha contra la diktadura" realizada en NYC, entrevistada por sietecases, aquí: http://www.infonews.com/2012/09/26/politica-40229-vive-en-nueva-york-hace-15-anos-y-fue-al-cacerolazo.php y preguntada porqué afirman que en la Argentina no hay libertad, dio como ejemplo que cuando se llega a Ezeiza los argentinos lo primero que hacen es encender un cigarrilo a pesar de que está prohibido fumar, sietecases no lo podía cree y así se lo dijo. ¿se puede tomar en serio a esta gente?, es necesario como algún intelectual dijo por ahí que hay que tomar nota, si, es posible que sea bueno tener un registro de la inagotable estupidez humana, pero no te va a aportar nada.

martin dijo...

Si tienen mas libertad, lo unico se olvido de decir esta mujer que cada tanto tienen algun loquito que entra enfurecido a un lugar y mata 30 personas, ay ay ay cada vez lo entiendo mas al gran Jauretche, clases medias argentinas!!!!

ram dijo...

Yo no entiendo, ¿qué no es que no tienen "libertad para irse del país", que "no los dejan"?
Lástima que no muestren las heridas por los alambres de púa, cuando se fugaron....

Anónimo dijo...

Pibe, escuhó a esta tarada hoy a la mañana????http://www.infonews.com/2012/09/26/politica-40229-vive-en-nueva-york-hace-15-anos-y-fue-al-cacerolazo.php
No se la pierda es desopilante la muy hija de mil putas!!
Des`pués averiguando un poco con Don Google, que todo lo sabe y lo cuenta, es una conchetita de la UADE,creo que criada en San Fernando y vive garcando gente en NY hacqae 15 años!!!!Una conchuda bah!
Esos protestan allá, bien concheto ché, como corresponde, qué joder!!
Que la sigan mamando, vamos por más, vamos por todo!!!Aguante Le presi, carajo!!!

Anónimo dijo...

¿Los que viven en Nueva York eran como Florencia K? O sea todos chetos.

Un papelon el que protagonizo la presidenta, un foro donde estudiantes le hacian preguntas y llenas de inexactitudes y mentiras sus respuestas. Incluso una desmentida de los periodistas de Casa de Gobierno (incluidos los medios oficiales). Impresentable.

Reunion con Soros, grandes sonrisas y apretones de manos y elogios mutuos. Un asco.

Lo de Iran confirma lo que denuncio Pepe Eliaschev por lo cual lo tildaron de mentiroso, pero al fin es verdad. Hipocresia.

Por ultimo el discurso formal en la Asamblea. Nada, totalmente vacio de contenido.
En fin esto es lo que voto la mayoria, que ya no es tal, preocupense porque esto se les termina. Pero lo peor que no hay nadie que la pueda reemplazar. El kirchnerismo no tiene nadie y la oposicion parlamentaria tampoco.

En la nota inicial se dice:
"20 dolobus sobre 10 mil argentinos residentes en Nueva York" (Aunque solo en la 3er foto son mas de 20, y es una toma parcial)
Velez= 40.000 sobre la poblacion de Capital y gran Buenos Aires la proporcion es mucho menos, pero el muerto se rie del degollado. Y sin tener en cuenta que no se animaron a hacer la contramarcha por falta de numero. Patetico.

Anónimo dijo...

Qué gracioso, resulta que 20 gatos locos se juntan a vociferar sin ninguna consigna coherente y hay que darles entidad haciendo una contramarcha?
Me parece que el que tiene que preocuparse es usted, al ritmo que se mueve la oposición, va a tener que seguir aguantando gobiernos de la letra entre la J y la L por mucho tiempo más...

Anónimo dijo...

Se acabo el kirchnerismo no juntan mas el 54% ni en pedo , y los dirigentes K ya los saben, solo estan buscando la forma de salir de esto sin muchas magulladuras. Sin Moyano y sin los inetendentes solo les queda el PC y los variados pelafustanes y traidores de la UCR y de otros psrtiditos. Ya esta se les acabo la fiesta.