viernes, 14 de septiembre de 2012

LA GENTE SEGÚN TN Y SEGÚN "LA GENTE"


“Es una movilización espontánea, no hubo partidos políticos ni gremios que convocaran, bueno, sí algunos políticos que convocaron individualmente, pero no a nivel partidario, bla bla bla” dice emocionado el movilero de TN. Desde el Obelisco, Darío Lopreite agrega: “Una marcha heterogénea donde no hay un patrón de vestimenta”. En fin. Dijo el Negro Dolina: "Señores, permítaseme desconfiar de una 'revolución' encabezada por pequeños ahorristas"



38 comentarios:

Magilla dijo...

LTA CFK. Como les duele que la clase mierda les cope la placita no? Y que en el molde se quedaron los moviles de canal 7 que andaban camuflados.

Pibe Peronista dijo...

guarden la compotera ganen en las urnas, putitos, gilitos, ortibas

Polito dijo...

Impresiona ese señor de traje tocando la vuvuzela. Pareceria ser un familiar de Kovadloff.
Aprovecho para felicitar a los republicanos percusionistas, y sobre todo al señor Ignacio Jalea Real descarrilado, por no pisar el cesped y conservar los canteros de la Plaza, que con tanto esfuerzo mantiene el alcalde del amor.

Magilla dijo...

No vi ninguna cacerola de teflon che. Y no ganamos en las urnas, pero me parece que perdieron ustedes esta vez. Más de uno que la votó se esta queriendo cortar las bolas. Ya renunciaste a subsidio de la luz?

Pibe Peronista dijo...

No te confundas, los peronistas no somos travestis políticos como los gorilas. Seguí participando y tené cuidado que no se te abolle el wok.

Magilla dijo...

Seremos travestis pero me parece que a los K les quedó ardiendo la colita. No te preocupes por mi wok, tengo uno de repuesto. La seguimos mañana dale? Tengo que trabajar y me levanto temprano (no sé si te acordás como era eso)

Anónimo dijo...

Che gorila Magilla, que marcha de mierda hacen ustedes los sionistas genocidas, juntaron menos que la cantidad de argentinos que asesinaron en la dictadura.

Jorge.
Saludos.

Martin dijo...

Che me parece a mi o los que salieron tienen un quilombo barbaro en la cabeza, es peligroso, no tienen ninguna conduccion, pueden llevar la situacion a cualquier cosa, hay que ayudarlos desde el oficialismo para que tengan una conduccion!!!

Ignacio Carril Mieles dijo...

Tremendo éxito.
Calculo 400 mil personas solo en Capital.
Aclaro que no compartí cantitos agresivos con alusiones a la muerte de kirchner. Es más, fue motivo de discusión, civilizada, con varios de los manifestantes.
Creo que es hora de que Cristina replantee las medidas que coartan nuestra libertad. Si lo hace, mejorará el clima social. De lo contrario, todo empeorará. A muchos ciudadanos no nos gusta que nos digan cómo ahorrar, qué comprar, que usen nuestro dinero para pagarle a manifestantes y que nos mientan con los números del indek.

Anónimo dijo...

LOS K LA TIENEN ADENTRO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cacerolos, no se hagan los rulos: No es hora de nada. Ya tuvieron su "fiestita", ahora a la cucha y a RESPETAR LA DEMOCRACIA. Se entendió?

Anónimo dijo...

Me gustó lo de "a respetar la democracia". Empiecen ustedes por la división de poderes, la constitución, la libertad de expresión, y aflojando con la cadenita nazional. Besis.

Pibe Peronista dijo...

Jajaj, con qué poquito son felice los gorilas golpistas. 54%, a ver si se enteran, a chuparla 3 años más, golosos! Sigan participando!

Daniel dijo...

Mieles,

andate a la reconcha de tu hermana.

Pibe Peronista dijo...

"tremendo éxito" jaja, cómo se nota que esta gente no concoe lo que es un éxito político desde hace... puffff

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que estos sionistas gorilas creian que en esa marcha volteaban un gobierno votado democraticamente, y en maximo esfuerzo juntaron 10.000 inmundos genocidas, son lamentables.

Jorge.
Saludos.

Unknown dijo...

Le deseo un Feliz Cumpleaños compañero !!!!!!!!!

Unknown dijo...

El hit de anoche se canta con la música de "Para no olvidar" de Los Rodríguez: "Si la Afip me persigue, yo rompo todos los formularios/si está 6.7.8, hago zapping o leo los diarios/no me olvido esa noche que Biondini y la Pando marchaban y desde la Rosada, la yegua montonera miraba/si en la 125 no arrugamo oh, oh, oh/puteamo`a Delía y nos victimizamos oh, oh, oh/si la nuestra es una marcha diferente/la compone solo la gente decente oh, oh, oh/los de la Cámpora y los choripanero` oh, oh, oh/son la misma basura que Montoneros oh, oh, oh,/y al pueblo argentino ahora le avisamos: si la reeligen, los bombardeamos, si no hay un dólar, los fusilamos... ¡Vamos...! (y sigue) Si la Afip me persigue" http://www.youtube.com/watch?v=mWCi67ncxdE

Anónimo dijo...

Porque no dejan de hacerse los soberbios y piensan un poquito, solo uds no son el pueblo, son apenas una circunstancia electoral que ya se les termino y no la aprovecharon, el pueblo no es boludo, como uds... creen. La prepotencia ya no es el modo de gobernar como en la estancia del sur. Los que estuvieron en la marcha de ayer son los mismos del 2001, y en la proxima marcha va a haber mas, con las mismas cacerolas del 2001, antes eran el pueblo protestando (segun uds mismos) ahora son los gorilas, que poco alcance politico tiene el kirchnerismo representado por gente como Daniel o el pibe o la mina esa que se llama verry. Traten de pensar a ver si aun les queda algo de donde agarrarse.

Atramedical SRL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Mieles, Alberto P., ahora Anónimo de las 7:45, truchador de identidades.
Otra vez; andate a la reconcha de tu hermana. Tomate un buque a Miami y no vuelvas, hacé el favor.
Ustedes no son NADA, más que los mismos que han sido siempre.
En La Matanza y en Mataderos ayer no voló ni una mosca. Ni se enteraron de la payasada bizarra que armaron.

Ange dijo...

11.593.023

junten algo parecido a eso, muertos!!!
en 2008 llevabana mas gente!! en vez de progresar, reculan

Daniel: no solo en Matanza y Mataderos, en Boedo, Parque Patricios, Pompeya, Soldati y Parque Chacabuco, no se escucho una puta cacerola

no hay caso...son de juguete

Palomita_de_maiz dijo...

En Balvanera tampoco se escucharon cacerolas. De hecho, vivo a 3 cuadras de córdoba y Pueyrredon, y ni el volido de una mosca... sigan participando.

Pibe Peronista dijo...

Gracias Adal!

Angel dijo...

Parece que el pibe cumple años

Felicidades Pibe!!

y dejeme decirle que lo de esta gente es preocupante
en 2008 eran mas, que paso??
en vez de progresar, reculan

Daniel dijo...

Epa! Feliz Cumple.
Que la pases muy bien!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Che, Ignacio Carril Mieles, por el doble apellido que tenés, uno podría suponer que al menos terminaste la secundaria, pero deberías ver si aprobaste Matemáticas; Plaza de Mayo tiene 25.000 metros cuadrados incluidas las calles, con cuatro personas por metro cuadrado, muy apretadas, daría 100.000 personas, estaba vallada la mitad y la otra mitad reconocé que estaba bastante poco compacta, además, como uds. son muy educados no pisan el césped, así que por lo menos sacale un cero, igual queda exagerado. Tus tíos de la Fusiladora si que tenían capacidad de movilizarse.
De paso: FELIZ CUMPLEAÑOS PIBE, abrí una sidra.

Anónimo dijo...

En total 15.000 golpistas fueron a la marcha, y como pais que quiere progresar tendriamos que poder demostrarles que no nos sirven para nada.

Jorge.
Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, compañeros! Abrazo grande!

juanse dijo...

me gusto el ricachon que pedia ir a punta del este ?¡?¡?¡?¡?¡?¡¡mamma mia que circo! Vamos cristina, vamos por massssssssssssssssssss

Luis dijo...

upa pibe: Felí Cumplesaño!

yanmaneee dijo...

kobe byrant shoes
supreme
yeezy boost 350
kyrie 4
kd13
off white hoodie
supreme
jordan shoes
air jordans
supreme clothing

sheastesl dijo...

pop over to these guys high quality replica bags Look At This additional hints official site visite site

soslought dijo...

s9f69w3v92 j4i76q0c62 r6y50t2f47 j0p35w4g70 v4z11p7k31 p6m19u1m06

thafeb dijo...

i6q84c1a61 k7p71u7a53 w5q06c2h20 g3x12b2m84 d9k72c8q81 t4j84r5z74