sábado, 8 de septiembre de 2012

LA TAPA DE NOTICIAS ERA TAAAAN PREVISIBLE

Tomando la imagen de una escena del video pedorro del grupete Rockadictos, desde donde se construye la idea del "poder erotizante". 

No hay "libertad de expresión", ¿eh? ¿O SIP?

21 comentarios:

Ignacio Carril Mieles dijo...

Bueno, la revista noticias los muestra realmente como son ustedes ,los k. Son periodistas independientes y a ustedes le duele mucho kks corruptos.

Anónimo dijo...

La verdad q se pasan tanto de rosca que juegan a favor de CFK... y hace ya rato de eso. Como la oposicion siga asi el FPV retendra el poder por muchos anios.

Anónimo dijo...

Carril Mieles, usted es un intelectual. Siga así que le va a ir bien.

Ignacio Carril Mieles dijo...

El primer comentario es falso.
Como siempre les digo, tienen pasión por el robo los kirchneristas.
No me agrada la tapa de Noticias, es de mal gusto. Las teorías psicoanalíticas me parecen carentes de cualquier validez.
Creo que podrían haber encarado la autoritaria actitud de las Cadenas nacionales desde otro lugar.
Nunca me gustó Noticias, es muy grasa.

gem dijo...

Dan verguenza, perdieron la chaveta. Cada agresión en la tapa de esa revista sirvió para fortalecer a nuestra Presidenta, no hay quien le llegue a la altura de sus talones.
Que siga así la opo, nos aseguramos varios años de Kircherismo puro.

Minaverry dijo...

Y después estos mismos ladris gritan al cielo que no hay libertad de expresión... No sólo este gobierno respeta la libertad de expresión de los medios sino que además éstos últimos pueden ejercer plenamente la libertad de sanata (cosa que les viene muy bien porque si no cómo hacen para justificar un adefesio de nota basada en un video de Youtube y la opinión de un par de "expertos", tendrían que cerrar más de una revista o diario por falta de contenido...).

Anónimo dijo...

jaja neuroticos! nosotros sabemos gozar de la vida !AVANTI MOROCHA!saludos ,Gaori.

Anónimo dijo...

alguien puede explicar el modelo de pais peodorro que no podes salir, que no podes ahorrar en la moneda que tenés, que no podés salir del país o bien tenés que comprar en el mercado paralelo, en un país donde se van las empresas y los servicios son inmundos, un tren asesino y rutas de temer? Me pueden explicar por que los K están totalmente obnubilados por un "mastiquin" entregando la patria a la anomia de no tener leyes ni reglas, que los funcionarios amenazan a los empresarios que nos dan laburo?

Daniel dijo...

Dejate de boludear Carril que te robaste todo en la blogósfera. Identidades, avatares y te dejamos seguir pelotudeando en forma "independiente".

Anónimo dijo...

el titulo No hay "libertad de expresión", ¿eh? ¿O SIP? es cualquiera, hoy en un medio nacional no tenés forma de expresarte como quieras ni en TN. Esto sale por la Internet que es imposible de censurar, salvo que cortes la internet o que la filtres, a quien respondes, a los servicios?

Anónimo dijo...

Tiene razon, yo le re doy a la vieja masónica y sionista. Que goce conmigo que la tengo de 23cm.

Jorge.
Saludos.

vodka dijo...

como mujer me siento degradada por estas imagenes, que quiere que le diga.

Pibe Peronista dijo...

Annónimo de las 21:12, primero, no es un título; segundo, ¿a vos te parece que si una cloaca como perfil publica esa tapa y trae ese video y nadie lo censura no hay libertad de expresión? Si me decís que no hay, estimo que tenés algún problema de interpretación, como mínimo, o bien que sos un necio.

Anónimo dijo...

En el barrio a ésos les decíamos pelotudo, Pibe.

JEEP OVERO dijo...

Entrando en la trama psicoanalítica, me parece que Fonte y Cía (incluyendo a los viedástas-qué neologismo me mandé) no resolvieron bien el Edipo, seguramente sus madres eran/son avasalladoras y controladoras, supervisando todo a su alrededor; de ahí les viene ese odio cerril, que en realidad no es más que la única forma de amor que conocen.
Tengo la leve sospecha de que están pasando del odio más cerril al amor obsesivo y, como todo psicótico que se precie, no hace más que proyectar en los demás propios traumas.
A estos tilingos no los salvan ni los lacanianos ni los freudianos juntos.

Mary Elizabeth Mastrantonio dijo...

Quiero desmentir esa información falsa de toda falsedad acsoluta (en dialecto bíblito) que daba cuenta de la muerte (todavía no se sabe si política o física) del hijo de Alfonsín.

Aquí se lo ve claramente marcando la agenda política de la Argentina, de Latinoamérica y del Mundo.

Estimado Sr. Pibe, solicito tenga a bien no considerar el presente comentario "fuera de tema" debido a que comparte el rubro (Pelotudeces que divierten) con la tapa de la revista Noticias.

Sin otro particular, lo saluda Atte.
Mary

profquesada dijo...

me quedé con el otro título del pasquín sri sri Shankar o el arte de vivir de la gilada.

eso me lleva a que el otro titular, el de tapa, es más o menos lo mismo, uno vende fantasías, ilusiones y el otro vende basura y pescado podrido, alimentación que a algunos que si los tirás al agua siempre flotan, les parece un alimento esquisito. allá ellos que ya se sabe: sos lo que comés, hasta sri sri lo sabe.
Las cosas que hay que aguantar!!!

Pibe Peronista dijo...

sri sri debe comer criadilla a lo pavote!

Osvaldo - El turco dijo...

A las rusitas Punk Pussy Riot que protestaron contra Putín en una iglesia rusa las metieron en cana dos años, por "decír"!! que el presidente y la iglesia son corruptos.
Imaginate si los meten en cana a estos forros del video por hacer esa mierda de video con la presidenta? Te imaginás al gorilaje con el forro Larrata a la cabeza junto a Sarro y Capadós pidiendo libertad de expresión en la Plaza de Mayo!!!??
Vamos Morocha que queda poco para diciembre, carajo!!!

donchango dijo...

Dos cosas. Primero, creo que una exposición prolongada a Noticias o el programa de Larrata produce daño neuronal verificable y genera individuos que van por la vida como zombies en tren de protesta y si a eso le sumamos las quejas de los conchetos que no pueden compra dólares es prácticamente imposible no defender al gobierno. Pero, segundo, me pregunto si tanto fanatismo y chifladura “guerrillera” de la clase media no puede volverse un fenómeno jodido, me refiero a los loquitos violentos y eso.

hosebe dijo...

entre los fiscales de nuestra justicia que investigan la primera idiotes que pueden, no hay alguno que denuncie ,ya no la alucion a la presidenta , sino a la investidura presidencial con intenciones destituyentes, y un delito agresión de genero, si la versión del vídeo y la nota no tienen origen en el país ,conocida maniobra periodistica, son responsables de reproducirla