jueves, 20 de septiembre de 2012

LA TRAMA SECRETA DEL VIAJE DEL PROMIDACHI A VENEZUELA



La imitación de Montaner frente a la oposición venezolana fue una pantalla para ocultar el verdadero motivo del apersonamiento del Joven Brillante santafesino Miguel Del Sel: trasmitirle a Caprile, por expreso pedido del Líder Niño Mauricio, la mística de la palabra EQUIPO. Le recomendó que la combine con "TRABAJAR", "un verbo muy divertido que suelen conjugar quienes practican ese deporte extremo"

UN GRAN MAESTRO


UN GRAN DISCÍPULO




30 comentarios:

Rucio dijo...

Más que el trabajo... dura va a ser la aporreada que le van a pegar.
Lo que sí hay que reconocer es que el PRO eligieron el tipo más adecuado para mandar a expresar el apoyo al cualunque, al menos el payaso va a saber de que disfrazarse.

Anónimo dijo...

Cuando nos va a hablar de los meritos de los del gobierno, como Boudu , Chichilof, Moreno, DeVido, Berni, el hijo de Abal Medina y tantos otros tecnocratas de Puerto Madero, de la presidenta no digo nada ya se sabe cuales son sus meritos, los que estan y los que se fueron como Schiavi, Jaime, De Micheli, etc. en lugar de ocuparse de la oposicion, oposicion que les lleno las urnas de votos en la CABA.

Daniel dijo...

De Micheli ya tendría que colgar los botines, es verdad. Schiavi la mas baja te la pega en la frente y los referees no le sacan ni una amarilla. Moreno más que Gio era Frio; típico pecho frío de Blanquiceleste. Abal Medina no se, pero Medina Bello era un wing de puta madre.

Barullo dijo...

Pequeña corrección: Del Sel es santafesino, no rosarino. Era eso nomás, podés borrar el comentario.

Daniel dijo...

Ese no llegó ni a la primera de Unión.

Pibe Peronista dijo...

Tiene razón Barullo, corrijo

Pibe Peronista dijo...

Daniel, jajaj, muy bueno, abrazo!
Abrazo Rucio!

el pincha dijo...

un platillo delicioso. parecen boy scouts...soy K y soy critico a la vez. algunas cosas no nos gustan pero en el combo es lo mejor que tenemos, y estoy seguro que se mejora...me gustan los funcionarios jovenes. hasta ahora al menos. abrazo

Anónimo dijo...

Llovió en Bs As y el niño Mauricio terminó la obra del Maldonado y no se inunda más....se las mandó por el upite fachos K!

PAME dijo...

ESTOS DEL PRO CON TAL DE VIAJAR VAN A CUALQUIER LADO PARA CUALQUIER COSA, SE SABE QUE CHAVEZ GANA Y ENTONCES EL VIAJECITO PARA QUE?? A ESTOS DE LABURAR NI HABLAR, LA CIUDAD DEL ALCALDE ES LA PEOR EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, UN ASCO.

Leandro dijo...

Jaja que risa dan los macritos!
El gran triunfo de mauricio: haber TERMINADO una obra que se planifico, licito, y construyo en su mayor parte EN GESTIONES ANTERIORES. Claro, el puso el ultimo ladrillo, que gran estadista!
De las demas obras que prometio, esas que tenia que hacer por completo el, como los 10 km de subte por año, no te acordas, anonimo payaso que se aferra a logros ajenos para tratar de resucitar al muerto de Macri?

Angel dijo...

jeje no se inunda mas porque el agua queda en los crateres que sembro mauri en las callecitas de Buenos Aires. Pegate una vuelta por el gran CABA , o sea, al sur de la avenida Caseros, lindando con la CABA y vasa a ver, SALAME

Almita dijo...

Ojo con los desvirtúes de esta gente "anónima"... son los Orozco, yo los conozco, vienen de los foros y allí adquirieron esta maña: venir, hablarte de otro tema, y sacarte del hilo.
Planteás el viaje de Del Sel, el primer anónimo que viene plantea lo del Maldonado, y el tema sigue por ahí y no por el hilo original.
A todo esto y retomando el hilo, ¿quién pagó el viaje de Del Sel? ¿El PRO? ¿Del Sel?

Anónimo dijo...

Me hace acordar a esas charlas que te mandan de la oficina, que es todo pum para arriba y somo todos un EQUIPO y juntos somos mas, y desp. te dan el garrotazo por atras...Mucho equipete no es creible Bigotito Tácito..!
Lú.

Alfredo1111 dijo...

Que queres decir con vienen de otros foros, que tengo que pedirte permiso a vos para dar catedra aca ,siempre te tapo la boca en sdk, siempre evadis responder.
true story.

Daniel dijo...

"dar catedra"

Se los vengo diciendo, se va superando el hombre; cada día más pelotudo.

Anónimo dijo...

Ese Daniel, esta preocupado por el mismo nada mas. No tiene ni idea de lo que es justicialismo, porque no te sacas la careta. !!!VIVA PERON CARAJO !!!

DanieI dijo...

Pelotudo anonimo, no te metas conmigo, conchudo de mierda, porque no me la chupas.

Anónimo dijo...

Lo que llama la atención, o no tanto, es la similitud del mensaje. Todos apoyados en las tácticas empresariales de "ponerse la camiseta" de la empresa, el trabajo en conjunto, "unidos somos un equipo", dialogo, comprensión y equipo, siempre equipo.
A los que vienen a embarrar la cancha, demosle la manguera así se entretienen, mientras nosotros sí seguimos trabajando ya que nuestro equipo es el Argentino y nuestra DT la Gran Cristina.
Dibuje maestra!!!

Saludos
ClaudioJ

Pibe Peronista dijo...

Ningún peronista que se precie firma como anónimo

Anónimo dijo...

"Dibuje maestra"...Dios...son tan cómicos...Nacionales y populares, apoyando a una empresaria multimillonaria con propiedades en P. Madero que cuando el hijo le duele la rodilla mami le manda un avión y helicópteros con custodia (claro, todo con guita ajena, bien de garca conservador , liberal y de derecha). Diganme, que se siente pasar a ser los pelotudos de la historia argentina?

Anónimo dijo...

Anónimo, vos que sabes contá que se siente, porque para pelotudos (in)útiles están ustedes...

Saludos
ClaudioJ

Daniel dijo...

No te digo. Y ahí me volvió a truchar el nick.
Hoy te fajó de vuelta tu mujer Albertito.
Armás un diálogo donde me acusan y puteo. No podés ser mas pelotudo. Dejá de darme la razón y sentá cabeza. Andá a jugar a las bochas o hacé algo constructivo, que se yo, dale de comer a las palomas.

Pibe Peronista dijo...

O que le dé de comer al chingolo, que por la cantidad de tiempo libre que tiene, evidentemente no la pobe nunca.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Capriles está ganando 52 a 48%.
Chau Chávez, Chau Cristina en 2015.
Por la vuelta de las instituciones.

Almita dijo...

"Está ganando". ¿en la encuesta de quién? Uds. usan el potencial cuando les conviene, cuando no, mandan el tiempo presente. Siempre la misma chicana barata. La seriedad de algunas empresas encuestadoras ha sido tildada de dudosa por los dos bandos, en lo que se ha catalogado como una gran "guerra de encuestas", y vos decís "Está ganando" basado en una encuesta.
Me parece que Del Sel no va a caer bien en Venezuela después del 7 de Octubre.

Anónimo dijo...

La encuesta fue la marcha del otro dia y la que los K no se animaron a hacer por que no les dan los numeros, sin Moyano ni los intendentes no juntan ni cuatro caniches, se les acabo el piolin.

Anónimo dijo...

La encuesta fue la marcha del otro dia y la que los K no se animaron a hacer por que no les dan los numeros, sin Moyano ni los intendentes no juntan ni cuatro caniches, se les acabo el piolin.

Anónimo dijo...

Che, anónimo de las 22:35, están hablando de Venezuela....bobo!!

Almita dijo...

Oh mi dior... hablaba de la encuesta que mencionaron para decir que en Venezuela ganaba Caprile. VE-NE-ZUE-LA.
Encima, se te escapan 2 posteos iguales, nervioso y desencajado dándole al "Publicar comentario". Es un botón VIRTUAL por más que le hagas fuerza tomará el comando cuando lo tome...