sábado, 8 de septiembre de 2012

LARRATA QUIERE "MANGUEREAR" AL LADRI SHANKAR

Ayer, pour la galerie, LaRRata y Tenembaum se hicieron los rebelde way en Radio Mitre con el festival del Ladri Shankar que auspicia el Grupo Clarín pero que garpamos todos los porteños. 

Uh, a Cornetita y a Cornetita Boba alias Perfil "se les escapó". Qué raro ellos, tan afectos a reproducir el "humor inteligente" de Jorge Ernesto LaRRata. Vamos a hacerles el favor de difundirlo. De nada, muchachos. 


Leemos en el sitio parabuenosaires:

Desde su programa en Radio Mitre, Jorge Lanata llamó “tri tri” y “roñoso” al indio. (...) “Le vendría muy bien un lavado de pelo a`trí trí´ Shankar”.

Cuando desde la producción le avisaron que Sri Sri es auspiciado por Magnetto y Macri, el periodista respondió: “¿Qué, tiene pauta? Y qué me importa, también tenemos a Sedal, que le puede interesar lavarle el pelo” (...)

Ernesto Tenembaum, que estaba en el estudio porque en ese momento se realizaba “el pase” entre un programa y otro, agregó: “¿Vos decis que da piojoso? ¿Vos proponés que robe pero se bañe?”. La conversación surgió cuando Tenembaum reveló que su columnista, el periodista deportivo Gustavo Gravia, opinó que el “Raví Shankar da piojoso” . Ahi nomás Lanata lanzó: “Sí, necesita una manguereada urgente”.

Minutos después, Tenembaum volvió a preguntar “¿Es un estafador roñoso?”

5 comentarios:

Ortodoncia Oxidada dijo...

Unos rebeldes bárbaros fuck fuck. Pero a Magnetto chup chup.

OO

PATO dijo...

ESTOS MUCHACHOS DEBERIAN APRENDER A RESPIRAR URGENTE PORQUE ESTAN CRISPADOS!,respiren y seran como elalcalde maurizzio que es todo amor y violencia.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Esto demuestra que son periodistas independientes, que pueden hacer críticas más allá de los auspiciantes. Algo que los K nunca podrán decir.

Anónimo dijo...

Ignacio..Si unos independientes barbaros. Lo critican por roñoso, lo más frivolo y no otras cosas más profundas como quien anda detrás de este tipo, quien lo banca y cuanto se lleva. Y bueno sos macrista te quedas con lo frívolo y votas por globitos de colores.

Sebastian

Anónimo dijo...

Como podes ser macrista y hablar de honestidad? Conoces la historia de Macri? Le pagaste la deuda, le pagaste obras con sobreprecios, evadió, contrabandeó etc con tus impuesto. Seguí mirando los globitos de colores gilazo.

Sebastian