lunes, 10 de septiembre de 2012

"MARCHA POR LA LIBERTAD", GRÁFICA SIOME, CHECHU PANDO CONDUCE, DE GANAR EN LAS URNAS NI HABLAR


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganar en las urnas?

Pibe te queda alguna duda de que la mayor parte de esta gente son milicos del '70, sus amigos y entenados?

Otra cosa...ayer me fume la editorial de Lanata (por primera vez, juro). Mas alla de q me parecio la reencarnacion de Neustad, me llamo la atencion la gente del publico. Todos jovenes que parecian modelos publicitarios. El gordo mismo jodia que eran chicos de San Isidro. Como es la mano? es una estrategia de marketing? El mas viejo y mas feo era Lanata...Una cosa rarisima.

Saludos,

SH

Osvaldo - El turco dijo...

No es muy tarde un jueves a las 20 hs., los jueves no tienen descanso la se4rvidumbre, seguro que no van a tener la comida hecha cuando vuelvan al barrio, ché!!!
Yo no puedo ir porque tengo que laburar sino iba a sacar fotos de la "multitud enfervorizada", pero no puedo, una pena
Pibe preparo el fueguito para el asado que se va a pagar?

Pibe Peronista dijo...

jeje, yo saco las fotos y Chechu garpa el asado

Anónimo dijo...

Del sushi y el champein no habla nada esta gente...¡Así no vale la pena ir! ¿Y si llegan a aparecer unos negros peronistas,que hacemos? ¿La tía Pando ya contrató la seguridad?...mmm,,,no sé...lo tengo que pensar!

Daniel dijo...

Ciber K confundiéndolos en el día y la hora?
No, por favor, no se equivoquen y vayan todos juntos de la manito, así al otro día tenemos fotos patéticas para subir.
Si no, cómo nos divertimos?

GrouchoMarx dijo...

Para SH: El más viejo y feo era, sindudamente, el Dr. Lanata.
No te olvides que es de Sarandí.
Fue transplantado a Barrio Norte, pero le chorrea la grasa cada vez que abre la bocota.
Ojo, tampoco sobreestimemos a los finolis de la tribuna.
Tienen menos calle que CharlotteChampein.

Anónimo dijo...

Que estomago, compañero.
Hechomaldito

PatoG3 dijo...

Dos cosas:

1- Ayer quedó demostrado que cualquier boludo puede juntar un montón de gente, y al margen de la chantada y suponiendo la buena voluntad de un mundo mejor, dudo que los presentes se puedan poner de acuerdo sobre cómo mejorarlo.

2- Siempre que recorro la web me asombra la creatividad que hay en este palo, inversamente proporcional a la del palo de enfrente. Eso que ellos son inteligentes y nosotros unos negros brutos comechorizos.

Anónimo dijo...

Tengamos cuidado y no le contestemos tonterías a los camuflados periodistas K que seguramente irán a cubrir nuestro macabro encuentro republicano....

Pato de Barrio Norte

Olivia dijo...

Pibe, que pedazo de recopilación, felicitaciones por la persistencia.
Un poco me sorprende el alcance de la campaña que están montando: apelan al joven cool con los afiches de twitter, a la mujer "independiente", al hombre de campo, al más conservador (con San Martín).
Yo pensé que se iban a sentar tranquilamente a no cumplir la ley, porque total no les pasa nada, pero se nota que están aterrados de que el kirchnerismo siga avanzando en el tiempo, y como usted dijo, no les puedan ganar en las urnas. (ojo y no me refiero solamente a las corporaciones mediáticas sino también a los sectores de poder más tradicionales de este país).

Minaverry dijo...

Fa... Con todos esos cartelitos que hicieron, más vale que el 13 metan más de los 500 que juntan siempre.

gem dijo...

Los cartelitos son de amor y paz, no se olviden que estan calmados porque respiraron con el Sri Sri, ahora los van a cambiar, por ejemplo el de Cristina con una calavera al lado, van a poner una ramo de flores.

Anónimo dijo...

olivia: el pibe cool, la mujer independiente, los del campo y los conservadores y te falto los trabajadores es el pueblo argentino en su totalidad te guste o no.

Luis dijo...

Que estómago, pibe...juntar tanta bosta bizarra (bizarra en sus dos acepciones: por un lado son muy aguerridos y no tienen miedito. Y por el otro son un rejunte de freaks fachos).¡¡Que vaya el socialista de Palacios, que se lo extraña!!