sábado, 29 de septiembre de 2012

MATEN A LA YEGUA


11.37 del viernes 11 de diciembre de 2009, inicio del jucio contra los milicos de la ESMA. A esa misma hora una voz castrense interfirió la comunicación del helicóptero presidencial con un "Maten a la yegua! Maten al pescado!" Después se escuchó durante 5 segundos la marcha militar Avenida de las Camelias, telonera de tantos comunicados durante la última dictadura. Un quiebre, sin duda. Tres años después, la impericia y el éxtasis cacerolo producen imágenes como ésta en el fb NO a la diktadura K. El nenito rubio bien alimentado, embocado por algún zopenco, clama inocentemente "Maten a la yegua"

La pregunta es, muchach@s, más allá de toda chabananería, por convicción o por pura pelotudez, ¿hay retorno de todo esto?




10 comentarios:

Daniel dijo...

Ya tomó la vanguardia cacerolera la barrabrava de los milicos del Proceso bien metida en el Pro.
Si sos opositor no podés comerte esa galletita a menos que te resbale porque el odio a la "yegua" es mas fuerte .
Y si te resbala, estás en el horno.

Luis dijo...

Veremos con que salen los democratas clarinistas. Pero lo más probable es que lo ignoren y miren para otro lado, acusando a la yegua de 'destruir los valores democraticos' como el hijo tarado de Alfonsin y el resto de la piara.
Ya lo hicieron con los carteles de los fachos caceroleros que decian cosas similares, aunque no tanto como esto, que es una orden directa. Ya se esforzaron por mostrar a los violentos de siempre como 'civilizados demócratas con buenas razones para levantar la voz'

Nada raro en un pais donde fachos desesperados como Ritondo o Bergman pueden denunciar al Inadi a Lubertino por clamar 'saquen sus rosarios y kipas de nuestros ovarios' (que es el grito de lucha de las mujeres que no quieren seguir siendo subhumanas sin derechos).

Juan Sin Tierra dijo...

Vamos a la calle, vamos a por ellos, no les dejemos más espacios, a por ellos a los botellazos a las piñas, cuando vea un auto con banderita de radio 10 el día de la marcha botellazo al capó!!!
Basta compañeros, a por ellos carajo!!

Anónimo dijo...

Juancito, te debés haber quedado Sin Tierra de puro violento, nomás.

Si del otro lado se comportan como mafiosos ó barrabravas, allá ellos. Una respuesta violenta es justamente lo que están buscando con tanto bardo al pedo. Y lo hacen porque mediante las urnas no tienen oportunidad. Entre la odiada diktadora y el segundo ...... 40 PUNTOS!!!

Dejá que sigan así. Su odio los está enterrando sin que haya que prestarles ayuda. Sólo hay que seguir gestionando como se hizo durante los últimos 9 años. No hace falta más.

Fijate que paulatinamente van dejando de fijar la agenda y su tema obsesivo es CRISTINA, CRISTINA, CRISTINA. En verdad, si no hablan de la Morocha, ¿de qué mierda se van a ocupar si las ideas se les han secado hace tiempo?

Faltan 68 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Juan, no te cree nadie. Andá y devolvele el sueldo al que te lo paga que se lo estás afanando. Andá y portate bien, dale.

Luis dijo...

Como dijeron San Tutatis Dorminiano y muchos otros blogonauticos: el monopolio de la violencia les pertenece a los odiadores, garcas y fachos de siempre. Así que, Juancho sin Terraza, andá a robar a los caminos. Para postear boludeces este es territorio de AguanteLaChevecha. A la cola.

JP dijo...

Yo creo que a estos fachitos de mierda, mientras no se pasen de rosca, hay que dejarlos hacer. Que les pongan un micrófono adelante (que vaya alguno disfrazado de la CNN o de Clorín o La Nazión, etc, para que no se autorepriman y puedan explayarse mostrandole su odio y codicia atroz en vivo y en directo a todo el ispa). Así se incineran a lo bonzo ellos solitos...
Ahora si estos descendientes de la Fusiladora se quieren poner mas heavys, y golpean a algún militante nuestro o algún funcionario de nuestro gobierno, que se les caiga con todo el código penal encima y se hagan todas las denuncias pertinentes. No se puede dejar que estas basuras procesistas crean que pueden armar una escalada de violencia y sedición y se la van a llevar de arriba.

Anónimo dijo...

juan se te ve la gorra como a Quebracho.

Aguante el Che dijo...

LA FOTO EXPRESA LO QUE SIENTE EL PUEBLO OBRERO, CANSADO DE LA DERECHA NAZI K. SOLO NOSOTROS PODRIAMOS HACER UN GOBIERNO HONESTO.

Pibe Peronista dijo...

Largá el líquido para frenos Aguante La Chaucha