miércoles, 5 de septiembre de 2012

EX MULO DE GRONDONA BANCA MACRI Y MANDA A FITO A COMPONER "COSAS BELLAS"


El monopool de intelectuales compuesto por el ex mulo grondoniano Luis Novaresio sostiene en Infobae, bajo título Manual Fito Páez para el progre anti Pro: "Páez no ignora. Sabe que ni el jefe de la Ciudad ni su ministro de Educación denunciaron a activistas en los 70 para que desaparecieran ni que semejante atrocidad puede ser comparada con el 0800 propuesto para que se cuente si en las escuelas primarias o secundarias de la nación hay actividad política no consensuada o autorizada por padres y directores de los colegios. Que la hay. Que más allá de si está bien o no, si favorece a la libertad  que los pibes desde los 5 o 6 años se saquen fotos con militantes políticos desde el jardín de infantes, esto debería ser discutido con la comunidad educativa que integran los mayores que ejercen la patria potestad y la responsabilidad de educar y no impuesta, acá sí, a los sopapos autoritarios".

Y connmina al rocker, republicanamente, a dedicarse a lo suyo y dejarse de romper las pelotas 


Ahora, la pregunta es: si Macri declaró públicamente su admiración por Cacciatore, ¿qué hace pensar que esa admiración no se hace extensiva a sus jefes políticos y a sus métodos operativos y, por lógica empatía, a cualquier tipo de colaboracionismo en pos de esos fines? ¿Está mal suponerlo cuando hace siete años que el pelafustán se llena la boca con la cantilena "hay que dejar atrás el pasado y mirar para adelante? Como mínimo, a Macri le importa un carajo si acá hubo asesinatos, desaparición forzada de personas, etc., con lo cual, lo está avalando tácitamente. Dejémonos de joder.

10 comentarios:

Manfred Pichota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manfred Pichota dijo...

¿Y no dijo Mauricio literalmente que este es un gobierno fascista? Por otro lado me conmueve cómo Luisito llama seinfeldianamente "maestro" a Tarragó Ros. Seguro que se pasa el día entero escuchando Tarragó.

profquesada dijo...

Esta película ya la vimos luego de las elecciones en la ciudad y el "asco" que confesó Fito y que muchos sentimos, no jodamos. Que varias de las medidas objetivas y sobre todo las declaraciones de Macri y Cia se inscriben claramente en un pensamiento de derecha es algo que nadie discute, aunque en el afán de ver algo de luz al final del túnel tipos "progresistas" como Binner digan ahora que Macri no es el límite. Es posible que vayamos en camino de una nueva unión (anti)democrática producto del espanto. Eso es lo real, yo dudo de que esa suma sea aritmética y además habrá que ver si la llegan a conformar para el 2013. Todos se juegan a polarizar para restarle escaños al FPV. Son capaces de asesinar a su madre por restarle aunque sea uno. NO discuten proyectos pelean por sobrevivir. Muchos no podrían recuperarse de una nueva derrota como la del año pasado y la posibilidad es más que real. En ese marco lo de Fito lo aprovechan como pueden, como en el caso anterior sobreactúan y le hacen decir cosas que no dijo y lo que dijo yo personalmente lo firmo ya mismo. Abrazo

profquesada dijo...

Además ellos, el PRO, todo el tiempo plantean el conflicto y se niegan al diálogo y luego juegan a la madre teresa y al gurú del amor, nadie se traga esa píldora, nadie que no la tenga dentro.

tio pepe dijo...

Suscribo lo expresado por el ProfQuesada.
Que interesante sería tener datos más concretos sobre la fecha de realización del juicio oral del tilingo Macri; Digo esto porque los silencios judiciales,siempre me parecieron sospechosos.-

Leandro dijo...

Lo que hace Novaresio es poner en palabra de fito cosas que no dijo y discutir esas cosas.
Fito no dijo que los miembros del PRO hubieran DESAPARECIDO personas, que es lo que discute novaresio. Fito dijo que los miembros del pro hubieran DENUNCIADO personas, hubieran sido BUCHONES, cosa que es muy distinta.

En el proceso, los militares decian que militar estaba MAL, y alentaban a la poblacion a denunciar a conocidos, vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, si veian que realizaban alguna "actividad sospechosa". Exactamente lo mismo que el PRO, que declara, decide, que promover la actividad politica está mal, y alienta a los vecinos a denunciar esa actividad a traves de un 0800 anonimo. Eso es lo que dice Paez, y el paralelismo es perfecto, y nadie puede negarlo.

Pero como no pueden discutir eso, porque es obvio el paralelo entre ambos comportamientos, entonces "interpretan" que fito dijo que hubieran hecho desaparecer personas, y se hacen los ofendidos por esa desmesura. Se llama falacia del hombre de paja: te inventas (o tergiversas, o interpretas) algo malisimo que el otro no dijo, y pasas a discutir eso en lugar de lo que realmente dijo. Clasica forma de desviar la discusion cuando no tenes argumentos para defenderte.

Angel dijo...

Yo lo veia a novaresio como un tipo medio pelotudo.....
voy a tener que ir al oftalmologo, cada vez veo menos

tio pepe dijo...

Angel ¡No gaste plata en consulta médica hombre!...Seguramente lo miraba con un solo ojo, por eso medio pelotudo.-

Rucio dijo...

Tal cual dice Leandro, al invitación al buchoneo de la política emparenta (aún más) al PRO con la dictadura. Y de eso habló Fito.
Me tienen repodrido los amarillos con eso de victimizarse escondidos atrás de la meditación amorosa de Raví Shankar.Si fuera una bestia intolerante diría que son unos soretes mal cagados que piensan hulen a lavanda y que si no van más allá que las escuchas telefónicas, los desalojos a palos de los más débiles de donde sea que estén, de la persecusión a los trabajadores mediante aprietes, es nada más que porque no tienen el poder suficiente. Pero no lo voy a decir.

Anónimo dijo...

La troupe multicolor ha dado muestras de su intolerancia y ha instado a la delación más de una vez.
Por otra parte, si Fito piensa y opina de la factibilidad de hipotéticas buchoneadas Pro en aquél pasado de plomo, tiene TODO EL DERECHO A PENSAR Y DECIR LO QUE SE LE OCURRA.
En agosto de 2010 el bicialcalde advirtió " ... que se va a "subir al tren" de su candidatura presidencial para 2011 aunque tenga que "tirar por la ventana a (Néstor) Kirchner".
Quizá Daniel Lipovetzky no se enteró.

Faltan 92 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años