miércoles, 12 de septiembre de 2012

OTRA VEZ, EL NIÑO MAURICIO EVACUÓ "WE WILL ROCK YOU"


Esta vez con el tarambana Guillermo Andino haciendo palmas, en la cena de Fundaleu. A esta altura, Mauricio es como "El Niño Yo No Fui" de Los Simpson, que repite una misma (única) rutina en cualquier ámbito.

La pregunta es: ¿por qué el tirifilo interpreta a Queen en un evento organizado por una institución dedicada a combatir la leucemia?

-Porque no tiene nada para decir

-Porque supone que su cántico rectal puede llegar a "conmover" a la enfermedad

-Porque es mucho más pelotudo de lo que todos suponíamos


18 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como un aparato así puede estar al frente de una ciudad como Buenos Aires. Bah, es una forma de decir, porque casi llega a ser gobernador de una provincia un cómico travesti.

Faltan 86 días para el 7 de diciembre.

Saludos
Tilo, 71 años

Luis dijo...

El mismo tipo que destruye a conciencia la salud publica de la ciudad, con ya varios muertos en su negra alma, es celebrado como bataclana en un ágape de Fundaleu. Ajá.
Es como si el día que se hagan transplantes de cerebro los del Incucai lo llamaran para animar la fiesta.
Y pusiste un video. No tenés perdón.

Anónimo dijo...

lo último

FRancisco dijo...

es mas pelotudo de lo que pensabamos, tenes razon pibe!

Daniel dijo...

Y que querés, es de Racing ese tirifilo.
Te digo que en serio, un día se va a levantar Freddy de la tumba y lo va a cagar bien a palos a este imbécil.

Polo dijo...

Creo que las opciones correctas son la 1 y la 3

ram dijo...

Me van a disculpar por el prejuicio pero, ¿saben de algún "feudal" de provincia que sea la mitad de diferencial que el alcalde amarillo?.
Y el 64% del porteñaje calificado y sofisticado lo votó y lo sigue votando, al soportar y bancar tanto despliegue de pelotudez no exenta de mala leche.
No es él, son ellos el problema.

Ignacio Carril Mieles dijo...

Ahora no le permiten a Mauricio cantar pero sí a la monarca bailar?

ram dijo...

Mire, don mieles, por mí que cante (es un decir) lo que se le cante o se meta un durmiente (sí, de los de quebracho) en el orto.
El tema no lo pongo en el alcalde diferencial sino en su "base" electoral, que por la única "alegría" que les da , ser antiperonista y anti K, se los coge de parados. ABL e inutilidad mediante.
Y la "monarca" no solo baila, también viene haciendo bailar - y con la más fulera - a tooooooodo el mamarracherío opositor, incluyendo especialmente al amarillo prócer diferencial.
Vaya a preguntarle al gurú ecuatoriano sobre "por qué no importa 2013" y seguro que es por cagazo al "baile". Como en 2011, se acuerda?

Anónimo dijo...

Para mi la sigue cantando porque cuando ganó le garpó bien cantar el tema en un inglés de mierda ,el tirifilo se piensa que todos los porteños somos pelotudos...y lamentablemente tiene razón!!!!
ANA

Osvaldo - El turco dijo...

Ché Pibe un amigo me dice esto:

Ante la nueva ofensiva de la derecha más retrograda de la Argentina, me hago los siguientes planteos

1) Como puede reunirse la UCR, en especial el Alfonsinito, con Moyano, despues de los 13 paros generales de la decada del 80 y a sabiendas que esos mismos sindicalistas no dudarian en volver a hacer los paros necesarios en contra de un supuesto gobierno radical.

2) Para que sirve que el FAP junte un millón de firmas en contra de la re-reelección, si la cantidad de votantes supera ampliamente esa cifra.

3) No estoy a favor que se vuelva a presentar Cristina, porque creo en la alternancia, aunque sea con gente del mismo espacio politico.

4) La oposición encontró su slogan para las elecciones del 2013, lamentablemente sigue sin proponer ideas que superen al gobierno y siguen sin explicitar que harian ellos estando en el poder con el dólar, el minimo no imponible, las asignaciones familiares, la ley de medios, YPF, etc, etc, etc,

5) Según la oposición y varios medios de comunación, vivimos en un país lamentable, con indices de pobreza terribles, con faltas de libertades individuales, con aumentos de precios exhorbitantes que se comen el salario de los trabajadores, donde no se puede salir a la calle por la delicuencia que nos abruma, etc, etc........., la pregunta sería, ante este escenario, porque volveria a ganar Cristina las elecciones presidenciales????.

Sinceramente dan lastima, lo peor del caso es que en algún momento, alguien de esa oposición, probablemente llegue a ser Gobierno, eso si que me preocupa, por la falta de ideas, por la sumisión que tienen a los poderes económicos dominantes y porque se juntan el agua y el aceite y todos sabemos que esos dos liquidos nunca se unen.

Nada mal no?
Un abrazo

Pibe Peronista dijo...

Brillante Turco, da para un post!

Abrazo

Minaverry dijo...

Yo pensé que Carril Mieles iba a decir "Será flor de pelotudo pero es honesto, honestamente pelotudo. No como ustedes, KKs."

Anónimo dijo...

Con este "pelotudo" la tienen adentro y por mucho tiempo, Sigan chupandosela a Macri, KAKAS, Ya les vamos a contar los votos, los destituyentes son Uds, no respetan la Constitucion ni el federalismo, sigan chupandola.

Anónimo dijo...

Anonimo sionista de las 20:46 parece que el que le chupa algo a Macri sos vos. O sos el soplanuca que le dicta los discursos, que puto que sos.

Jorge.
Saludos.

Anónimo dijo...

jorge el anonimo pelotudo, lo que importan son los votos y les llenamos las urnas con votos de Macri , segui chupando que te gusta. La CABA es de Macri no se olviden de eso, LTA, tontitos

Minaverry dijo...

¿Qué Macri, Anónimo? ¿El que el año pasado no se animó a participar en las elecciones nacionales por miedo a llenarnos las urnas de votos?

Anónimo dijo...

Lo dicho, un pelotudo importante el puto anonimo sionista, como los pelotudos de la marcha genocida de esta noche.

Jorge.
Saludos.