miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿QUÉ HACÍA EL PERIODISTA INDEPENDIENTE GUILLERMO LOBO COCINANDO EL ESCRACHE A MORENO CON LOS CACEROLOS?


Y un cierre a lo Anthony Burgess en reversa, qué mal están estos muchachos...

25 comentarios:

Rucio dijo...

Dejate de joder! estos caceroleros ya adoptaron la forma de rebaño escrachador en defensa de los intereses de Clarín. De acá a salir a hacerle escraches a las empresas que no quieran pautar publicidad con TN hay un paso.

Daniel dijo...

Estos se la están buscando. No se adonde quieren llegar, pero ya es demasiada provocación.

Daniel dijo...

Clarín está desesperado y pone toda la carne al asador. Si alguno de los boludos a cuerda se les desmadra se van a hacer los giles? Que van a decir?
Hay mucho dirigente y allegado Pro ya identificado con la "espontaneidad" del asunto.
Esos la juegan de "amor y paz" y son unos violentos de lo peor.

Anónimo dijo...

Manotaso. De ahogado!

Anónimo dijo...

Compañero Pibe: no deje de fijarse que de toda esa movida peluda esta Luciano Bugallo, un gordito hijo de puta ricachon y fracasado de Ascensión, partido de Gral. Arenales, miembro de la juventudpro. Garca garca. Estan sus datos en taringa, y tiene varias cuentas en facebutt entre ellas el cipayo.
Es un gordito pelotudo y perdedor, tipico dueño de la pelota que es por la unica razon que juega en el equipo. Es el nuevo supervisor de los gorilanautas, pero no vale ni el tereso que acabo de dejar en el baño!

Anónimo dijo...

Se están poniendo pesados. Esto no termina bien, estos hdp de Clarín están jugando con fuego.

pipo dijo...

como muestran la hilacha, estan al horno y lo saben, todo esto es circo peroooooooooo no nos dormamos en los laureles compañeros !! ojo al piojo!!

Osvaldo - El turco dijo...

Hablando de periodistas, este es otro pijazo para los giles que dijo nuestra presidenta en la Universidad de Georgetown, donde un pibe preguntó mandado por los pelotudos de acá, seguramente, "los gobernantes no están para responder" a la prensa, sino que lo que debe hacer un gobierno es "garantizar la publicidad de sus actos".
Siga sumando los pijazos que se están comiendo, Pibe, la del FMI todavía no puede salir del bidet de agua helada después de lo de ayer!!!

Anónimo dijo...

dany de constitucion: defendamos al compañero moreno. hoy los corremos, fiesta en constitucion. constitucion no es recoleta. si vienen hoy no vuelven mas. nos vemos!

Anónimo dijo...

Tranquilos, chicos, no sea que la primera cagada la hagamos nosotros. Hay que dejarlos hacer, cuanto más gritan más espanto le causan al resto de la sociedad. Claro que están provocando, y seríamos muy nabos si aceptáramos la provocación.

Daniel dijo...

Ahora y a escracharla a Juliana Awada al taller clandestino no se les ocurre, no? Y a Mauri mandarle inspectores tampoco.

Norberto dijo...

Digo yo, ¿por que no hacemos un bocinazo?, propongo el recorrido desde Avda Gral Paz por Cabildo y Santa Fé hasta Plaza San Martín volviendo por Alem, Figueroa Alcorta, Sarmiento, Avda. Libertador hasta Gral Paz para retomar Cabildo.
Si no nos dejan soñar, no los dejemos dormir.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Todo el tilingaje agredido en sus berretines está soliviantado, furioso. Sale espuma rabiosa por sus bocas, sus tweets, sus pancartas y sus consignas. NO, CONTRA, ABAJO, BASTA, DICTADURA y otras pelotudeces e insultos por el estilo.
Hay que dejar que sigan sembrando mierda y al final del recorrido se la van a tener que comer con las manos.

Ayer, viendo el discurso de Cristina en NNUU me preguntaba de dónde van a sacar algún representante con atisbos de dignidad, convicción y elocuencia como para acercarse tibiamente a lo que Cristina ya está habituada a demostrar.

Faltan 71 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

No será que se dieron cuenta de que no iba nadie? Mucho olor a retroceso en chancletas.

daniel mancuso dijo...

NO LES DEMOS BOLA, NO EXISTEN, TIENE RAZÓN TILO, Faltan 71 días para el 7D.

Luis dijo...

Y menos le demos bola a los anonimos que la van de cumpas pero convocan a meter piña. Ya sabemos de quien es el monopolio de la violencia y el odio.

Por cierto, si aqyel circocon Larreta prepeado por los de Comunicaciones hubiera pasado hoy, no lo dejarían caer asi nomas: lo sacan en tapa al pelado con extras photoshopeados (o in situ y garpados) posando con remeras de la campora en plan golpeador. Y no deliro: se van a venir muuuchas movidas truchas (como las actuales contra Moreno) para azuzar clasemedieros lanatizados -abrirán el juego Perfil y Noticias, pero seguirán los capangas del humo-. ¿No escucharon de nuevo la pelotudez del INDEC y los 13 mangos diarios? Hasta Repetidora Tumini anduvo de bocina.

Anónimo dijo...

Cada vez que fracazan en sus convocatorias le culpan a "los K"...
Los caceroludos son unos impotentes de comienzo a final. Ya ni ellos se la creen!

profquesada dijo...

Hay que dejarles la calle, no saben que hacer con ella. justamente lo que clarín espera es que haya problemas, para eso necesitan que algún espontáneo nuestro meta la pata, como dice Tilo cada vez falta menos para el 7D. Están en el horno.

Es divertido ver como hacen catarsis y gastan pólvora en chimangos, de lo queprobablemente se van a cuidar es de tirar mucho odio como ocurrió el 13S, eso les salió de adentro y mostró que están estimulados pero no conducidos. Veremos si los pueden contener en las próximas, parece que el 8N planean una.

profquesada dijo...

Guillermo Lobo y Florencia Echevez tienen en el canal un origen "humilde", El primero empezó con TN ciencia que era una mierda de programa similar al que tienen ahora de ecología y la segunda de ladera de Enrique Sdrech, que desde luego era mucho mejor que el nabo actual.siempre fueron muy ambiciosos y desde hace un tiempo han sido premiados por su obsecuencia.

Luis dijo...

La verdad es que da como cosita cruzarse en la pantalla con el yobaca de bigote que se ocupa de los policiales en TN y el 13.

Republicano dijo...

La sociedad despierta.
Los Korruptos y autoritarios no merecen caminar como sin nada.
Esto generan en la población, algún día se harán cargo?
No podrán ir por la ReRe, no podrán saquear Clarín para darle licencias a los adictos K, no podrán sostener la prohibición a la libertad de ahorro...
8N, la gente se hará oir: 1 millón de personas. 2 millones en todo el país.

Luis dijo...

¿Hasta cuando, Repu, vamos a ser un país poco serio? ¿eh?

Anónimo dijo...

Tomo nota, republic-ano, un palito en la CABA y dos en todo el país.El 8N es la marcha, el 9 hablamos. Igual, preparate el 7.

dany de constitucion dijo...

constitucion y el central bancaron a moreno.30 o 40 cacerolos y otro tanto de periodistas. tocaron media hora discutimos de lo lindo y se volvieron a recoleta silbando bajito! siguen participando...ni tn lo cubre

Anónimo dijo...

Jajaja se piensan que 30 chetos nazis de recoleta van a asustar a Moreno. No lo asustó 9 años de ataques permanentes de los monopolios mediáticos
Aguante Moreno!! Un verdadero guerrero del modelo

Sebastian