jueves, 27 de septiembre de 2012

¿SERÁ UN BUEN RECLAMO CONSTITUCIONAL DECIRLE A CRISTINA "NEGRA CATINGA"?

O a cualquier mujer. O a cualquier hombre. O a cualquier cosa.

Esto es lo que escribió en su cuenta de twitter esta ricurita, que no es cualquier ricurita sino uno de los ususarios que motorizan desde allí cacerolazos y escraches (junto a Bugallo, Koltan, Rossi, etc etc) llenándose la boca de palabras como "democracia", "libertad", "tolerancia", "dictadura K" y otras cositas que suele repetir últimamente esta gente tan bonita que caga soretitos blancos.

Lo escribió exactamente en el minuto 52:57 de la intervención de CFK en Georgetown, cuando estaba terminando de contestar la pregunta del joven venezolano. Dijo Cristina: "Y para finalizar, presidenta, no sé cómo estamos de hora, me tengo que ir al VIP..." (pueden ver el video acá)

Ahí fue que puso esta ricurita:

Hubiera sido bueno que la prensa independiente la incluyera en sus "qué se dijo en twitter mientras hablaba la Presidenta", que los hubo y en cantidad.

Hubiera sido bueno porque esta idiota representa a esa caterva de inútiles que todavía cree que decirle "negro" a alguien es un buen insulto mientras dice vivir un "régimen dictatorial".

Hubiera sido bueno para que de una vez por todas quede claro que no son más que eso: una vehemente legión de pelotudos "espontáneos". Y como tales, peligrosos.


16 comentarios:

enana dijo...

Me tengo que ir al BID.

Aguante el Che dijo...

CRITIQUEN AL GOLPEADOR MISOGINO DE MUJERES GUILLERMO MORENO ,EN VEZ DE DENOSTAR LO QUE PIENSA EL PUEBLO CANSADO DE ESTE DESGOBIERNO. EL 8 LOS OBREROS AL PODER.

Anónimo dijo...

Aguante el Che:

¿Todavía no te enteraste de cómo fué el bardo ése de Sandra González y Moreno? Tratá de averiguarlo y no escribas tonterías.
De paso, ponete de acuerdo con el rubio Moyano, con el rey Momo ó con Barrionuevo, el marido de la boxeadora y vean cómo presentarse a elecciones con un Partido Obrero. Si ganan, serán gobierno. Y si no están dispuestos, déjense de joder.

Faltan 70 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

vodka dijo...

negra catinga? es que cristina les està haciendo bailar el candombe!
¡macumba cumba! (Coro)
mil faroles nos darán luz y color,
hasta que el alba despertándose en el río
corren las sombras por el barrio del tambor,
los tamboriles ya resuenan por San Telmo
y llega el eco mas allá de Monserrat.
Es que ha llegado nuevamente el carnaval
ya la calle es un despliegue de colores,
lentejuelas y amuletos de coral
y allá a lo lejos resuenan los tambores,
llamando a todos al candombe Federal...

Pibe Peronista dijo...

Seguro Nilda, es bueno para que también quede claro quiénes son ellos y quiénes somos nosotros.

Aguante el Chespirito: ocupate de avivar a esa manga de nabos que muestran la hilacha minuto minuto, dale.

Aguante el Che dijo...

COMENTARIO DE LA 01:40 ES FALSO.
NO SEAN CAGONES, NO USEN MI NOMBRE PARA LAS ESTUPIDECES K.

Aguante la Chele dijo...

COMENTARIO DE LAS 10:42 ES FALSO. DEJEN DORMIR, CHE.

Republicano dijo...

Encima se les pega un zurdo que reivindica al terrorista Guevara...jeje.
Ayer la pusieron muy nerviosa a "ella" un grupo de chicos que decidió preguntar con la verdad.
Estamos viviendo la decadencia K en su máximo esplendor.
Continuarán uds después el 8N con la publicidad oficialista?
mmmm, lo dudo. Empezará otra época.


Pibe Peronista dijo...

¿La época de los bobos fachos?

Daniel dijo...

Si Repúblico, un grupo de chicos que viven en el paraíso de la desinformación y le cuentan en el primer mundo que por aquí y por Venezuela, nos comemos a los pibes crudos y hacemos desfiles con la cabeza de nuestros adversarios en una pica.

Anónimo dijo...

las preguntas fueron pergeñadas desde la calle Tacuarí..no hay dudas..Hay "CONFERENCIAS"QUE SON PENOSAS ,EN UN SIMULACRO DE MAURICIO NO LE CONTESTÓ A CN23 PORQUE ERA MILITANTE..QUÉ TAL,ESO QUÉ ES??Recomiendo leer lo que dijo Longobardo,HAY QUE MATAR A CRISTINA..qué tal..qué quiere??que lo rajen,para pasar a la Armada magnética..

profquesada dijo...

Estos, los de NYC y los de Barrio Norte y Reconcheta, son unos ignorantes maleducados que si realmente viviésemos en una dictadura habría que enviarlos a reeducación. Es cierto, pero también es cierto que son utilizados por otros que ni son tan ignorantes, ni tan maleducados pero si son mucho, pero mucho, más peligrosos y que están mucho más cerca de una dictadura de verdad que lo que pueda estarlo el más delirante de los partidarios de los K, sobre todo porque tienen mucho más capacidad de acción, de daño. Dicho esto y no pudiéndose firmar la paz con ellos porque no les interesa, no la quieren y van por todo, no queda otra que prepararse para la guerra. Siempre en un plano dialéctico, eso es lo que espero en la mejor de las perspectivas. Abrazos, me encantó el comentario de Nilda, muy apropiado y muy peronista.

Anónimo dijo...

Encima de tilinga y discriminadora es sorda, doña Pía.
Era al BID.

Edukadores dijo...

Si no fuera un ciudadano de primera/amparado por una constitución...,como me gustaría ser negro, y con mucho olor (Charly García)

Osvaldo - El turco dijo...

Bueno veamos, Crstina es morocha, la negra, como decirmos, negra es, ahora si que no es catinga, que eso es tener mal olor, lo que menos tiene la presi es mal olor, tuve la suerte de que pasara en un acto cerca mío, no sabés lo bien que está y lo bien que huele, así que efectivamente es negra, y qué mierda me importa que sea negra, pedazo de puta sorda de Pía!!!Bid, pelotuda, dijo BID!!!!!!!
Mejor Negra e inteligente antes que malcojida y burra!!! O no????

MABY dijo...

ESTOS SON O SE HACEN? SE HACEN NO? CRISTINA NUNCA DIJO IR AL VIP, DIJO IR AL BID, LA VERDAD ME TIENEN REPODRIDA ESTOS VIOLENTOS GOLPISTAS.