martes, 4 de septiembre de 2012

TAREA PARA LARRATA: EL DEMONIO CHAVISTA POSEE A CFK

Michael Moore de la B Metro sigue al pie de la letra la hoja de ruta trazada por el Comando de Campaña de la Jefatura de la Oposición, sito en Piedras 1743. Este domingo le tocó "trabajar" sobre la chavización del gobierno chiíta de CFK. Hacia allá fue nuestro héroe colectivo doble camello, a encontrar millones de coincidencias entre ambos gobiernos, desde expropiaciones hasta "La Hojilla, un programa de la televisión venezolana que es muy parecido a 678". Al final, apeló al birlibirloque brechtiano tan en boga hoy en nuestro periodismo independiente y soldados de la oposición: "Esto fue para que vean que a veces uno dice 'estas cosas no van a pasar acá' pero al final pasan. Comprométanse, porque después, cuando pase, ya va a ser tarde".

Antes que nada, pasó las fotos que "manda la gente" haciéndole fuck you al gobierno, fueron tres o cuatro, y la primera fue ésta


Larrata aprovechó para presentar a Roberto Briceño León, un sociólogo cachivache producido como Salvador Dalí, propulsor de cifras alarmantes que, según él, colocan a Venezuela como "el país más violento de Latinoamérica"


Lástima que el Indice de la Paz Global 2012, elaborado por el Instituto de la Paz, con sede en Londres, en base a estadísticas que toman variables como tasas de homicidios, desplazamiento, desaparición forzada y conflicto interno, entre otros, no dice lo mismo. Según este informe, antes que Venezuela, que ocupa el puesto 123 anivel mundial, están Guatemala (124), Honduras (129), México (125) y Colombia (144), que es el país más violento de Latinoamérica. Argentina ocupa el lugar 44 a nivel mundial y es el cuarto país menos violento de AL, precedido por Chile, Uruguay y Costa Rica. Seguí vendiendo merluza, gordo pelafustán.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa gorda derrapa mal, da asco, hombre grande lustrando el fusil, che

Fede

GrouchoMarx dijo...

Lo de "La Hojilla" era de manual.

El Briceño lo he visto en algunos momentos masoquistas en que me castigo con Globoterror.

Es más antiguo que la naftalina. Bah, como LaNata que se cree, todavía trasgresor y es más retrógrado que el Dr. Habano.

Pibe Peronista dijo...

LaRRata debería hacer el porgrma vetido de personal de limpieza de Clarín, ¿eh? Sin ofender a los compañeros que hacen ese trabajo

Gonzalo Navarro dijo...

Que raro que el gordo no le haya retrucado al sociologo que el país más violento es la Argentina. Que bueno que opte por ver otras boludeces.

Rucio dijo...

Tas seguro que Briseño no es Caparrós luqueado?
De todo me llevo la foto de mi emérito coprovinciano a mi blog, alguna conclusión hay que aportar de tamaño despropóstio.
http://lacolumnaderucio.blogspot.com.ar/2012/09/de-angelis-contra-ataca.html