martes, 18 de septiembre de 2012

VIVA LA PEPA, MARIANO



13 comentarios:

Alfredo1111 dijo...

Seguramente ustedes son los vivos blogueros pagos K no hay dudas. Atacar a Carrio que es lo unico rescatable en la politica argentina. Asi les esta yendo, otro cacerolazo y se van.

Pibe Peronista dijo...

Perdón, jamás la atacaría, me divierte muchísimo

Anónimo dijo...

Totalmente Pibe, Carrió es lo mejor que nos puede pasar a los kirchneristas: nos divierte de una manera tragicómica, no diré clásica porque la verdad es que es ecléctica, pero además nos hace un enorme favor para la cauda nacional y popular ya que por oposición nos suma.
Yo sostengo que Carrió sigue siendo amiga de Cristina como cuando estaban en la Cámara, y que ella asumió que para el kirchnerismo es importante tener oposición ilógica. Definitivamente Carrió es un agente encubierto. Cuando todo pase esto se va a saber... (guiño de ojo naranja)

Abrazo Pibe
Ladiaslao

Minaverry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Minaverry dijo...

Noooo, atacarla no... A gente así no hay que atacarla, hay que seguirle la corriente.

Rucio dijo...

Avisenle a Alfredo 1111 y a la Gooorda que cambien de proveedor, se las está mezlando con puloil y eso afecta las neuronas.

Alfredo1111 dijo...

Ustedes los k creen que infundiendo temor y inseguridad en la poblacion van a ganar eternamente, pero se equivocaron esta vez no terminan el mandato.

Juanro dijo...

"Porque así como tienen prejuicios ellos, tiene prejuicios también mucha gente que estaba en la marcha y piensa que los pobres no se visten bien..."

Después los que hacemos lecturas maniqueas y clasistas sobre la composición social del caceroleitor v.i.p. somos nosotros, mon dieu!

Daniel dijo...

Alfredo 111 o sea Gastón o sea Mieles o sea Alberto P o sea el que me trucha el nick.
Dejá de venir a putear a todos los bloggers a mi blog. Guapito de PC, ridículo, miserable.

ram dijo...

Daniel, tiene que ser "pacífico", "dialoguista", que entran niños a los blogs, no lo olvide.
Además, fíjese, mientras los entes opositores hablan de "infundiendo temor", quien los lee enseguida capta que lo único que les infundieron es estupidez y mala leche, y noi fueron, fuimos ni seremos los K.
Deje que rebuznen, que se note que aprendimos a respirar y que los malos de la película son ellos y más por opas que por malos.

NSNC dijo...

Pibe, para hacer una grave denuncia:

En la década del 80 hubo una revista de computación llamada K64 (Si, la misma K de Kajul y de Kordo Kanata) y el eslogan fue "COMPUTACIÓN PARA TODOS". Un claro ejemplo de Kirchernismo de anticipación.

Eso por eso que estoy con Alfredo111. Hay que defender a Elisa Carrió con acsoluta fe y esperanza; que la nación va a parirse a si misma en un proceso doloroso pero al final se verá la luz.

Cordialmente,
NSNC
CABA

Daniel dijo...

Ram;
este "doctor" (mire para que se hace uno Doctor - según dice) viene haciendo estas cosas desde el 2008 cuando estábamos en otro sitio de blogs.
Es verdad, tipo grande, un pelotudo importante amén de ridículo plus.

Pibe Peronista dijo...

Yo no sé, pero me han dicho que a ese doctor se la pusieron en parque norte y se la sacaron el coconor